Dani Martin (El canto del loco): "Dylan es un pesao"

I'd like to be, under the sea...
Responder
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Dani Martin (El canto del loco): "Dylan es un pesao"

Mensaje por Spanish Johnny »

MikeLandau escribió:Me vais a perdonar, no es este el foro en el que nombres como Knopfler, Clapton o Gary Moore son impronunciables? No es este el foro el el que se descorcharán botellas de cava cuando muera BB King? entonces no entiendo a qué viene tanto rasgamiento de vestiduras por Dylan, la verdad.

Pues a mí Dylan, a pesar de que tiene un par de temas que me gustan, también me parece un pesao, al igual que Hendrix y algunos otros que no mencionaré para no iniciar una guerra abierta. Y si alguien me quiere tildar de ignorante, perfecto. Ya estoy acostumbrado.

NO-ME-GUS-TA
Creo que es la opnion con la que mas me identifico, y de hecho venia a decir algo parecido: que aqui nos pasamos el dia llamando "pesaos" (y/o cosas peores :jaja: ) a todo bicho viviente!! :hedicho: :burla: :jaja:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Samoht
usuario
Contactar:

Mensaje por Samoht »

¿"Revista 40"? ¿Revista "Rolling Stone"? ¿"Dani Martin"? :gomitar:
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Joaquim »

Es sólo su opinión, que piense lo que le de la gana.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
Bossheaded
usuario

Mensaje por Bossheaded »

MikeLandau escribió:Me vais a perdonar, no es este el foro en el que nombres como Knopfler, Clapton o Gary Moore son impronunciables? No es este el foro el el que se descorcharán botellas de cava cuando muera BB King? entonces no entiendo a qué viene tanto rasgamiento de vestiduras por Dylan, la verdad.

Pues a mí Dylan, a pesar de que tiene un par de temas que me gustan, también me parece un pesao, al igual que Hendrix y algunos otros que no mencionaré para no iniciar una guerra abierta. Y si alguien me quiere tildar de ignorante, perfecto. Ya estoy acostumbrado.

NO-ME-GUS-TA
+1000, totalmente de acuerdo :dedo:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

El gran problema de este muchacho no es otro que haber sido durante una buena temporada novio de Paticia Conde... :baba: :baba: :baba: :twisted: :sindiente:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Overdrive escribió:El gran problema de este muchacho no es otro que haber sido durante una buena temporada novio de Paticia Conde... :baba: :baba: :baba: :twisted: :sindiente:
¿Le gusta el humor absurdo? :sindiente: :jaja: :jaja:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

A mí me encanta la música de Dylan, Clapton, B.B. King y Mark Knopfler, por poner ejemplos de gente a la que se pone mucho a parir, por ejemplo, en este foro, pero no me lo tomo como una ofensa ni me parto la camisa, lo considero algo normal.

Lo jodido es pretender tener la verdad sobre lo que es buena y mala música.

¿Que Dylan es un pesado? ¿Que Clapton es horroroso? Me parece perfecto, lo entiendo, aunque mis sensaciones al escuchar a estos dos sean completamente diferentes.

Es natural
Mac Ario
usuario

Mensaje por Mac Ario »

A mi que le guste o le deje de gustar me da igual. Pero que un supuesto músico de rock diga que Dylan lleva toda la vida haciendo lo mismo ya me demuestra lo que puede dar de si.
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Creo que lo que se está juzgando aquí no es en realidad si Dylan es un pesao o no. Lo que se está juzgando es si alguien como el "cantante" del canto del Loco tiene derecho a hacer tal afirmación, o me equivoco?

No creo que el nivel musical de uno o que tu grupo sea más o menos valorado, sean impedimento para decir si un artista te gusta o no.

Obviamente para mí el Canto del Loco es un grupo vomitivo pero si el tipo piensa que Dylan es un pesao pues que lo piense. A mí me encanta Holdsworth y sin embargo el 90% del foro piensa que es el paradigma de la pesadez musical , yo lo asumo y vivo en paz con ello :mrgreen: .

