Están desafinadas.
Tenía que haber fumado menos (ahora lo he dejado) y haberle echado un ratito más cada sesión para calentar, practicar, etc.
Luego he tenido una serie de interferencias extramusicales en mi vida que no me han dejado dedicarle nada de tiempo y quería terminar de mezclarlas y quitármelas de encima.
En cualquier caso me lo tomé como un ejercicio: es la primera vez que grabo algo con menos efectos (para mí son pocos

) y más orientado a hacer algo serio/maduro/etc., y sobre todo quería sacar algo sin exceso de distorsiones, etc., y currarme una mezcla decente (de tanto que sepultaba las voces antes, por ser más papista que el papa me han quedado un tanto por encima) y un masterizado potable (después de leer muchos rollos aquí y en Hispasonic y echar un poco más de rato, aunque no el suficiente, estoy un poco más contento, aunque sigo sin pillarle del todo el truco a lo de que suene potente pero sin guarrear).
Por si alguien tiene curiosidad todas las guitarras están grabadas en limpio con un Fender X15 USA que ya lo vendí; menos la outro, "Refugio", que son todo sonidos de un Vox Cambridge. Ya veis que todo es "alta boutique"

.
Los ruidos de oscilación son todos del EHX Deluxe Memory Boy.
El tema "El Norte" abusa de la reverb Cathedral en modo infinito (en bajo y guitarra), y los punteos y ruidines son de mi gran amigo el guitarrista Dan Hijar.
En fin, con esfuerzo y trabajo el año que viene me saldrá si Dios lo quiere un EP mejor;
gracias por darle un tiento,
Salud!