Distorsion Trianera

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Distorsion Trianera

Mensaje por Lokillo »

Pues eso! Estoy retomando viejos discos que hacia bastante tiempo que no escuchaba , y con el rollo este de los "cacharritos de ruido" , me ha picado la curiosidad,la pregunta es......

¿Que distorsion utilizaba Triana?Obviamente me refiero a uno de los mejores (si no el mejor) grupos de rock andaluz de la historia , no al grupo triana pura ,como me han dicho algunos ignorantes de la vida , cuando me ven con el mp3 y me dicen que escuchas??? yo triana.....los del probe miguel??pero loko como escuchas eso???mecagoentodoloquesemeneaaaaaaaa :mecaliento:

Retomando el tema , en mi ignorancia , diria que es un trebble booster o algo similar que unido a los organos y sintes de Jesus de la Rosa (ojo no confundir con Pedro de la Rosa :burla: )Pues poco mas Un saludo a todos!
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Pedro Vecino
Expulsado

Mensaje por Pedro Vecino »

Hace cantidad de años que no escucho a Triana, pero es muy posible que fuera MXR con los agudos recortados en el ampli. En aquel tiempo -en cuanto a pedales- practicamente no había donde elegir. Saludos
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

He estado investigando los MXR y hay una pechá de modelos , en pisotones he encontrado el MXR Dist+ , MXR DynaComp , MXR Phase90 , si pudieras especificar un poco mas te lo agradeceria. Un saludo!!!
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Lokillo":1jl2ujx4]He estado investigando los MXR y hay una pechá de modelos , en pisotones he encontrado el MXR Dist+ , MXR DynaComp , MXR Phase90 , si pudieras especificar un poco mas te lo agradeceria. Un saludo!!![/quote:1jl2ujx4]

MXR Dist+ -----> Distorsión, este te vale

MXR DynaComp -----> Compresor, lo peor que puedes comprar :burla:

MXR Phase90 -----> Phaser, sonidillos psicodélicos....

El primero te cuadra pa lo que quieres, los demás son otro tipo de efectossss
Pedro Vecino
Expulsado

Mensaje por Pedro Vecino »

Me refería al distosionador MXR. Es muy probable que con una SG, un MXR (el Distorsion+ de color mostaza) y un cabezal Sinmarc de válvulas de aquella época encuentres ese sonido. Saludos
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="Rafael Marín":3416wzt6]MXR DynaComp -----> Compresor, lo peor que puedes comprar :burla: [/quote:3416wzt6]

No digas eso, hombre.... dí que no te gustan los compresores pero no lo pongas así que parece que dices que el DynaComp es una KK, cosa que no es verdad.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Rafael Marín":3oalht9b]MXR DynaComp -----> Compresor, lo peor que puedes comprar :burla: [/quote:3oalht9b]PORQUE [b:3oalht9b]A MI [/b:3oalht9b]NO ME GUSTAN LOS COMPRESORES :hedicho:

Fale, tiés razón :hedicho:
Responder

Volver a “EFECTOS”