pantalla 4x12 ideal para thrash/death ???
pantalla 4x12 ideal para thrash/death ???
Buenas a tod@s de nuevo. Dado mi fracaso con la pantalla peavey valveking 412, que la vendo pues no me vale para tocar thrash/death por la vibracion que provoca al saturarla tanto y me jode un monton, pues esta nueva, nuevisima y recien revisada en profundidad. Pues eso que busco la pantalla ideal para este estilo.
Primera duda: altavoces ideales que admitan sin problemas altas ganancias? Que tal los celestion V30? la mayoria de fabricantes montan esos: Engl, marshall, mesa boogie, carvin y tantos otros... Pero me tira mas la idea de buscar otras marcas que ofrezcan algo diferente a lo que llevan todos. Que tal los eminence o los jensen??? Celestion tiene otros como el G12k 100 que dicen son cojonudos.
Se que mesa boogie pone los v30, pero son mil veces mejor los que fabrican para mesa que los que montan en otras marcas.
Se que la decision seria mesa boogie, si, lo se... Pero que tal los Engl, o los randall, o marshall 1960, aunque marshall no me gusta tanto, o el legacy de carvin.
La verdad es que Engl y Randall me tiran mucho, y ademas me ahorro pasta, en vez de 1000 eur y pico me gasto 800 eur en Engl y el resultado es igual practicamente.
Me encantaria saber de vuestra experiencia con estas pantallas tocando a estos niveles de distorsion...
Segunda duda: que la marca que compre tenga unos niveles muy altos de calidad en cuanto a la construccion de la caja.
Ok, vale, mesa boogie por descontado. Pero quiero saber los ENGL, los Randall o marshall como andan en ese aspecto.
Mi cabezal es un Carvin legacy Vl 100. (Si, la distorsion del cabezal no vale para metal, pero su canal limpio es de los mejores, definicion perfecta, y coloco pedal de dist. yo siempre he creido en la distorsion de los pedales, asi busco el equilibrio perfecto y la versatilidad). Lo digo por que a lo mejor es preferible tirar hacia el mismo fabricante del cabezal, siempre me lo he preguntado...
Gracias como siempre, por soportar mis interminables mesajes..........
Primera duda: altavoces ideales que admitan sin problemas altas ganancias? Que tal los celestion V30? la mayoria de fabricantes montan esos: Engl, marshall, mesa boogie, carvin y tantos otros... Pero me tira mas la idea de buscar otras marcas que ofrezcan algo diferente a lo que llevan todos. Que tal los eminence o los jensen??? Celestion tiene otros como el G12k 100 que dicen son cojonudos.
Se que mesa boogie pone los v30, pero son mil veces mejor los que fabrican para mesa que los que montan en otras marcas.
Se que la decision seria mesa boogie, si, lo se... Pero que tal los Engl, o los randall, o marshall 1960, aunque marshall no me gusta tanto, o el legacy de carvin.
La verdad es que Engl y Randall me tiran mucho, y ademas me ahorro pasta, en vez de 1000 eur y pico me gasto 800 eur en Engl y el resultado es igual practicamente.
Me encantaria saber de vuestra experiencia con estas pantallas tocando a estos niveles de distorsion...
Segunda duda: que la marca que compre tenga unos niveles muy altos de calidad en cuanto a la construccion de la caja.
Ok, vale, mesa boogie por descontado. Pero quiero saber los ENGL, los Randall o marshall como andan en ese aspecto.
Mi cabezal es un Carvin legacy Vl 100. (Si, la distorsion del cabezal no vale para metal, pero su canal limpio es de los mejores, definicion perfecta, y coloco pedal de dist. yo siempre he creido en la distorsion de los pedales, asi busco el equilibrio perfecto y la versatilidad). Lo digo por que a lo mejor es preferible tirar hacia el mismo fabricante del cabezal, siempre me lo he preguntado...
Gracias como siempre, por soportar mis interminables mesajes..........
