Alguien conoce alguna página donde poder comprar cuerpos y mastiles "vírgenes" de buena calidad y a buen precio? La idea es para fabricarme yo mi propia guitarra.
Saludos!!!
CUERPOS Y MASTILES
-
carloshoot
Re: CUERPOS Y MASTILES
Para guitarras eléctricas, claro.
- John Pepper
- usuario
Hola,aunque llevo mucho tiempo leyendo en esta pagina yo tambien soy nuevo inscrito y a veces los comentarios de algunos son un poco cortantes,aunque si es verdad que entre las reglas esta el usar el buscador antes de preguntar,pero a veces las respuestas tan bruscas no molan nada,sobre todo cuando pides ayuda de algo.
Hay muchos sitios donde puedes encontrar,dependiendo de lo que quieras,pero para empezar en ebay se encuentra bastante.
Luego ya tienes paginas especializadas en ello.Busca Musikraft,guitar mill.Estas dos son algo caras,pero por lo que dicen la calidad es bastante buena.Aunque creo que Musikraft ya no envia a España.
A mi personalmente me gusta mucho B. Hefner,nunca he pedido,pero para rollo Fender tiene muy buena pinta y los precios son bastante asequibles.
Saludos
Hay muchos sitios donde puedes encontrar,dependiendo de lo que quieras,pero para empezar en ebay se encuentra bastante.
Luego ya tienes paginas especializadas en ello.Busca Musikraft,guitar mill.Estas dos son algo caras,pero por lo que dicen la calidad es bastante buena.Aunque creo que Musikraft ya no envia a España.
A mi personalmente me gusta mucho B. Hefner,nunca he pedido,pero para rollo Fender tiene muy buena pinta y los precios son bastante asequibles.
Saludos
Te recominedo Warmoth.
Las demas las conozco pero no tengo experiencias
Suerte.
Las demas las conozco pero no tengo experiencias
Suerte.
-
Sergio
- Administrador de la Web
Más vale una respuesta cortante que una expulsión del foro por abrir sistemática y compulsivamente topics con preguntas contestadas infinidad de veces.
Al consultante le digo que, por favor, use el buscador y lea mucho antes de hacer de nuevo preguntas elementales.
Llevamos más de 5 años contestando esas preguntas y los recién llegados deben ponerse un poco al día para no ralentizar el desarrollo del foro y fastidiar a los que llegaron antes.
Insisto: En Gorg funciona el buscador, y repetir preguntas contestadas es sancionable
Al consultante le digo que, por favor, use el buscador y lea mucho antes de hacer de nuevo preguntas elementales.
Llevamos más de 5 años contestando esas preguntas y los recién llegados deben ponerse un poco al día para no ralentizar el desarrollo del foro y fastidiar a los que llegaron antes.
Insisto: En Gorg funciona el buscador, y repetir preguntas contestadas es sancionable