conozco un menda que tiene un par de magnatones (el 280 y el 213),los dos son combos del 58,1958...
es el mejor sonido que he escuchado ni marshall ni ningun tipo de amplis de boutique que hay ahora
tan solo se acercan los amplis vintage tipo tweed,tanto champ,bassman o algun super reverb antiguo
en los 50 se grababa con Fender,Gibson,valcos,etc y con magnatones,característicos con su vibrato
tipico,muuuuuuuuyyy organico,no hay nada parecido por ahí !!!
asi que todos los discos que escuchais de soul ,rock´n´roll,blues y rithm´n´blues se grababan con estos
amplis
por cierto el tío este Phil toca muy bien pero....bueno pa gustos hay colores,os merece la pena comprar
algun ampli vintage que todavía se encuentran bien de precio,aunque desde hace un par de años estan
subiendo como la espuma,(es lo que tiene internet)
el ampli que anuncia el Phil este no merece la pena por la pasta que pide,es mucho mas agudo y para mi no tiene tanto cuerpo como los antiguos
cuando escucheis un Magnatone entendereis lo que digo
por algo era el ampli que llevaba Robert Ward,Lonnie Mack,SRV,Buddy Hollie,Neil Young,Ry Cooder,Dave GIlmour,y Ultimamete Robert Cray que creo que se ha echo un colecionista de estos amplis y por culpa de el ha habido este boom por los Maggies
me dice el menda que en caso de que quiera desprenderse de uno de sus amplis lo colgaraen este foro
os dejo un enlace de una página donde encontrareis todo tipo de informacion sobre estos amplis:
http://www.vibroworld.com/magnatone/archive.html