tom y amx, podríais quedar un día en un sitio y os dais de palos, pero de verdad.
Aquí en un foro, ya ves
Ocha escribió:![]()
Vaya tela.
tom y amx, podríais quedar un día en un sitio y os dais de palos, pero de verdad.![]()
![]()
![]()
Aquí en un foro, ya ves![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AMX escribió: ¿De palos?, uys, no, que igual me rompo una uña.![]()
![]()
![]()
Si es para decoración y quieres un ambiente sixties si, si es para tocar no. Seguro que tienes guitarras mejores en casa para tocar.Ocha escribió:AMX escribió: ¿De palos?, uys, no, que igual me rompo una uña.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, pero a ver, que con las trifulcas se me va el santo al cielo.![]()
![]()
Me compro una eko, si, o no????![]()
![]()
![]()
![]()
Y lo peor de todo es que te pareces al estimadoAMX escribió:Ya te lo digo yo, soy feo de cojones
el_taqui escribió:Y lo peor de todo es que te pareces al estimadoAMX escribió:Ya te lo digo yo, soy feo de cojones
AMX escribió:Creo que me voy a divertir.

Tom escribió:Joder, pues si que te has mosqueado
AMX escribió:AMX escribió:Creo que me voy a divertir.
No te quejes que eso te da para dos tiras.Johan Cruyff escribió:Propongo el nabeo de Jabato.
Que sepas que te voy a pasar la factura del oftalmólogo por la puta foto.

No jodas, si esta es la foto que va a ser pancarta cuando se presente a las elecciones la Esteban,Johan Cruyff escribió:Propongo el nabeo de Jabato.

A mi me ha pitado el antivirus del ordenata cuando la página ha cargado la fotoJohan Cruyff escribió:Propongo el nabeo de Jabato.
+1Helimenes Acurero escribió:Para saber si una guitarra es realmente buena, basta con afinar bien el instrumento, sentarse en la posición del loto tántrico octavo advenimiento en una noche de luna nueva y tocar un mi estimado con los ojos cerrados. Si al abrir los ojos apareces en la calle de AC/DC de Leganés, deja de meterte eso que es muy fuerte.