Dylan no va a dejar de ser una leyenda por mucho que algunos pensemos que es un pesao, es simplemente cuestión de gustos :dedo:

Hay muchos grupos que llevan toda la vida haciendo lo mismo y no pasa nada. A ver si AC/DC van a tener que pasarse al Techno-trance para que la critica no los acuse de estar haciendo siempre lo mismo. Yo creo que un artista tiene en todo momento derecho a hacer lo que le dé la real gana con su música, obviamente asumiendo las consecuencias en caso de no gustar...........
Nels Cline me parece un coñazo.
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

MikeLandau escribió: Yo creo que un artista tiene en todo momento derecho a hacer lo que le dé la real gana con su música, obviamente asumiendo las consecuencias en caso de no gustar...........
+1
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

MikeLandau escribió:Creo que lo que se está juzgando aquí no es en realidad si Dylan es un pesao o no. Lo que se está juzgando es si alguien como el "cantante" del canto del Loco tiene derecho a hacer tal afirmación, o me equivoco?...........
Exactamenterl por eso empeze yo a escribir lo que puse, a mi el Dylan me la trae flojisima desde que deje de tener 18 años, porque era de los que se tocaba sus canciones con el soporte de armónica en el cuello y esas historias en la época, más que nada para ligar claro :jaja: ahora y desde hace muchos años soy fan entre otros muchos también del Holdsworth, y también aquí me han dado hostias por eso, o por el Lukhater, no veas la que se lio. :jaja: :jaja:

Yo soy de los que piensa que para opinar hay que tener criterio, y eso he querído manifestar llamandole soplapollas al cantante de marras, que por otra parte, si demuestra tenerlo en el asunto de mujeres :jaja: , pero claro lo que no se puede permitir es que venga aquí un menda con tres topics al que no conozco de nada a llamarme envidioso y decirme que me como los mocos porque me parece que el del Canto del Loco es una castaña, de eso iba yo en este topic para aclararlo un poco, el Dylan me la suda, aunque como artista letrista y compositor, algo ha hecho más que el del Canto del Loco :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Mac Ario
usuario

Mensaje por Mac Ario »

MikeLandau escribió:Hay muchos grupos que llevan toda la vida haciendo lo mismo y no pasa nada. A ver si AC/DC van a tener que pasarse al Techno-trance para que la critica no los acuse de estar haciendo siempre lo mismo. Yo creo que un artista tiene en todo momento derecho a hacer lo que le dé la real gana con su música, obviamente asumiendo las consecuencias en caso de no gustar...........
Claro que sí. Yo no lo pongo como algo negativo que un artista siga una linea siempre, por decirlo de algún modo. Estoy totalmente de acuerdo con tu última frase. Pero es como si a un pintor le acercan un micro y suelta que Picasso hizo lo mismo durante toda su vida como artista. Eso es falso y si encima lo dice alguien que se dedica a lo mismo pues la ha terminado de joder.
Ignorancia muy atrevida como dijeron antes.
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
dafive
usuario

Mensaje por dafive »

Yo creo que en esta discusión se ha tendido a ir a lo de siempre, si me gusta Dani Martín y/o no Bob Dylan pues está bien dicho y si no lo contrario. Creo que hay una diferencia entre lo que podamos decir nosotros , como consumidores (aunque muchos de vosotros sois también creadores) sobre la música de Dylan, y lo que pueda decir Dani Martín sobre un compañero de profesión (aunque no se puedan comparar, a mi modo de ver). Creo que pasa lo de siempre, el Martín presenta un nuevo disco, y en la revista que a su vez esta relacionada con el mundillo de la radiofórmula, pues hace una afirmación de este tipo para que se hable de ello y además refuerce su pose de "malote". Lo que haría falta, como en todo en esta vida, es una poquito de respeto por el resto de profesionales, no referirse a un autor con la carrera de Dylan en esos términos.
Pero bueno, el respeto es una cosa que se ve que va cara en estos tiempos. Si simplemente hubiera dicho que Dylan no le gusta, habría quedado bien, pero no se estaría hablando de ello.
PD: Por cierto, a mi de Dylan me gustan 3 o 4 canciones sueltas, pero respeto la trayectoria de este señor :amen:
...el sentido común es el menos común de los sentidos...
tonnetty
usuario

