titíííííííííííííííííitititirititiritiritiritiriríííííííí

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mixolidio38 »

qué coño quereis, que a sus casi setenta tacos siga ganando el Golán Gagó? :tasloco:[/quote]

JODERRRR, OTRO DEFENSOR DEL SANTANA !!!!!

Mi abuela Saturnina lleva toa la vida en la carretera y ya con 92 años que tiene empieza a estar mayor pa tirar de las PRS y los Mesas Boogies esos como lleva haciendo ya ni se.Por eso de vez en cuando apaña cuando nadie la ve alguna Strato y Yamaha que tiene escondida en su estudio.Ya no sale de gira tanto como antes y por cosas de la artritis algun bending que otro le sale desafina'o,pero que quereis,es mi abuela y yo la quiero aunque tambien tenga bigote.
No todos los bolos le salen redondos pero ... ah cojones... da las tres primeras notas y toa la peña se conoce la cancion "Cocido Montañes" y pa la segunda "Callos a la madrileña " y ya esta to el mundo flipao.Y es que con estas cosas te entra un filins del copon y pa la media hora lo que notas es un sonidado de la leche.

¿ alguien ve la analogia ?

( joer, este post me ha quedado niquelao :jiji: :jiji: :jiji:
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="mixolidio38":394yb0x9]da las tres primeras notas y toa la peña se conoce la cancion "Cocido Montañes" y pa la segunda "Callos a la madrileña " y ya esta to el mundo flipao.[/quote:394yb0x9]

Ya, ya, pero todo es de bote, de la marca Litoral, que es como tocar en playback :jiji:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

¡Ah!, ¿estabais hablando del tenista?, entonces vale, al guitarrista ni tocarlo, ¿eh?, que me mosqueo. :bah:

Por cierto, ¿sabeis que cuerdas usa Santana?....en la raqueta claro. :burla:
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Nepo":3552cnfu][quote="mixolidio38":3552cnfu]da las tres primeras notas y toa la peña se conoce la cancion "Cocido Montañes" y pa la segunda "Callos a la madrileña " y ya esta to el mundo flipao.[/quote:3552cnfu]

Ya, ya, pero todo es de bote, de la marca Litoral, que es como tocar en playback :jiji:[/quote:3552cnfu]

Mi abuela cocina que te cagas,un respeto, :burla: y el Carlitos pues sera de Litoral o del angel Metatron que anda reinforzando la falla de San de Andres para que toa California no se vaya al carajo y pase como con la Atlantida ( lo de Metatron y la falla lo dijo el pibe en la tele,que no me lo estoy inventando, seguro que producto de una mala digestion :jiji: )

A lo que vamos:reconozcamos los meritos de Carlitos y tratemosle en su justa medida
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
Vit

Mensaje por Vit »

Si,si oye, que malo que es.Ël hace pipi y vosotros pipi y caca.
Cuantos de vosotros machacais sus solos en un escenario para ganaros las habichuelas?YA hay que ser pedante para criticar asi a un guitarrista que os guste o no forma parte de la historia del guitarreo....vamos bien.

Venga a lapidar al viejo que ya no sirve y lo que hizo...ya esta muy visto.Buena filosofia. :tasloco: :periódico:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Vit":141ssjpk]Si,si oye, que malo que es.Ël hace pipi y vosotros pipi y caca.
Cuantos de vosotros machacais sus solos en un escenario para ganaros las habichuelas?YA hay que ser pedante para criticar asi a un guitarrista que os guste o no forma parte de la historia del guitarreo....vamos bien.

Venga a lapidar al viejo que ya no sirve y lo que hizo...ya esta muy visto.Buena filosofia. :tasloco: :periódico:[/quote:141ssjpk]

El maestro le dijo a su discípulo:
"Pequeño saltamontes, un consejo te doy. No te tomes la vida demasiado en serio, porque no saldrás vivo de ella". :hedicho:

No te hagas mala sangre, que aquí estamos casi siempre de cachondeo. :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Es lo que tienen las habichuelas, que por cierto ya no necesita ganarse desde hace años, que luego repiten y repiten y repiten ...
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

[quote="Quark":9ny2k56l]Es lo que tienen las habichuelas, que por cierto ya no necesita ganarse desde hace años, que luego repiten y repiten y repiten ...[/quote:9ny2k56l]

Juasss :jiji:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Sí, es que debe ser el mal del guitarrista, un exceso de habichuelas hace que te pongas gordo y feo, que te repitas e incluso que puedas llegar a oler mal, todo esto, por supuesto, desde la ironía satírica que me caracteríza, ¿ Eh ? No nos vayamos a enfadar por el :censurado: de Carlitros Santana.

:mrgreen:

Vit

Mensaje por Vit »

Ademas no son habichuelas son frijoles.

