Que coño pasa con Ramoncín?
Que coño pasa con Ramoncín?
Para empezar diré que el ex-rey del pollo frito me suda la cazueleta del capullo, pero viendo tantos foros, tantos insultos y tantas historias en contra de este buen señor, uno se pregunta, ¿hay para tanto?. A mi personalmente los linchamientos públicos donde todo dios se apunta a tirar su piedra y su insulto de turno al que consideran que es el malo de la historia, no me gustan en absoluto. La masa suele ser la negación de la personalidad, y provoca que muchas personas se apunten al insulto, a la agresión o a la simple bulla simplemente por que lo hacen los demás, sin tener realmente ni idea de que va el asunto. Otra cosa es que la chuleria del pollo frito no guste al personal, o que destroze un tema de Nirvana sin compasión ni misericordia para las personas sensibles, pero teniendo en cuenta que en Youtube hay colgados diez millones de videos peores que el de Ramoncín (algunos de mios) o que el pollo lleva al menos tres años sin "trabajar" en SGAE, me cuesta entender tanta historia con este tipo.
sin mas...
sin mas...
Última edición por Wal el 02 Nov 2010, 15:13, editado 2 veces en total.
- MikeLandau
- usuario veterano

Re: Que coño pasa con Ramoncín?
Lo que yo no entiendo es por qué una mala versión es capaz de generar un topic de 9 (o así) páginas.
En realidad es algo parejo al fenómeno Belén Esteban. En el fondo nos encanta la carnaza y todo lo que sean linchamientos públicos. Ha pasado, pasa y seguirá pasando, especialmente en una época como esta en la que mucha gente está hasta las narices de muchas cosas y necesita descargar sus frustraciones en alguien.
Esta vez ha sido Ramoncín, la próxima será quien sea........
He dicho

En realidad es algo parejo al fenómeno Belén Esteban. En el fondo nos encanta la carnaza y todo lo que sean linchamientos públicos. Ha pasado, pasa y seguirá pasando, especialmente en una época como esta en la que mucha gente está hasta las narices de muchas cosas y necesita descargar sus frustraciones en alguien.
Esta vez ha sido Ramoncín, la próxima será quien sea........
He dicho
Nels Cline me parece un coñazo.
a mí Ramoncín me toca el cilindrín, es más, creo que tengo suficiente criterio como para saber si me gusta o no me gusta sin leer lo que opinan los demás
así que me descojono, me sumo al linchamiento público y a lo que haga falta - ya no currará en la SGAE pero el legado que ha dejado para la industria de la música española es de traca
lo de los vídeos malos de youtube es un poco mezclar peras con manzanas, una cosa es un notarino en su casa haciendo el gamba y otra un famoso/conocido, para mi gusto rematadamente gilipollas, que va de músico a pesar de haber ganado infinita más pasta y notoriedad en progamas de corazón/cotilleo, como "ejectuvo de la SGAE" que vendió su alma al diablo por cuatro perras y sobre todo "personajillo de la tele"
y por último, una cosa que no entiendo - si te suda la cazoleta del capullo (qué expresión más grande), pa qué abres un post ?
así que me descojono, me sumo al linchamiento público y a lo que haga falta - ya no currará en la SGAE pero el legado que ha dejado para la industria de la música española es de traca
lo de los vídeos malos de youtube es un poco mezclar peras con manzanas, una cosa es un notarino en su casa haciendo el gamba y otra un famoso/conocido, para mi gusto rematadamente gilipollas, que va de músico a pesar de haber ganado infinita más pasta y notoriedad en progamas de corazón/cotilleo, como "ejectuvo de la SGAE" que vendió su alma al diablo por cuatro perras y sobre todo "personajillo de la tele"
y por último, una cosa que no entiendo - si te suda la cazoleta del capullo (qué expresión más grande), pa qué abres un post ?
- Escri Ramone
- usuario veterano