Mensaje por tonnetty »

dafive escribió:Yo creo que en esta discusión se ha tendido a ir a lo de siempre, si me gusta Dani Martín y/o no Bob Dylan pues está bien dicho y si no lo contrario. Creo que hay una diferencia entre lo que podamos decir nosotros , como consumidores (aunque muchos de vosotros sois también creadores) sobre la música de Dylan, y lo que pueda decir Dani Martín sobre un compañero de profesión (aunque no se puedan comparar, a mi modo de ver). Creo que pasa lo de siempre, el Martín presenta un nuevo disco, y en la revista que a su vez esta relacionada con el mundillo de la radiofórmula, pues hace una afirmación de este tipo para que se hable de ello y además refuerce su pose de "malote". Lo que haría falta, como en todo en esta vida, es una poquito de respeto por el resto de profesionales, no referirse a un autor con la carrera de Dylan en esos términos.
Pero bueno, el respeto es una cosa que se ve que va cara en estos tiempos. Si simplemente hubiera dicho que Dylan no le gusta, habría quedado bien, pero no se estaría hablando de ello.
PD: Por cierto, a mi de Dylan me gustan 3 o 4 canciones sueltas, pero respeto la trayectoria de este señor :amen:
+1000

Dafive, has dado en el clavo de la cuestión.
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

+1000 también

Eso es lo que quería decir yo hace 20 posts, pero explicado de puta madre. Que al final vamos a acabar "que si Fito es un vendido..." que si "Mclan no son lo que eran..." :burla:
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Mis dos puños cuidan de mi.
custom
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por custom »

dafive escribió:

+1 :dedo:
si la vida me deja yo le meto mano...
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

Dani Martín es un puto iluminado, yo mojo mis Ferrys cada vez que lo veo por la tele.

Ojalá haga un dueto con Amaya Montero :baba: :baba:

Desde luego no se como entrais al trapo en un linchamiento público como este :roll:
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
custom
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por custom »

Fistulo escribió:
Ojalá haga un dueto con Amaya Montero :baba: :baba:

Desde luego no se como entrais al trapo en un linchamiento público como este :roll:
pues creo que un dueto :nose: ,pero que tuvieron un rollete me parece que si, es mas
en la radio hacian coña de como se llamaria el grupo :
la oreja del loco , el canto de la oreja :jaja: :jaja:
si la vida me deja yo le meto mano...
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

Deberian haberse fugado en secreto, en el anonimato de la noche, entre la furtiva niebla que envolvía las solitarias farolas de una ciudad vacía...

Cuanta degeneración :roll:
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

MikeLandau escribió:Me vais a perdonar, no es este el foro en el que nombres como Knopfler, Clapton o Gary Moore son impronunciables? No es este el foro el el que se descorcharán botellas de cava cuando muera BB King?
En mi casa se declarará ese día como "día de fiesta" y cada año lo celebraremos por todo lo alto!! :dedo:

.- Cuando palme Clapton, simplemente no haré nada

.- cuando lo haga Gary Moore, seguramente me ponga seguramente el "boya are back in town" para tener un recuerdo bueno de su estampa.

.- Cuando palme Knopfler cambiaré el Cava de la fiesta del BB king por algo más fuerta para contrarrestar lo soso y desaborío del cadáver

:sindiente: :sindiente: :sindiente:

y cuando palme Dylan no escucharé knocking on heaven's door....seguramente habrá que apagar la tele y la radio para no hacerlo porque para muchos, Dylan es únicamente el que "compuso una canción para G'n'R" :ay: :ein:

Pero tendré por seguro que ese día nos faltará el que es probablemente el mejor escritor de canciones de toda la historia del rock ...y efectivamente es un PESAO :hedicho:

pero también lo fueron y lo siguen siendo Cervantes, Pessoa y James Joyce escribiendo lo suyo, que no eran canciones...y COJONUDO es que lo sean porque si no lo fueran, igual resultaba que saldrían mojigatos sin dos dedos de frente como el Dani Martin a decir que es una de sus influencias....y entonces sí que me iba a sentir dolido...

Que Dani Martín diga que Dylan es un pesao es algo absolutamente previsible y sólo confirma y reafirma la opinión que tengo sobre él.