Re: pantalla 4x12 ideal para thrash/death ???
He tenido la Mesa boogie y la ENGL.
LA respuesta en grabes de la Mesa o de la bogner, no la tienes en ENGL. A no ser que mires la sobredimensionada de engl.
ENGL tiene 2 series, y al menos hace unos años, no utilizaban la misma calidad de materiales en la serie más económica.
A mi entender la 4x12 mesa boogie rectifier standard es la referencia para el sonido "alta ganancia - eq en V demoledora". Son buenas noticias si es lo que buscas, pero me temo que es la razón de que se vean tantas en el mercado de segunda mano, no es la pantalla con más dispersión del mundo, ni la más dulce, ni la más versatil. Te puede valer desde Rock subidito hasta high gain.
En cuanto a solidez y calidad de construcción, tal y como dices... Mesa está por encima de ENGL
La Randall no la he podidor catar, la BOgner solo un rato y me llevé mejor impresión que con Mesa.
LA respuesta en grabes de la Mesa o de la bogner, no la tienes en ENGL. A no ser que mires la sobredimensionada de engl.
ENGL tiene 2 series, y al menos hace unos años, no utilizaban la misma calidad de materiales en la serie más económica.
A mi entender la 4x12 mesa boogie rectifier standard es la referencia para el sonido "alta ganancia - eq en V demoledora". Son buenas noticias si es lo que buscas, pero me temo que es la razón de que se vean tantas en el mercado de segunda mano, no es la pantalla con más dispersión del mundo, ni la más dulce, ni la más versatil. Te puede valer desde Rock subidito hasta high gain.
En cuanto a solidez y calidad de construcción, tal y como dices... Mesa está por encima de ENGL
La Randall no la he podidor catar, la BOgner solo un rato y me llevé mejor impresión que con Mesa.
Hago.
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Debro escribió: En cuanto a solidez y calidad de construcción, tal y como dices... Mesa está por encima de ENGL
ENGL 412 XXL
Y un cabezal que de high gain de verdad , por ejemplo el nuevo Fireball 100 de ENGL o un Randall , creo que es el V3 , ha salido otras veces por el foro.
Mesa Boogie tiene mucha fama y suena realmente bien pero debes tener MUY CLARO como funciona para sacarle sonido , no son bichos fáciles.
SUERTE !
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Para Hi-Gain molan mucho los Eminence Legend. Me los recomendó Mike Soldano y no se equivocaba
A los Vintage 30 les tengo más manía cada día, y dudo mucho que sean mejores los que hacen para Mesa que para los otros fabricantes...
Pero es que los V30 tienen un filo superagudo que no mola nada. algo explicaba Scott Hendersson sobre eso en una entrevista.
Ah, y bueno, Bolo tiene razón, el estándar de calidad de Engl y de Mesa son similares, vamos no noto una diferencia clara entre ellas a nivel de calidad.
Otra cosa, ya te lo han dicho, pero la 4x12 Boogie es HIPER-direccional. y a mi no me gusta nada que pase eso, vamos, eso de que te muevas 1 metro y dejes de escuchar el ampli...
Ah, y yo de ti, conseguia un ampli con un canal con chicha, no es lo mismo que tocar con un pedal
A los Vintage 30 les tengo más manía cada día, y dudo mucho que sean mejores los que hacen para Mesa que para los otros fabricantes...
Pero es que los V30 tienen un filo superagudo que no mola nada. algo explicaba Scott Hendersson sobre eso en una entrevista.
Ah, y bueno, Bolo tiene razón, el estándar de calidad de Engl y de Mesa son similares, vamos no noto una diferencia clara entre ellas a nivel de calidad.
Otra cosa, ya te lo han dicho, pero la 4x12 Boogie es HIPER-direccional. y a mi no me gusta nada que pase eso, vamos, eso de que te muevas 1 metro y dejes de escuchar el ampli...