Basicamente es que un cutre ha hecho una versión de unos cutres de forma bastante cutre. Tiene sentido y todo.
cutres Nirvana¿ Escri, yo entiendo que desde los 12 años no sales de casa, pero Nirvana sigue siendo uno de los grupos que sentó las bases de un género, aunque no te gusteEscri Ramone escribió:Basicamente es que un cutre ha hecho una versión de unos cutres de forma bastante cutre. Tiene sentido y todo.
Bestron escribió:a mí Ramoncín me toca el cilindrín, es más, creo que tengo suficiente criterio como para saber si me gusta o no me gusta sin leer lo que opinan los demás![]()
así que me descojono, me sumo al linchamiento público y a lo que haga falta - ya no currará en la SGAE pero el legado que ha dejado para la industria de la música española es de traca![]()
lo de los vídeos malos de youtube es un poco mezclar peras con manzanas, una cosa es un notarino en su casa haciendo el gamba y otra un famoso/conocido, para mi gusto rematadamente gilipollas, que va de músico a pesar de haber ganado infinita más pasta y notoriedad en progamas de corazón/cotilleo, como "ejectuvo de la SGAE" que vendió su alma al diablo por cuatro perras y sobre todo "personajillo de la tele"![]()
Abro un post por que me da la gana, puedes no leerlo ni contestarlo, estamos en un pais libre.
no hombre, si yo precisamente contesto porque me resulta un tanto "contradictorio" que se abra un post de uno de los personajes más polémicos de los últimos años sabiendo que va a dar muuuuucho de que hablar cuando te suda la cazoleta del fistro, no?Wal escribió:Bestron escribió:a mí Ramoncín me toca el cilindrín, es más, creo que tengo suficiente criterio como para saber si me gusta o no me gusta sin leer lo que opinan los demás![]()
así que me descojono, me sumo al linchamiento público y a lo que haga falta - ya no currará en la SGAE pero el legado que ha dejado para la industria de la música española es de traca![]()
lo de los vídeos malos de youtube es un poco mezclar peras con manzanas, una cosa es un notarino en su casa haciendo el gamba y otra un famoso/conocido, para mi gusto rematadamente gilipollas, que va de músico a pesar de haber ganado infinita más pasta y notoriedad en progamas de corazón/cotilleo, como "ejectuvo de la SGAE" que vendió su alma al diablo por cuatro perras y sobre todo "personajillo de la tele"![]()
Abro un post por que me da la gana, puedes no leerlo ni contestarlo, estamos en un pais libre.
Bestron escribió:no hombre, si yo precisamente contesto porque me resulta un tanto "contradictorio" que se abra un post de uno de los personajes más polémicos de los últimos años sabiendo que va a dar muuuuucho de que hablar cuando te suda la cazoleta del fistro, no?Wal escribió:Bestron escribió:a mí Ramoncín me toca el cilindrín, es más, creo que tengo suficiente criterio como para saber si me gusta o no me gusta sin leer lo que opinan los demás![]()
Te repito que abro un post sobre el comportamiento de la masa
- MikeLandau
- usuario veterano

En serio es necesario otro topic sobre esto?
-
gestaltito
- Expulsado
Eso estaba pensando yo, que es volver sobre lo mismo.
Que esto es Guitarristas.org, no Sociologos.org
bien bien, en ese caso podrías cambiar el título del topic de "Qué coño pasa con Ramoncín?" a algo más concreto como "Comportamiento de las Masas en el ámbito de la Lírica hispanoparlante de mal gusto", "Comportamiento ciberborreguil y el fenómeno Ramoncín" o "Ramoncín: Sociología aplicada de un sub-serumano" para evitar eso mismo que tanto te "cuesta entender"Wal escribió:Bestron escribió: Te repito que abro un post sobre el comportamiento de la masa, a mi me importa bien poco Ramoncín...
d
a mí es que Ramoncín me toca el cilindrín, pero no me la suda, mis argumentos se basan en que le odio desde lo más profundo de mis entrañas por lo que le ha hecho a los músicos españoles
Bestron escribió:bien bien, en ese caso podrías cambiar el título del topic de "Qué coño pasa con Ramoncín?" a algo más concreto como "Comportamiento de las Masas en el ámbito de la Lírica hispanoparlante de mal gusto", "Comportamiento ciberborreguil y el fenómeno Ramoncín" o "Ramoncín: Sociología aplicada de un sub-serumano" para evitar eso mismo que tanto te "cuesta entender"Wal escribió:Bestron escribió: Te repito que abro un post sobre el comportamiento de la masa, a mi me importa bien poco Ramoncín...
d![]()
a mí es que Ramoncín me toca el cilindrín, pero no me la suda, mis argumentos se basan en que le odio desde lo más profundo de mis entrañas por lo que le ha hecho a los músicos españoles
...o si...
te me has adelantado, TL. Gaesitto (toma anagrama!)gestaltito escribió:Eso estaba pensando yo, que es volver sobre lo mismo.
BLA BLA BLA, creo que el topic lo tengo en el lugar correcto, espero no ser bananeado por eso, y si he faltado al respeto con mis palabras a algún forero, pido humildemente perdón, y entenderé el borrado de este topic.
sin mas...
sin mas...
- Justinsson
- usuario veterano

