Pues ando a la busca y captura de una guitarra para mi primo pequeño que se incia en esto con 12 añitos,así que me toca buscarle algo en condiciones
Los modelos preferidos son las Squier Classic Vibe Teles (50´s o la tipo custom 62) y las Strat tipo 50´s
No se descartan otros modelos Squier o alguna guitarra de calidad similar de otras marcas..SX,Epiphone,Vintage tipo Strato,Tele,LP o SG....clásicas
Preferencia de recogida en mano en Coruña aunque no se descarta la compra a distancia puesto que no abundan estos modelos en compra-venta...
No me ofrezcais Teles Fender Mex standar o Epiphones de las "caras" que no da la guita jeje...
Saludos
BUSCO-Guitarra eléctrica "iniciación" tipo Strato,Tele,LP,SG
- VitoCorleone
- usuario
- VitoCorleone
- usuario
Re: BUSCO-Guitarra eléctrica "iniciación" tipo Strato,Tele,LP,SG
Sigue la búsqueda (preferencia Squier Classic Vibe series)
Anónimo
Re: BUSCO-Guitarra eléctrica "iniciación" tipo Strato,Tele,LP,SG
hola tengo una tele SX vintage nueva color sumburst con el mastil de arce, es una guitarra más que sorprendente para lo que cuesta. El mastil es perfecto, el radio del diapasón de de 13 por lo que las cuerdas pueden estar muy bajitas y no cerdea ninguna, y se toca muy fácil debido a la baja altura de las cuerdas. La pastilla del mastil suena muy bien y la de puente tambien aúnque a mi personalmente no me gustan las pastillas single en el puente porque son muy agudas, pero pasa en todas las guitarras con single en el puente.
La guitarra está perfecta la compré para tenerla en el trabajo y estudiar en las horas muertas " soy bombero " y apenas la uso, aprate de tener otras seis más.
Si te interesa dame tu mail y te mando fotos.
Te aseguro que no te defraudará, ya les gustaria a muchas marcas americanas que sus guitarras se tocaran como esta y te lo digo con conocimiento porque tengo o he tenido, Gibson, Fender, PRS, Schecter, Valley Arts, en fin las más caras del mercado.
El único inconveniente puede ser el envio, porque en este pais el servicio de correos es caro y no se lo que costará, habria que mirarlo.
Bueno nada más, un saludo. Javier.
Ah, el precio, te la dejo en 100 euros.
La guitarra está perfecta la compré para tenerla en el trabajo y estudiar en las horas muertas " soy bombero " y apenas la uso, aprate de tener otras seis más.
Si te interesa dame tu mail y te mando fotos.
Te aseguro que no te defraudará, ya les gustaria a muchas marcas americanas que sus guitarras se tocaran como esta y te lo digo con conocimiento porque tengo o he tenido, Gibson, Fender, PRS, Schecter, Valley Arts, en fin las más caras del mercado.
El único inconveniente puede ser el envio, porque en este pais el servicio de correos es caro y no se lo que costará, habria que mirarlo.
Bueno nada más, un saludo. Javier.
Ah, el precio, te la dejo en 100 euros.
- VitoCorleone
- usuario