Ah, y yo de ti, conseguia un ampli con un canal con chicha, no es lo mismo que tocar con un pedal
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
vende todo y pásate al Bogner Überschall
BRUTAL
BRUTAL
Respecto al nivel de calidad de Mesa vs ENGL;
EL tolex de mesa es diferente y el acabado de la caja como de los muebles de los amplificadores son mejor calidad que el de ENGL. Solo tienes que verlas y tocarlas.
Respecto a la rigidez de la caja: Al menos en comparacion a la ENGL serie Estandard con V60, que es la que vendí y sigue en el local de ensallo (ahora siendo de otro compañero), la Mesa boogie es más rigida .
Las ruedas, tanto el sistema de desmontarlas como la calidad de las mismas, es muy superior en Mesa que en ENGL.
La rejilla de la ENGL, es un seguro de vida, ok.
Una caja no tiene muchos más puntos que ver respecto a calidad de construcción. Madera-encolado-rigidez, tolex, ruedas, asas y conexiones.
Y quitando de la rejilla metálica de protección, la Mesa gana en todo a la ENGL.
EL sonido es otra cosa, y para Death metal la ENGL XXL , Diezel ,Bogner, Randall , Mesa ... depende de tu oido.
EL tolex de mesa es diferente y el acabado de la caja como de los muebles de los amplificadores son mejor calidad que el de ENGL. Solo tienes que verlas y tocarlas.
Respecto a la rigidez de la caja: Al menos en comparacion a la ENGL serie Estandard con V60, que es la que vendí y sigue en el local de ensallo (ahora siendo de otro compañero), la Mesa boogie es más rigida .
Las ruedas, tanto el sistema de desmontarlas como la calidad de las mismas, es muy superior en Mesa que en ENGL.
La rejilla de la ENGL, es un seguro de vida, ok.
Una caja no tiene muchos más puntos que ver respecto a calidad de construcción. Madera-encolado-rigidez, tolex, ruedas, asas y conexiones.
Y quitando de la rejilla metálica de protección, la Mesa gana en todo a la ENGL.
EL sonido es otra cosa, y para Death metal la ENGL XXL , Diezel ,Bogner, Randall , Mesa ... depende de tu oido.
Hago.
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Debro , si quieres comparar pantallas , creo que es más justo comparar series equivalentes.
La ENGL XXL suena MAS y define mejor que la Mesa Rectifier , comprobado en directo
En estudio , haciendo prueba a ciegas al ingeniero de mezcla , eligió la ENGL E412 PRO entre unas cuantas , todas marcas conocidas y de calidad.
Por robustez , he comprobado durante años de mala vida lo que aguantan estas pantallas ( E412PRO ), lo único que cascó una vez fue un V30 , no sé lo que harían los pipas pero me encontré un imán de un V30 en el suelo de la pantalla , por dentro
Si a alguien le gustan más las Mesa , ok , pero eso de que son mejores ...
La ENGL XXL suena MAS y define mejor que la Mesa Rectifier , comprobado en directo
En estudio , haciendo prueba a ciegas al ingeniero de mezcla , eligió la ENGL E412 PRO entre unas cuantas , todas marcas conocidas y de calidad.
Por robustez , he comprobado durante años de mala vida lo que aguantan estas pantallas ( E412PRO ), lo único que cascó una vez fue un V30 , no sé lo que harían los pipas pero me encontré un imán de un V30 en el suelo de la pantalla , por dentro
Si a alguien le gustan más las Mesa , ok , pero eso de que son mejores ...
- MikeLandau
- usuario veterano

Randall RA412XLT100
SI lo que quieres es una 412 que de graves (pero graves
), esta lleva altavoces celestion GT100 y son las que se aconsejan para los Randall T2 y V2.
Son unas auténticas tanquetas, eso sí............. pesan UN HUEVO, pero suenan mucho.........de las pocas pantallas que conozco que con graves a mansalva y a volumen ni se enteran.....