Por una expresión como " me suda la cazoleta del capullo " ya este topic merece la pena 
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
- MikeLandau
- usuario veterano

Yo no veo ninguna falta de respeto , simplemente es que ya hay un topic sobre el tema Ramoncín y en mi opinión éste es redundante, sólo eso 
Entiendo esto, y por mi pueden meter este topic al cubo de la basura....otras cosas me las callo, por lo del linchamiento se entiende, (curiosamente de lo que trata el topic)MikeLandau escribió:Yo no veo ninguna falta de respeto , simplemente es que ya hay un topic sobre el tema Ramoncín y en mi opinión éste es redundante, sólo eso
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Who the fuck is Ramoncín? 
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
No sé, por lo que leo, uno de tantos que le toca el cilindrín al BestronStone escribió:Who the fuck is Ramoncín?
¿Linchamiento?.Wal escribió:Entiendo esto, y por mi pueden meter este topic al cubo de la basura....otras cosas me las callo, por lo del linchamiento se entiende, (curiosamente de lo que trata el topic)MikeLandau escribió:Yo no veo ninguna falta de respeto , simplemente es que ya hay un topic sobre el tema Ramoncín y en mi opinión éste es redundante, sólo eso
Eso supondría que quienes critican a Ramoncín lo hacen sin tener ni puta idea, ni siquiera un motivo razonable.
Y me parece a mí que motivos razonables para que a alguien le caiga mal Ramoncín los hay, que no los compartas no significa que no existan.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Perdon por el offtopic pero, me encanta tu foto, Landau. Es tu gato?MikeLandau escribió:Yo no veo ninguna falta de respeto , simplemente es que ya hay un topic sobre el tema Ramoncín y en mi opinión éste es redundante, sólo eso
Por que se siguen abriendo topics sobre Mamoncin?
http://www.last.fm/user/JazzFuneral
Donde esta Vintageman?
Donde esta Vintageman?
AMX escribió:¿Linchamiento?.Wal escribió:Entiendo esto, y por mi pueden meter este topic al cubo de la basura....otras cosas me las callo, por lo del linchamiento se entiende, (curiosamente de lo que trata el topic)MikeLandau escribió:Yo no veo ninguna falta de respeto , simplemente es que ya hay un topic sobre el tema Ramoncín y en mi opinión éste es redundante, sólo eso
Eso supondría que quienes critican a Ramoncín lo hacen sin tener ni puta idea, ni siquiera un motivo razonable.
Y me parece a mí que motivos razonables para que a alguien le caiga mal Ramoncín los hay, que no los compartas no significa que no existan.
Evidentemente algunos tienen una idea formada del asunto y otros no, si a alguien le cae mal este tipo está en su perfecto derecho, de igual manera que otros piensan que todo es desproporcionado y sacado de madre.
- Escri Ramone
- usuario veterano