No se hizo la miel para la boca del asno,
...siendo algunos asnos mucho más cultos e inteligente que el Martín este...que igual es que se cree el muchacho hasta alguien con suficiente criterio como para que su opinión sea tenida en cuenta por alguien que conoce la obra de Dylan :roll: :sindiente: :sindiente:

Sr. Martín: me llena de orgullo y satisfacción que vd encuentre a Dylan un pesao, porque LO ES :hedicho:
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por espasonico »

Ya me gustaría a mi ser la mitad de soso que Knopfler y una cuarta parte de lo pesado de Dylan :hedicho:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Nutriben escribió:
MikeLandau escribió:Me vais a perdonar, no es este el foro en el que nombres como Knopfler, Clapton o Gary Moore son impronunciables? No es este el foro el el que se descorcharán botellas de cava cuando muera BB King?
En mi casa se declarará ese día como "día de fiesta" y cada año lo celebraremos por todo lo alto!! :dedo:
qué puta manía tienes con decir que vas a celebrar el día que la palmen pedazo de músicos como Knopfler, Clapton, BB King etc. :periódico:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

ser la mitad de soso que Knopfler es sencillo, lo que es difícil es ser igual de soso, sobre todo cuando él intenta desesperadamente ser una décima parte de pesado de Dylan :sindiente: :sindiente:

Knopfler es de los tíos con guitarra eléctrica que más he detestado en toda mi vida....es de esos tipos que cuando lo esucho me quita las ganas de tocar, dle mal rollo que me mete en el cuerpo...

esto sólo suele pasarme con él y con Pat Metheny, pero como a Pat Metheny muy rara vez lo ponen en las radios que escucho y en ningún bareto de pijos que quieran parecer rockeros, pueeee la urticaria sólo me la causa el direstrais ese :sindiente:

Bestron:

cada uno celebra lo que cree que debe celebrar, no crees??
a mi, el BB King me parece una puuuuuuuuuta mierda finchada en un palo, y NUNCA he visto en él ese músico que otros veis.

de Clapton ni te digo, vamos...un sosainas de cojones de quien sólo me ha gustado un disco en mi vida y del Knopfler no hablo más, que hacerlo una vez al año ya me estomaga.

Y es que NO LOS TRAGOm y como no los trago, pues me la sudará el día que palmen...y ese día sabré que el Clapton no podrá volver a decir que se retira :sindiente: :sindiente:

pedazo de músico??
has escuchado la MIERDA de su nuevo disco?

porque yo sí lo he escuchado...me duró en el disco duro una tarde :ay: :ay:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Nutriben escribió: esto sólo suele pasarme con él y con Pat Metheny, pero como a Pat Metheny muy rara vez lo ponen en las radios que escucho y en ningún bareto de pijos que quieran parecer rockeros
Rubén, usando tus propias palabras
Nutriben escribió:No se hizo la miel para la boca del asno
:jeje: :jaja: :jiji:
:flores: :flores: :flores: :flores: :flores:

Lo dicho, cada uno tiene sus gustos.......... para mí Metheny es el músico más grande que existe, y cuando lo escucho me pasa precisamente al contrario que a tí, me pone de buen humor ;)

Nadie niega que Dylan sea una leyenda, y que probablemente sea uno de los mejores letristas que han existido, pero cuando pone música a todo eso me sigue pareciendo un pesado.

Disiento en lo de que para poder opinar sobre música haga falta tener criterio musical. O te gusta, o no te gusta, es así de simple.............
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

El que diga que Dylan es un pesado es un ignorante como la copa de un pino (ignora la tradicion folk, blues y literaria que hay detras de Dylan) a mi mujer tambien le parece un pesao, "siempre canta igual", dice...pero el estilo ese, medio campestre de diccion en Dylan es heredado de los hillbillys y hay gente que nunca lo entenderá (a ella se lo perdono por aguantarme...) :sindiente:
(Tambien es verdad que yo no termino de entender que haya gente a la que le guste algo tan desfasado y antiguo como el AOR o una musica tan plomiza como el Death Metal) :sindiente:
Y el que no se emociona cuando suenan los acordes de "Knocking on heavens door" en el film "Pat Garret y Billy the Kid", es que no tiene sensibilidad musical ninguna. Musica directa hecha desde el corazon...(haganlo por favor! ¡vean la pelicula! ...la musica para emocionar puede ser sencillita y no necesitar de solos piru-pirus para ser buena o toneladas de distorsion y chorus.
Algunos pueden decir que Mark Knopfler es una puta mierda, pero un tio que con solo dos discos (buenisimos por otra parte, el primero y el "Communique") se ganó el respeto de todos los musicos (Dylan incluido) . http://www.youtube.com/watch?v=5wTVLIZa ... re=related
Si te gusta Dylan y obvias o simplemente aborreces la guitarra de "Precious Angel" (album Slow Train coming) que es de Mark Knopfler, entonces puede ser solo una pose de gamberro, que queda muy bien en estos foros, como decir que los Beatles, BB king y Eric Clapton son una mierda.
Finalmente ...¿Puedo yo tambien decir que la musica del Canto del Loco es una mierda?...¿puedo?...pues ¡hala!
PARA MI LO ES :ridi: :ridi:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Javier Ventura
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javier Ventura »

