.. o no...XotaDelica escribió:.. o quizás más en serio...
pues eso es precisamente lo que pasa con los posts de Wal...
.. o no...XotaDelica escribió:.. o quizás más en serio...

...o no...XotaDelica escribió:.. y lo que viene se va...

(Modo Iker Jimenez on) Déjame que te cuente Carmen... (modo Iker Jimenez off)XotaDelica escribió:... inquietante...

Wal escribió:bufón escribió:Ya son ganas: Ramoncín cae mal. Se lo ha ganado. Por varias razones:
Era uno de los peces gordos de la SGAE, sociedad que ejerce un monopolio de facto (por muy legal que sea) y se aprovecha de su posición. Y si ellos abusan de su posición, yo me siento legitimado para llamarlos gilipollas a él y a su sociedad.
Esta sociedad a la que Ramoncín representaba (y cobraba por ello) insistió en mentir y confundir a la sociedad con eso de las "descargas ilegales" cuando, según la legislación española, las descargas para uso doméstico y sin ánimo de lucro no son ilegales. Y eso es un hecho, no una opinión ni algo subjetivo. Y si él y su sociedad mienten en su propio beneficio, yo me siento legitimado para llamarlos gilipollas a él y a su sociedad.
Esta sociedad llegó en alguna campaña publicitaria a equiparar la descarga (lo que no constituye delito ni falta ni nada) con delitos tipificados por la ley. Y Ramoncín era el representante de dicha sociedad y cobrabra un pastón por ello. Y si él y su sociedad me llaman delincuente, yo me siento legitimado para llamarlos gilipollas a él y a su sociedad.
Esta sociedad, ejerciendo como lobby, impuso un canon de dudosa legalidad que está siendo cuestionado en organismos europeos. Y Ramoncín representaba a esta sociedad y cobraba por ello. Y si él y su sociedad imponen un canon por los cd's y discos duros donde grabo y almaceno las canciones de mi grupo (que no pertenece a la SGAE), yo me siento legitimado para llamarlos gilipollas a él y a su sociedad.
Y no menciono otros muchos hechos porque, aunque me parecen repulsivos, no me afectan directamente y no me siento legitimado para llamarlos gilipollas a él y a su sociedad (aunque lo piense).
Yo, la verdad, veo bastante claro por qué Ramoncín y la SGAE caen mal.
Y crees que yo no estoy de acuerdo con lo que tu dices? Firmaria todo (o casi todo lo dicho) otra cosa es creer que el es culpable de todo por que no cae bien y se permite que el personal lo coja como un icóno maligno, cuando los autenticos responsables del asunto siguen en sus sillones o cobrando unas jubilaciones de puta madre. Y lo que dices de os que se aprovechan de su posición, solo te dire que esto existe en todos los lugares...en todos.

supones mucho jabatoJabato escribió:Lo que pasa es que abusáis de vuestra posición de miembrillos dominantes en esta manada virtual, y no dejáis que nadie os diga la verdad de las cosas, el peor el Bestron, que es el macho Alfalfa..
Elitistas que sois unos Elitistas, y además me cago en
BB king, UU. Perdón me he equivocado de valle.

TioPep escribió:Otia Quark, no oía la palabra "andoba" desde que leía tebeos de Mortadelo![]()

.... O NO... ADSL 20 megas tarifa plana.... 30 megas si eres chino.... 20 bonis al mes.... te puedes bajar todas las pelis guarras que quieras....Jabato escribió: el peor el Bestron, que es el macho Alfalfa..
:

y del sapristi? (ande leches sacaron tal palabreja?)AMX escribió:TioPep escribió:Otia Quark, no oía la palabra "andoba" desde que leía tebeos de Mortadelo![]()
¿Y Colodrillo qué?, ¿eh?.![]()
Ya nadie se acuerda del poooooooobre colodrillo.![]()
![]()
![]()
![]()

es más, haciendo una analogía de personajes que cuando se cabrean se ponen verdes y se les hiperdesarrolla la vena de cagar, nos podemos meter con La Masa sin meternos en el fenómeno de idems?Quark escribió:Me encanta ese vídeo sólo por lo mal que se lo hace pasar a Mierdeces Milá.
Por cierto, ¿ podemos meternos con Mierdeces Milá sin caer en el fenómeno de masas ?
Pregunto.
pues qué quieres que te diga, al igual que falete, tiene unas teticas cojonudasJohan Cruyff escribió:No seas paleto, Charli. Toda civilización milenaria tiene su propio falete. Aquí el nipón.
http://www.youtube.com/v/kve7_WBQPdc[/youtube]

¿Donde digo yo que mole tirar cosas a la cabeza de la gente? o acaso ¿das por hecho que las tiraba yo?Wal escribió:AmiunapekeñA escribió:Quark escribió:Pero vamos a ver,
algún día Ramoncín tendrá que explicar, si el 99% de sus directos rozan la perfección, por qué la masa le tira CD's cortados a modo de estrella ninja que si te da en un ojo te lo salta.
Hete aquí.![]()
Con tomates bastaría, es más tradicional e higiénico.
La primera vez que lo vi le tiraron huevos, la segunda tomates y muchos años despues las famosas "estrellas ninja" (si, yo si estaba allí) vamos que cuando habla de 99% de perfección se refiere a eso, que de 100 en 99 le tiran algo
![]()
Como mola tirar cosas a la cabeza de la gente, es tan divertido..ohhh
en fin....