VENDIDA DANELECTRO DC 59 ED. 50 ANIVERSARIO
VENDIDA DANELECTRO DC 59 ED. 50 ANIVERSARIO
Debido a un problema de GAS (deseo adquirir otra guitarra) me desprendo de una Danelectro DC 59, edición 50 aniversario, de color negro. Se trata de la reedición del modelo original, la de doble potenciometro (dos volumenes, dos tonos), puente en palo de rosa y calvijeros en color marfil. Su precio 200 euretes innegociable, la guitarra esta perfectamente ajustada por luthier, acción baja, sin cerdeos. La guitarra no tiene modificación alguna, esta completamente original a excepción del ajuste que fue muy necesario. Su sonido, típico Danelectro, posición de mastil bastante grueso, posición intermedia (para mi la mejor) con ambas pastillas mucha más salida con unos graves inauditos para ser una guitarra de esa construcción, y en la posición del puente (para mi la más floja) pierde algo de señal y requiere que se equalicen bien los graves y agudos en el ampli. Sigo sin saber poner fotografias y nadie me ha indicado como se hace así que las fotos las mando por e.mail. Me reservo el derecho a quitarla de la venta si venden la que busco. Gracias a todos los interesados.
Última edición por javierin el 30 Oct 2010, 14:21, editado 1 vez en total.
Re: VENDO DANELECTRO DC 59 ED. 50 ANIVERSARIO
Me interesa, pero ¿dónde vives?
Me gustaría probar/recoger en persona...
Saludicos,
Jesus
Me gustaría probar/recoger en persona...
Saludicos,
Jesus
Re: VENDIDA DANELECTRO DC 59 ED. 50 ANIVERSARIO
Hola Javier!!!
Ayer recibí la guitarra: TODO EN PERFECTO ESTADO, COMO RECIÉN SALIDA DE LA TIENDA!!!
Muchas gracias por todo y enhorabuena por ser tan buen vendedor.
Un saludico y muchas gracias,
Jesus
Ayer recibí la guitarra: TODO EN PERFECTO ESTADO, COMO RECIÉN SALIDA DE LA TIENDA!!!
Muchas gracias por todo y enhorabuena por ser tan buen vendedor.
Un saludico y muchas gracias,
Jesus