Para mí el problema es que el menda éste haga letras pretendidamente poéticas como esto:
"...a veces gritas desde el cielo / queriendo destrozar mi calma / vas persiguiendo como un trueno / para darme ese relámpago azul / ahora me gritas desde el cielo / pero te encuentras con mi alma / conmigo ya no intentes nada / parece que el amor me calma.. me calma..."
Pero qué p :censurado: m :censurado: es este rollo de Peter Pan, Campanilla, un puto relámpago azul y todas estas chorradas?
Vamos a poner al mismo nivel esta sarta de memeces con temazos como "Forever young", "Don't think twice", "Ballad of a thin man", "Like a rolling stone", et, etc, etc, etc...? Y encima se permite el lujo de decir que Dylan lleva haciendo lo mismo toda la vida? (lo de que es un pesado lo puedo llegar a entender)
Es como si un pintor dijera que Picasso no tenía ni puta idea porque lo pintaba todo azul y cuadrado.
En fin, lo de la miel y la boca del asno, tal cual.

Por cierto: me encantan Mark Knopfler, Eric Clapton y B.B. King. :armario:
Ah, y Pat Metheny! :dedo:
Última edición por Javier Ventura el 03 Nov 2010, 01:16, editado 1 vez en total.
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma.
RaulSonic
usuario

Mensaje por RaulSonic »

Venga, voy a dar yo tambien mi opinion. El canto del loco es una basurilla, por decir algo suave, pero Dylan hace ya muchisimos annos que efectivamente es algo peasaillo. Y que conste que le vi en directo hace dos o tres annos.
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por voodoo_experience »

Estais dando por supuesto que el tío ese está capacitado para hacer una crítica sobre la música de Bob Dylan. En unos años nadie se acordará del Dani Nosequé......¿no sería más interesante abrir un tema sobre Bob Dylan que analizar su estilo a través de las tonterías que dice este Don nadie?. Que conste que no soy ningún fanático de Bob Dylan ni me han molestado sus palabras, pero no le veo la trascendencia...... :nose:
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Nutriben escribió:
Bestron:

cada uno celebra lo que cree que debe celebrar, no crees??
a mi, el BB King me parece una puuuuuuuuuta mierda finchada en un palo, y NUNCA he visto en él ese músico que otros veis.

de Clapton ni te digo, vamos...un sosainas de cojones de quien sólo me ha gustado un disco en mi vida y del Knopfler no hablo más, que hacerlo una vez al año ya me estomaga.

Y es que NO LOS TRAGOm y como no los trago, pues me la sudará el día que palmen...y ese día sabré que el Clapton no podrá volver a decir que se retira :sindiente: :sindiente:

pedazo de músico??
has escuchado la MIERDA de su nuevo disco?

porque yo sí lo he escuchado...me duró en el disco duro una tarde :ay: :ay:
si hombre sí, cada uno puede celebrar lo que le salga del rabo, pero alegrarse que se muera un gran músico, aunque sea de coña y por muy poco que me guste me parece un animalismo/aberración :tasloco:

de Clapton tampoco trago todo lo que ha hecho a partir de los 90, pero Bluesbreakers, Cream, Blind Faith, Derek and the Dominoes e incluso cosas en solitario ... pero troooooooooooon :toma:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Barry Gibb escribió:El que diga que Dylan es un pesado es un ignorante como la copa de un pino :
:roll:

Mira, que a tí no te gusten el death metal y el AOR me parece perfecto, yo no voy a llamarte ignorante por eso, y francamente me da un poco por culo que cada vez que expreso mi desafección por algún estilo o artista me llamen ignorante así de buenas a primeras.

Pos falen, soy un ignorante, pero Dylan me sigue pareciendo un PESADO DE COJONES, sorry.

Me largo de este topic ya que parece que no tengo suficiente criterio musical , taluego :ciao:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”