No me hago mala sangre,AMX... pero anoche no me supe tragar bien esos comentarios de Santana y no es que sea un gran seguidor de este hombre,solo que no me pareció justo.
Bueno y si pensais eso de Santana que pensareis de ..por ejemplo MIke Oldfield.Eso si es repetirse hasta el aburrimiento.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

[quote="Vit":zsk84llc]Si,si oye, que malo que es.Ël hace pipi y vosotros pipi y caca.

Venga a lapidar al viejo que ya no sirve y lo que hizo...ya esta muy visto.Buena filosofia. :tasloco: :periódico:[/quote:zsk84llc]

además me cae mal con su rollo místico, te has olvidao de eso. ;)
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

[quote="Nepo":3sbj73jo]Pues santana ya está mayor, pero en su momento fue uno de los grandes y pasó a la historia, pero qué coño, a su eadd no puede estar en forma, que los chavales de 20 años aprietan hombre, y él nació en el 38.

Unos apuntes de su carrerón:
[quote:3sbj73jo]nació el 8 de mayo de 1938 y que tuvo que ejercer de recogepelotas para tener acceso a las pistas: 2 Roland Garros (1961 y 64), 1 Wimbledon (1966), 1 Open de Estados Unidos (1965) y dos veces finalista de la Copa Davis (1965 y 67)[/quote:3sbj73jo]
¿qué coño quereis, que a sus casi setenta tacos siga ganando el Golán Gagó? :tasloco:[/quote:3sbj73jo]

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: ... :dedo:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Y encima lleva una empresa de motor, ¿qué más le vamos a pedir al hombre? :bah: :jiji:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Vit":3ni5p0hh]Ademas no son habichuelas son frijoles.

No me hago mala sangre,AMX... pero anoche no me supe tragar bien esos comentarios de Santana y no es que sea un gran seguidor de este hombre,solo que no me pareció justo.
Bueno y si pensais eso de Santana que pensareis de ..por ejemplo MIke Oldfield.Eso si es repetirse hasta el aburrimiento.[/quote:3ni5p0hh]

Me gusta Santana y me gusta Miguelito Campoviejo, pero cuando se autoparodian demasiado me cansan un poquito, la verdad. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

[quote="Fer":17vwn14f]

además me cae mal con su rollo místico, te has olvidao de eso. ;)[/quote:17vwn14f]

Al infierno iras

:burla:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

joder, vaya novedad David :jiji: :jiji:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Ya , pero bueno , al menos no podras decir que no te avisamos , hermano :hedicho:

:mrgreen:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Ya, pero el problema es que al infierno va a ir también Santana, pa tocar los huevos tol santo día con el tittititiirítitititi ... :mrgreen:

Eso sí que es el infierno, escuchar Santana todo el día ... :burla:

mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Anda ya que con el calor que debe hacer alli abajo vas a poder estar escuchando los 40....NI DE COÑA !!!!!!.

Ademas tener a Santana seria el menor de tus problemas.Lo peor es que estara el infierno LLENO DE FOREROS !!!! :burla: :burla: :burla: :burla:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Sí, eso es cierto ... :jiji:

CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

[url=http://www.youtube.com/watch?v=FBOLkxARmVQ:9f503imq]He visto esto por youtube y me ha recordado el hilo....[/url:9f503imq]
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
manfred
usuario

Mensaje por manfred »

:sindiente:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

:lol: :lol: :lol:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Chivas
usuario

Mensaje por Chivas »

Ese gañán seguro que es de los piruliruliruliru..... :mrgreen: :twisted: :mrgreen:
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

Para mí Santana ha caído del cielo al báter en treinta años.

Bueno, quedan otras leyendas por ahí. No hay nadie imprescindible...
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Webero , cuando tu ya estes muerto , hablo de un futuro lejano , mesentienda , habra gente flipando con el ABRAXAS , por ejemplo ;)
Ahora Santana disfruta la vida y tiene pasta ... ya quisiera yo mismo caer en ese "báter" :periódico:

David +
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

pero se caga encima haciendo solos, y hace cagarse a los demás con su hedor, y aquello se convierte en una bacanal de heces que no le favorece y además, eso huele mal, David :burla: :jaja: :jaja:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Tu si que hueles .... a destileria con patas , gamberro !!!!

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Emprendo el camino , tamañana o el otro :flores:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

taluego tirititititirero :jaja: :jaja: ;)
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

[quote="Vit":3jwvsfg6]Ademas no son habichuelas son frijoles.

Bueno y si pensais eso de Santana que pensareis de ..por ejemplo MIke Oldfield.Eso si es repetirse hasta el aburrimiento.[/quote:3jwvsfg6]

Pues que digas eso a mí no me parece justo.

Mike Oldfield es chiquiticientas veces mejor músico que Santana y toca más instrumentos :burla:

Y va cambiando los solos y eso...

:jiji: :jiji: :jiji:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”