Uploaded with ImageShack.us

esta armado con el layout de Tonepad
saludos

Holamoisho escribió:Y que tal??

Holasancheski escribió:Pues habla algo más de él porque es que no has dicho nada. ¿Dónde se comprá? ¿Cómo suena? ¿Cuáles son esas modificaciones? ¿Se puede elegir el color o son todos así de feos? No sé... algo. Es que abrir un post para poner unas fotos y se acabó parece un poco estilo troll. Anda suéltate un poco y cuéntanos algo más así como tú sabes
HolaLJDA escribió:Eso, y alguna prueba de sonido o algo. Yo llevo un tiempo pensando en hacerlo, aunque el mxr phase 90 parece más sencillo y está comprobado que suena bien.
Este es un subforo de DIY (Haztelo tu mismo). Por eso es bastante común de que cuando alguno hacemos algún cacharro, lo posteemos aqui con unas fotos. La mayoría de veces sirve para que gente como yo, veamos que no es tan dificil, empecemos por el primer pedal y acabemos totalmente pillados, haciendo pedales, amplis, guitarras, maletas para pedales, cajas para guitarras, y hasta cambiando el cableado de la casa.sancheski escribió:Pues habla algo más de él porque es que no has dicho nada. ¿Dónde se comprá? ¿Cómo suena? ¿Cuáles son esas modificaciones? ¿Se puede elegir el color o son todos así de feos? No sé... algo. Es que abrir un post para poner unas fotos y se acabó parece un poco estilo troll. Anda suéltate un poco y cuéntanos algo más así como tú sabes
+1moisho escribió:Por cierto, el comentario sobre la estética creo que puede resultar algo ofensivo, así como la calificación de troll.
sancheski escribió:Pues habla algo más de él porque es que no has dicho nada. ¿Dónde se comprá? ¿Cómo suena? ¿Cuáles son esas modificaciones? ¿Se puede elegir el color o son todos así de feos? No sé ... algo. Es que abrir un post para poner unas fotos y se acabó parece un poco estilo troll. Anda suéltate un poco y cuéntanos algo más así como tú sabes
gefi escribió:esta armado con el layout de Tonepad
gefi escribió:como el efecto de este pedal es muy marcado, le hice la mod que figura en Tonepad, que consiste en dos switchs para anular etapas de phaser, el sonido es mucho mas sutil..
Has leído algo sancheski?gefi escribió:no, no lo vendo, lo arme para uso personal y lo postee para que otro usuario pueda armarlo sabiendo que funciona bien
Si quisiera venderlo lo habria posteeado en Mercadillo