SI lo que quieres es una 412 que de graves (pero graves
Son unas auténticas tanquetas, eso sí............. pesan UN HUEVO, pero suenan mucho.........de las pocas pantallas que conozco que con graves a mansalva y a volumen ni se enteran.....
Nels Cline me parece un coñazo.
Boloman: Nos conocemos personalmente de cuando trabajabas en Valencia , aunque no te suene mi nick.
Aprecio y respeto tus comentarios, tanto como forero como cuando me has tratado como cliente.
No estoy haciendo una defensa de la mesa.Tienes la razón en cuanto a que hay que comparar series equivalentes, y por ello he dicho que la que yo comparo es la serie estandard, no la serie "Pro", y solo me baso en la comparación de esta serie con la mesa rectifier, ya que mesa no tiene una serie más baja (al menos que yo sepa).
También he comentado respecto a la mesa, y ahi estamos coincidiendo:
Pero en este rango de precios (unos 800) no estamos hablando ni de Mesa, ni Bogner, ni ENGL pro XXL. Al menos nuevas.
Me gustaría escuchar la Randall que comenta MikeLandau. Aunque veo que también estará sobre los 1000 €.
Aprecio y respeto tus comentarios, tanto como forero como cuando me has tratado como cliente.
No estoy haciendo una defensa de la mesa.Tienes la razón en cuanto a que hay que comparar series equivalentes, y por ello he dicho que la que yo comparo es la serie estandard, no la serie "Pro", y solo me baso en la comparación de esta serie con la mesa rectifier, ya que mesa no tiene una serie más baja (al menos que yo sepa).
También he comentado respecto a la mesa, y ahi estamos coincidiendo:
Si no leo mal, en su busqueda de pantalla de El_Flaco, mencionaDebro escribió:que es la razón de que se vean tantas en el mercado de segunda mano, no es la pantalla con más dispersión del mundo, ni la más dulce, ni la más versatil.
Y ahí me reafirmo, la serie estandard de ENGL no está al nivel de las rectifier. Es igual que en las series de MArshall... las hay más económicas, y las hay muy buenas, y orientadas a un sonido u otro.El_Flaco escribió:La verdad es que Engl y Randall me tiran mucho, y ademas me ahorro pasta, en vez de 1000 eur y pico me gasto 800 eur en Engl y el resultado es igual practicamente.
Pero en este rango de precios (unos 800) no estamos hablando ni de Mesa, ni Bogner, ni ENGL pro XXL. Al menos nuevas.
Me gustaría escuchar la Randall que comenta MikeLandau. Aunque veo que también estará sobre los 1000 €.
Hago.
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Eso me pasa por leer en diagonal ... la única verdad incuestionable es que lo que suena mejor suele ser más caro.
Debro , espero no haber resultado brusco
Debro , espero no haber resultado brusco
Sin problemas Boloman, has expresado tu opnión como yo la mia.
al final de lo que se trata es de que El_Flaco encuentre su pantalla....
al final de lo que se trata es de que El_Flaco encuentre su pantalla....
Hago.
Muchas gracias compadres por vuestros consejos y por comentar vuestra experiencia...
En primer lugar, se que la distorsion de una cabezal de alta gama a valvulas hecho para metal extremo es mas contundente que la de un pedal + canal limpio del cabezal que tengo. (Aunque influyen muchos factores aparte del cabezal, claro esta.
Pero ya comente que necesito algo muy versatil y con buena calidad - precio y sobre todo hecho en USA, por sus controles de calidad claro.
Y esa es la eleccion que hice. No solo toco death o thrash. Voy desde el blues, pasando por el swing, bossa o cualquier estilo tropicalista. Lo que pasa es que el metal es mi perdicion, jejejeje y mi grupo no podria ser de otra cosa...
No sabia que las pantallas mesa tuvieran ese problema direccional, al menos no tan grande... Y para ensayar se lo que es sentir eso, y es una putada. Te pones a un lado y tu te escuchas a un nivel normal o bajito, pero al bajista que esta en frente o al cantante, le peino la raya del pelo, y para ellos se hace insoportable, sobre todo si utilizo el whammy, jejejeje les machaco los timpanos.
