Vendo Marshall Artist 4203 30w(etapa de potencia a valvulas)
-
fuzzmariachi
- usuario
Vendo Marshall Artist 4203 30w(etapa de potencia a valvulas)
Hola¡¡¡Vendo mi ampli Marshall Artist 4203.Lo vendo porque ahora mismo busco un sonido mas limpio y suave...tirando mas a "sonido Fender",ya que la musica que mas toco es "Surf" instrumental y musica tipo años 60.Es un ampli de 30 watios con la etapa de potencia a valvulas y el previo a transistores.Tiene un altavoz Marshall Celestion Vintage G12 bastante potente,loop de efectos(send/return),line out y consta de dos canales.Uno es el canal "Normal" o limpio con controles de Volumen,Treble,Middle,Bass,volumen Master y Reverb.El otro canal es el canal Boost,que trae control de Gain,Volumen y Tono.Los dos canales se accionan mediante un footswitch con el que puedes cambiar del canal normal al canal boost y activar y desactivar la reverb.Es un ampli con un sonido muy bueno.Puedes sacar desde sonidos vintage hasta sonidos muy cañeros.En mi opinion,donde mejor de comporta es con los sonidos saturados...bien en el canal boost,con una distorsion muy a lo JCM800 o bien poniendo a tope el volumen del canal limpio para que trabajen las valvulas y bajando el control Master.Es un ampli que saco Marshall en los 80 y dejo de fabricarse al final de esa misma decada,por lo que no es facil de encontrar...una reliquia.Esta en perfecto estado de funcionamiento ya que hace un año lo lleve a revisar y el tecnico le hizo una limpieza general y un cambio de valvulas(una 12AX7 y dos JJ Electronic E34L).El unico pequeño "pero" que puede tener es que hace poco se me fastidio el Loop de efectos pero conectando un cable Jack del Send al Return,funciona perfectamente o simplemente pasando pedales de efectos por el loop ya no hay ningun problema.De todas formas lo consulte con el tecnico y me dijo que es una reparacion muy pequeña,poco importante y barata...Lo vendo por 325 euros(gastos de envio no incluidos).Estaria totalmente dispuesto a enviarlo a cualquier ciudad de España(los gastos de envio correrian a cuenta del comprador o podriamos llegar a un acuerdo de pagar la mitad cada uno a algo asi,si se diese el caso....).Tambien estaria dispuesto a cambiarlo por algun ampli tipo Fender Blues Jr,Laney Cub 12,Laney Cub 12R,Laney Cub 10,Bugera V22,Blackstar HT5,Laney VC15-110,Fender Super Champ XD...Animo que es un pedazo de ampli tanto para actuaciones,como para local,como para ensayar en casa gracias al control de Volumen y Master Volumen¡¡¡Ya me decis¡¡¡Si os interesa puedo mandar fotos a vuestra direccion de mail...porque aqui no se como se cuelgan las fotos y mira que lo he intentado...¡¡¡chao¡¡¡Mi mail:[email protected] cierto,soy de Alicante.
-
fuzzmariachi
- usuario
Re: Vendo Marshall Artist 4203 30w(etapa de potencia a valvulas)
¡¡¡Ampli vendido¡¡¡