Pues vaya mierda que sólo te mosqueas túBestron escribió:cutres Nirvana¿ Escri, yo entiendo que desde los 12 años no sales de casa, pero Nirvana sigue siendo uno de los grupos que sentó las bases de un género, aunque no te gusteEscri Ramone escribió:Basicamente es que un cutre ha hecho una versión de unos cutres de forma bastante cutre. Tiene sentido y todo.
Toda la influencia que tú quieras (y estoy de acuerdo), pero Nirvana me parece un grupo con discos globalmente mediocres, y por algún motivo hay que decir que son cojonudos. Supongo que si no se hubiera pegado un tiro el Cobain lo mismo no serían tan imprescindibles, pero complicado saberlo.
a mí es que no me parece para nada desproporcionado - recuerdo una época en la que cuando abría la boca se me estremecían los adentros y que prácticamente el 99% de lo que decía me parecía vomitivo, cuando no mentía directamente a la cara de los músicos.Wal escribió: Evidentemente algunos tienen una idea formada del asunto y otros no, si a alguien le cae mal este tipo está en su perfecto derecho, de igual manera que otros piensan que todo es desproporcionado y sacado de madre.
ahora me parece todavía peor, después de pasar como jurado de operación triunfo, ese programa de parásitos que se han cepillado el poco buen gusto que le quedaba a la gente que escuchaba música en españa, se ha convertido en una caricatura de si mismo y mala, intentando hacer ver a todo el mundo que está arrepentidísimo de su paso por la SGAE.
Pero el mal está hecho, sentó las bases del famoso Canon en su día y de los 200 euros que querían cobrar a unos críos que querían representar a García Lorca en un colegio y un montón de tropelías más. Pobrecito, ahora se arrepiente
así que - en conclusión - si se ha producido un fenómeno de linchamiento lo tiene 100% merecido, no creo que sea por el efecto borreguil ni naide ha querido llevar a la bruja a la hoguer, sino al que le ha tocado tanto el cilindrín a los músicos
Yo pienso que por su trayectoria personal se merece sobradamente cualquier crítica que se le haga, incluso si es desproporcionada y sacada de madre. Se ha ganado a pulso el desprecio y el asco que se le profesa.Wal escribió:Evidentemente algunos tienen una idea formada del asunto y otros no, si a alguien le cae mal este tipo está en su perfecto derecho, de igual manera que otros piensan que todo es desproporcionado y sacado de madre.
También creo que hablamos demasiado de Ramoncín, sería mucho mejor no hacerle ni puto caso y dejar de hablar de él.
One shot, one kill?. //*//
- Fistulo
- usuario veterano

- Contactar:
De linchamiento nada Waloncín 
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
¿ Pero linchamiento dónde ? ¿ en este foro o fuera ?
Porque si es fuera, en la calle, es otro cantar, se podría hablar de masa, aunque francamente estoy bastante de acuerdo con la masa, no es que sea un tema de "me apunto a un bombardeo", es que creo sinceramente que la gente coincide en sus argumentos y opiniones hacia la figura de este señor que nunca parece envejecer.
Y si es en el foro, pues mira, es que es un foro de opinión, y lamentablemente nadie sale a favor del chiquilicuátrero éste. Si en un lugar de opinión, todos opinan mal sobre un tío, es que muy bueno no es, ¿ no ?
Estaría bueno que ahora se convirtiera en una víctima, que por cierto, es de lo que parece ir.
Porque si es fuera, en la calle, es otro cantar, se podría hablar de masa, aunque francamente estoy bastante de acuerdo con la masa, no es que sea un tema de "me apunto a un bombardeo", es que creo sinceramente que la gente coincide en sus argumentos y opiniones hacia la figura de este señor que nunca parece envejecer.
Y si es en el foro, pues mira, es que es un foro de opinión, y lamentablemente nadie sale a favor del chiquilicuátrero éste. Si en un lugar de opinión, todos opinan mal sobre un tío, es que muy bueno no es, ¿ no ?
Estaría bueno que ahora se convirtiera en una víctima, que por cierto, es de lo que parece ir.
Filósofo desordenado de la Incoherencia
https://soundcloud.com/user-881056595
- Mac Ario
- usuario
Una lástima no haber estado en el viñarock aquel. 
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
Como de Ramoncin ya se ha hablado mucho en este Foro, deberíamos abrir uno sobre el Fenómeno Belén Esteban, más que nada por cambiar un poco de rollo.
Bestron podrías empezar tu que se te da muy bien, todo el asunto del Folklore y esas cosas no?

Bestron podrías empezar tu que se te da muy bien, todo el asunto del Folklore y esas cosas no?
- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
No le des ideas, coña. 
Filósofo desordenado de la Incoherencia