http://www.myspace.com/cuchillo
Algunos temas en inglés, otros en español...lo más curioso es que entre los amigos destacados no está pink floyd

como que currando?...curras en un cementerio?....keefsays escribió:Le echaré una oreja cuando llegue a casa, questoy currando como un campeón levantando el país![]()
Gracias Pepe

Trabajo facilitando el placer al prójimo....... como las putasssssvillavasquez escribió:como que currando?...curras en un cementerio?....keefsays escribió:Le echaré una oreja cuando llegue a casa, questoy currando como un campeón levantando el país![]()
Gracias Pepe![]()

parece que lo presentan como un EP independiente (no como un adelanto del LP).bufón escribió:Pues el último disco (¿ha salido ya? ¿o solo circula un ep?) no lo he escuchado todavía
Yo a Cuchillo les vi hace tiempo en directo y les volvi a escuchar en Radio 3 el otro día. La verdad es que acabé encantado ese concierto, me gustó mucho el ambiente que crean y la forma en que manejaba los loops el guitarra. En cambio The Secret Society no me gustaron tanto, aunque cierto es que el dia que vi a The Secret Society tocaba mi grupo justo antes y no estuve muy atento.bufón escribió:Pues el último disco (¿ha salido ya? ¿o solo circula un ep?) no lo he escuchado todavía, pero al anterior estuve muy enganchado una buena temporada. Me parecía, además de bueno, algo "raro" dentro de lo que yo conzoco del paronama nacional (por eso los prefiero a secret society, de paso)

se ve que no acostumbras a darle al speed, Pepe, ...porque si supieras cómo se encuentra uno al día siguiente.....seguramente no habrías escrito esopepejara escribió:Pulpek, sin que yo quiera significar que tu tomas ni una cosa ni otra, este grupo son más de porros que de speed![]()

Lo dicho: Un grupo capaz de ponernos de acuerdo al jabato y a mí en cuestiones estilísticas, o son unos genios, o son un coñazo. A mí, unos genios no me han parecido...Jabato escribió:Me he quedado sin palabras, Pulpek, con tu permiso uso las tuyas grancias.

Si no me equivoco es un harmonium, no? que yo de teclas...pepejara escribió:me mola el vídeo, ¿que instrumento es el que maneja el batera?