CURSO-TALLER DE AJUSTE Y MANTENIMIENTO (SEVILLA)

Festival de briconsejos
Responder
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

CURSO-TALLER DE AJUSTE Y MANTENIMIENTO (SEVILLA)

Mensaje por jok1974 »

Buenas,

Antes que nada, disculpad si no es en esta sección dónde debe ir esto.. pero no sabía dónde ponerlo.

En fin, vamos al lío... A través del Myspace de Lugosi dí con esta página (http://www.guitardoc.es/SECCIONES/info.htm).

Como podéis ver, se trata de un curso-taller itinerante que trata sobre el ajuste y mantenimiento de guitarras y bajos.

Yo tengo intención de hacerlo y ya he realizado mi reserva para Sevilla, por cuestión de cercanía. Pero hasta que no existan un mínimo de 8 reservas.. no se plantean realizarlo en dicha ciudad.

Mi propuesta va encaminada en saber si hay gente del sur (Sevilla, Córdoba, Huelva, Cádiz..) interesada en hacer dicho curso.

Me han hablado muy bien del mismo.. Y creo que merece la pena para aprender lo básico en ajustes, directamente de un luthier.

Pues eso.. ¿quién se apuntaría?. Aquí se hacen las reservas.

Por cierto, si hay gente que ha realizado dicho curso, le agradecería que expusiera sus impresiones al respecto.

Gracias,
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Re: CURSO-TALLER DE AJUSTE Y MANTENIMIENTO (SEVILLA)

Mensaje por jok1974 »

Juer.. vaya éxito! :ridi: :llanto: :jiji:
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

Pues a mí me interesaba, pero leyendo en enlace me da la impresión de que va a ser MUY básico. Vamos, que creo que me defraudaría. No soy un experto, ni muchísimo menos, pero sé ajustar el alma, poner las cuerdas a la altura deseada, cambiar las cuerdas de forma que se desafinen lo mínimo posible etc. Es información muy básica que se puede leer en este mismo foro o en el resto de la internette.
Si fuera algo más avanzado, ni me lo pensaba :dedo:
Por lo menos, son muy sinceros en la descripción de la materia que van a impartir, pero creo que está más enfocado para aquella gente que no se atreve a tocar el alma, no sabe cómo ajustar la altura de las cuerdas, etc. A lo mejor me equivoco, pero es la impresión que me da. :roll:

Saludos!
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

Cabestro escribió:Pues a mí me interesaba, pero leyendo en enlace me da la impresión de que va a ser MUY básico. Vamos, que creo que me defraudaría. No soy un experto, ni muchísimo menos, pero sé ajustar el alma, poner las cuerdas a la altura deseada, cambiar las cuerdas de forma que se desafinen lo mínimo posible etc. Es información muy básica que se puede leer en este mismo foro o en el resto de la internette.
Si fuera algo más avanzado, ni me lo pensaba :dedo:
Por lo menos, son muy sinceros en la descripción de la materia que van a impartir, pero creo que está más enfocado para aquella gente que no se atreve a tocar el alma, no sabe cómo ajustar la altura de las cuerdas, etc. A lo mejor me equivoco, pero es la impresión que me da. :roll:

Saludos!
Cierto, puede que lleves razón.. Yo también he realizado esos pequeños ajustes, pero pensé que no estaría de más refrendarlos por un luthier profesional.

Saludos, ;)
Barri
usuario

Mensaje por Barri »

Yo pienso lo mismo que Cabestro. Si fuese más barato puede que valga la pena ir, proque siempre aprendes aunque creas que ya sabes, pero es que se me ocurren muchas cosas en qué gastar esa pasta... :oops:
"Ande yo caliente... y con el mazo dando".
http://www.motm.es
http://www.facebook.com/pages/Man-on-th ... 5756584032
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”