Entonces yo creo que ya no me compraria la mesa boogie...
Opino lo mismo de los V30 que blackmore, me chirrian... Me parecen chillones
por ello me encantaria saber sobre las Randall RA412XLT100 y si teneis informacion sobre los celestion gt100 pues de sobresaliente... Estos son los que usa kerry king?????? me suena haberlo leido alguna vez. Lo unico que se de estos altavoces, es lo que dice landau, que soportan los graves brutalmente bien...
¿La comprariais angulada? la que tengo lo es y no tengo experiencia con pantallas que no lo son a la hora de ensayar. ¿tendria ese problema de direccionalidad tan molesto???
En primer lugar, se que la distorsion de una cabezal de alta gama a valvulas hecho para metal extremo es mas contundente que la de un pedal + canal limpio del cabezal que tengo. (Aunque influyen muchos factores aparte del cabezal, claro esta.
Pero ya comente que necesito algo muy versatil y con buena calidad - precio y sobre todo hecho en USA, por sus controles de calidad claro.
Y esa es la eleccion que hice. No solo toco death o thrash. Voy desde el blues, pasando por el swing, bossa o cualquier estilo tropicalista. Lo que pasa es que el metal es mi perdicion, jejejeje y mi grupo no podria ser de otra cosa...
No sabia que las pantallas mesa tuvieran ese problema direccional, al menos no tan grande... Y para ensayar se lo que es sentir eso, y es una putada. Te pones a un lado y tu te escuchas a un nivel normal o bajito, pero al bajista que esta en frente o al cantante, le peino la raya del pelo, y para ellos se hace insoportable, sobre todo si utilizo el whammy, jejejeje les machaco los timpanos.
Entonces yo creo que ya no me compraria la mesa boogie...
Opino lo mismo de los V30 que blackmore, me chirrian... Me parecen chillones
por ello me encantaria saber sobre las Randall RA412XLT100 y si teneis informacion sobre los celestion gt100 pues de sobresaliente... Estos son los que usa kerry king?????? me suena haberlo leido alguna vez. Lo unico que se de estos altavoces, es lo que dice landau, que soportan los graves brutalmente bien...
¿La comprariais angulada? la que tengo lo es y no tengo experiencia con pantallas que no lo son a la hora de ensayar. ¿tendria ese problema de direccionalidad tan molesto???
- MikeLandau
- usuario veterano

Tienes los RA412 y los RS412. RA= angulado. RS=recto, INTERNAMENTE, por fuera ambos son rectos.
Como te digo la gracia de los GT100 es que dan bastantes más graves , aunque eso sí, suenan pelín más oscuros, y aguantan lo que les eches. La construcción del bafle es esencial en este caso puesto que con tanto grave tienes mucho riesgo de que la pantalla tenga vibraciones mecánicas al tocar. En el caso de esta no hay problema
. Tienes los XL con frontal de tela y los XLT con frontal "reja metálica metal power ktkagas
"
Como te digo la gracia de los GT100 es que dan bastantes más graves , aunque eso sí, suenan pelín más oscuros, y aguantan lo que les eches. La construcción del bafle es esencial en este caso puesto que con tanto grave tienes mucho riesgo de que la pantalla tenga vibraciones mecánicas al tocar. En el caso de esta no hay problema
Nels Cline me parece un coñazo.
- el_pollo_guitarrista
- usuario
Yo creo, si se me permite, que lo mas obvio seria que si el cabezal no te da el sonido que buscas "de base" no tiene sentido andar haciendo experimentos con combinaciones de pedal + ampli + pantalla.
Tampoco especificas (o no he leido bien) qué o cuales pedales estas utilizando para producir la distorsion ....
