VENDO/CAMBIO YAMAHA PACIFICA 821D // VENDIDA

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Bluethumb
usuario

VENDO/CAMBIO YAMAHA PACIFICA 821D // VENDIDA

Mensaje por Bluethumb »

Muy buenas, os ofrezco esta guitarra porque busco algo diferente, me siento más cómodo con mástiles no tan finos y puentes fijos. Esta Yamaha es una guitarra superversátil, tipo superstrato pero no demasiado heavy, no es de la gama RGX sino PACÍFICA a pesar del Floyd Rose y las pastillas Dimarzio.

Se trata de un instrumento de calidad y el estado es 9'5/10. El cuerpo es de aliso con tapa en arce flameado y pala a juego, el mástil de arce con diapasón en palorrosa (más bien oscuro) de radio 350 mm (13 3/4") y escala de 25 y 1/2.

Pastillas: Dimarzio Air Classic en puente y mástil, y Dimarzio Blue Velvet single central.
Puente: TRS Pro original, made in Japan. No sé como es comparado con el Floyd Rose original, imagino que igual o mejor, porque nunca había tenido una guitarra con este tipo de puente y no me ha costado nada ajustarlo y disfrutar de un vibrato seguro y fiable. Regalo un juego de llaves comprado aparte en Thomann, que incluyen kit de montaje por si se quieren instalar en la pala (a modo de las Ibanez Prestige)

Los trastes tienen poco desgaste y el resto del instrumento está en muy buen estado tanto estético como funcional.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se puede probar en Granada.

El precio de venta son 375 euros, e incluye funda acolchada Ritter de buena calidad, además del juego de llaves que comenté antes. Creo que es muy buen precio para una guitarra de este calibre, por lo que no es negociable.

Me pueden interesar muchos cambios:

-Una Hohner G3T
-Epiphone Les Paul Ultra II
-Una Telecaster decente
-Cualquier guitarra en buen estado y con puente fijo, que afine y quinte bien. IMPRESCINDIBLE.
-Guitarra de menor precio + dinero. Nada de squiers affinity, Ibanez Gio ni guitarras de gama bajísima.

Cualquier cosa, al privado por favor. :ciao:
"...if everything about you is heading in the right direction, then there's no way you can go wrong" -- Tommy Emmanuel

Volver a “Compraventa instrumentos”