que opinais de los amplis Grooves Tubes?//MI OPINION

Foro enchufado
Responder
PEDRO72
usuario veterano
usuario veterano

que opinais de los amplis Grooves Tubes?//MI OPINION

Mensaje por PEDRO72 »

en concreto del modelo soul o 50 con un cono de 15´.
Se que no son ni muy conocidos, ni muy comerciales ,por lo que supongo que sera dificil que los hayais probado por supuesto yo tampoco los he probado, pero la gente que los ha tenido siempre han hablado maravillas.

esta en foro de compra /venta 850€
busco un ampli versatil, toco con single/humbuckers y guitarras solidas de de semi caja
Se que todo en un ampli no se puede tener pero por lo que he leido este ampli lo intenta.

como siempre
gracias por los consejos :flores:

Pedro
Última edición por PEDRO72 el 11 Oct 2010, 13:53, editado 1 vez en total.
PEDRO72
usuario veterano
usuario veterano

Re: que opinais de los amplis Grooves Tubes?

Mensaje por PEDRO72 »

fotos del mio
http://www.flickr.com/photos/22263438@N ... 1844/show/

pues me ha parecido extraño que nadie me diera su opinion :nose: pero supongo que son amplis que comercialmente no han funcionado y la gente no los conoce.

Como casi siempre me sobran la mitad de W, que es cuando este ampli empieza a sonar a gloria divina :vintage:
,aunque jugando con el master y el gain puedes conseguir muy buen tono,pero NO esta pensado para tocar a volumen casero.

El ampli suena a fender apretado tipo SRV con single o a BEANO con LP.

Aumentando el gain engordas el sonido,no la cantidad de overdrive , es increible y cuando conectas el canal 2 es como si metieras un treble booster a lo BEANO , por lo que tienes lo mejor de los 2 mundos en un ampli.

la EQ es increible y el 15´le da unos bajos que nunca habia escuchado en un combo

tiene una dinamica muy buena

lo peor

la reverb es muy rara cuando la pasas del 3 suena marciana pero yo la pongo al 1 por lo que no me afecta
y que no consigues un limpio transparante a lo twin reverb , siempre tiene ese punch!!
No se lleva bien con las guitarras de caja tipo Gibson aunque si pillara el ampli Setzer lo haria Maullar

Suerte!! :flores:
PEDRO
arabstrap

Re: que opinais de los amplis Grooves Tubes?//MI OPINION

Mensaje por arabstrap »

El ampli suena a fender apretado tipo SRV con single o a BEANO con LP.

Aumentando el gain engordas el sonido,no la cantidad de overdrive , es increíble y cuando conectas el canal 2 es como si metieras un treble booster a lo BEANO , por lo que tienes lo mejor de los 2 mundos en un ampli.

la EQ es increíble y el 15´le da unos bajos que nunca había escuchado en un combo

tiene una dinamica muy buena

Estuve apunto de pillarme un cabezal Groove Tubes de 15w, no pude probarlo :llanto: ... pero solo encontré comentarios positivos... y por lo que dices creo que has acertado. :dedo:

Buen ampli!!!!

saludos
PEDRO72
usuario veterano
usuario veterano

Re: que opinais de los amplis Grooves Tubes?//MI OPINION

Mensaje por PEDRO72 »

gracias!!
pero como me pasa muchas veces, la he cagado con la compra :ay:
aunque en casa puedo tocar fuerte, el volumen del ampli cuando empieza a sonar bien esta por encima de lo que me permiten los vecinos es una bestia y ojo a volumen bajo suena bien , pero no lo disfrutas
Pedro
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”