La versatilidad absoluta no existe más allá de lo que sea capaz el guitarrista en si, si bien es evidente que hay equipo que te permite ir en mas direcciones. Si vas en la senda del sagrado metal, hay un montón de opciones hoy en día, a mi una de las que mas me ha gustado es el sonido que salia de un 5150 + Engl 412xxl. My two cents, como dicen los ingleses
Tampoco especificas (o no he leido bien) qué o cuales pedales estas utilizando para producir la distorsion ....
La versatilidad absoluta no existe más allá de lo que sea capaz el guitarrista en si, si bien es evidente que hay equipo que te permite ir en mas direcciones. Si vas en la senda del sagrado metal, hay un montón de opciones hoy en día, a mi una de las que mas me ha gustado es el sonido que salia de un 5150 + Engl 412xxl. My two cents, como dicen los ingleses
Y que tal los Celestion C90??? Las Mesa Open Back suenan bastante bien para eso, pero es lo mismo, tienen una respuesta mas mediosa y con menos agudos que los v30. Yo estoy bastante contento con esa pantalla y suelen salir en segunda mano por el mismo precio que las rectifier, dan un sonido mas caracteistico y menos habitual.
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
el_pollo_guitarrista escribió:Yo creo, si se me permite, que lo mas obvio seria que si el cabezal no te da el sonido que buscas "de base" no tiene sentido andar haciendo experimentos con combinaciones de pedal + ampli + pantalla.
" utilizo varios pedales, el dunlop MXR Fullbore Metal, el metal core de boss y el line 6 ubermetal.
Con respecto a la versatilidad opino lo mismo, el musico lleva la batuta, es evidente. Que cosas...
Aparte de que el cielo es azul, no me interesa entrar en cosas de autoconvencerse de que uno ha comprado lo mejor... Si quiero me compro un cabezal Mesa u otro, solo tengo que ir a la tienda y me lo llevo, pero creo que con el que tengo, tengo lo que quiero, y me da el sonido que quiero con los efectos que quiero, que el mundo de los pedales en esta epoca que vivimos es apasionante y no podria vivir sin ellos...
Voy por la senda del sagrado metal con mi grupo y en el local de ensayo o estudio de grabacion y directos...
Pero fuera de mi grupo tengo muchisima vida como musico. Se que no es el mejor cabezal, pero calidad-precio y versatilidad, para mi es el perfecto.
Aun asi la pantalla solo la usare para mi grupo.
Lo de Engl 412xxl me atrae tb.
Y si, soy un enamorado de los pedales, no podria dejar de utilizarlos...
Vaya, no conocia ese pedal. Que tal es? high gain u overdrive normal????? se le ve guapo...
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
VERY high gain
MUY cañero , en serio , yo tengo el DS2 ( HT Dual ) y me da ganancia suficiente , este tiene mucha más.
Si no quieres cambiar de cabezal creo que te puede interesar probarlo ya que tiene un sonido muy "de ampli".
MUY cañero , en serio , yo tengo el DS2 ( HT Dual ) y me da ganancia suficiente , este tiene mucha más.
Si no quieres cambiar de cabezal creo que te puede interesar probarlo ya que tiene un sonido muy "de ampli".
Si te vale de algo...yo tengo el cabezal V2 de Randall ( pepinaco) y lo uso con la pantalla de 400wts del Mode four... y tiene unos graves de cojones, define muy bien y soporta lo que le eches encima...además de segunda mano me costó 400 €...
Ya no me cambio a nada...
Ya no me cambio a nada...
MI GRUPO: http://www.myspace.com/disserta/.
MAS FUERTEEEE...MÁS FUERTEEEEEE...DALE MÁS FUERTE PENDEJOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
MAS FUERTEEEE...MÁS FUERTEEEEEE...DALE MÁS FUERTE PENDEJOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Rescato este hilo por que yo ando buscando pantalla para este rollo y estoy indeciso. Despues de haber leido las opiniones no me decido y probar va a ser dificil, aunque se que en los rangos de precio y calidad que busco coja lo que coja no me voy a llevar una decepcion, se por experiencia que hay cabezales que se llevan mejor con unas pantallas que con otras, (aun teniendo los mismos altavoces). Tengo un Carvin V3 y mi presupuesto maximo son 800€
Mis candidatas son estas:
Marshall DM 749€

Randall xlt RA 759€

Blackstar one 739€

Mis candidatas son estas:
Marshall DM 749€

Randall xlt RA 759€

Blackstar one 739€

Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla "Winston Churchill"
ahora que habia aprendido a poner las fotos...
con lo bonicas que me han quedado.
Yo de ahí he probado la Marshall y me pareció un pepino de pantalla, además estéticamente es preciosa. Del resto no tengo referencias, pero vamos, de la Marshall puedo decirte que daba una respuesta muy buena para tocar metal. Los graves eran muy buenos y me pareció que tenía la suficiente presencia para apreciarse bien el sonido en contexto de grupo y entrar en la mezcla perfectamente.
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
Habeis provado las JBG (made in spain),brutales.Yo hace tiempo tenia problemas con la Marshall que tenia,(tengo un cabezal JCM 2000 DSL)y no me aguantaba los graves...En tonces me interese en la Orange de 400 W. y fui a la tienda de un colega y me dijo que tocara con la JBG (tambien de 400 W y una construccion mas rigida aun que la Orange) y madre mia como suena eso niño,aguanta todo lo que le heches,suena como un bazooka.Aparte la construccion es muy buena,aparte de que esta hecha a mano,tiene mas capas de abedul que la Orange (no es aglomerado), y tambien es un bloque,la unica manera que tienes de acceder al interior,es por la rejilla de los conos....Ahora estoy loquito por pillarme un cabezal Orange Rockverb de 100.
Bueno esa es mi opinion en cuanto al pantalla.
Por cierto,yo toco Noisemetalcore.
Bueno esa es mi opinion en cuanto al pantalla.
Por cierto,yo toco Noisemetalcore.
http://louded.bandcamp.com/
SI que las conozco, pero creo que se van de precio. De todas formas donde las puedo buscar, por que hace tiempo busque esta marca y no encontre mucho mas que el myspace y ahi no pone mucho.
La Marshall esa es una buenísima pantalla.
La otra de BlackStar, la que es color burdeos también es muy buena. Es esta:
http://www.matguitars.com/amplificacion ... _412_bafle
Está a un precio cojonudo y es una pantalla de categoría.
La otra de BlackStar, la que es color burdeos también es muy buena. Es esta:
http://www.matguitars.com/amplificacion ... _412_bafle
Está a un precio cojonudo y es una pantalla de categoría.
No es la misma? La serie Artisan, no?
Conoceis alguna candidata en este margen de precio?
Conoceis alguna candidata en este margen de precio?
La que yo he puesto es la serie Artisan, la otra es de la serie One.
Tiene toda la pinta de que solo cambie el tolex, pero no lo se realmente.
Tiene toda la pinta de que solo cambie el tolex, pero no lo se realmente.
Pues la verdad es que las BLACKSTAR tienen mejor pinta de acabados y solo oigo maravillas de esta marca. La MARSHALL tiene tambien buena pinta pero ya tuve una y se quedaba en graves cosa que me mosquea.
Es una pena no poder probarlas.
Otra que me llama la atencion el la ORANGE PPC412 un tanque!! pero veo que pesa 50 KG!!
bueno voy escuchando opiniones y lo que sea sera.
Es una pena no poder probarlas.
Otra que me llama la atencion el la ORANGE PPC412 un tanque!! pero veo que pesa 50 KG!!
bueno voy escuchando opiniones y lo que sea sera.
No he tenido el placer de provar ningun ampli krank pero creo que tienen bastante calidad respecto al sonido metal i demas
http://www.krankamps.com/products <---- tienen 3 cabs diferentes que puede q te interesen
http://www.krankamps.com/products <---- tienen 3 cabs diferentes que puede q te interesen