Parker Nitefly M - 900 €
- el_pollo_guitarrista
- usuario
Parker Nitefly M - 900 €
Hola, con mucho dolor de corazón, pongo a la venta mi muy querida Parker Nitefly M. Me reservo el derecho de retirarla de la venta si encuentro alguna solucion intermedia. Para los que no conozcan , paso a describir :
- Cuerpo de caoba acabado al aceite
- Mastil atornillado recubierto con epoxy y trastes de acero
- Clavijero con bloqueo
- Puente parker regulable, puede estar flotante, intermedio o fijo. No hay ningun puente en el mercado que se le parezca.
- Pastillas Humbucker Dimarzio especialmente diseñadas para parker. Se pueden dividir
- Piezo para simular sonido de acústica, con volumen independiente. Se pueden mezclar las pastillas con el piezo para sacar limpios cojonudos.
- Funda Parker, llaves, cable stereo, etc etc etc.
Estado 9 sobre 10. He tocado bastante con ella, pero la he mimado y cuidado muchisimo. Mando fotos.
No voy a hacer muchos comentarios sobre el sonido, es de sobras conocido en qué territorio se mueven las parker.
Se puede ver y probar en zaragoza capital y alrededores. Ofertas y despropósitos al privado.
- Cuerpo de caoba acabado al aceite
- Mastil atornillado recubierto con epoxy y trastes de acero
- Clavijero con bloqueo
- Puente parker regulable, puede estar flotante, intermedio o fijo. No hay ningun puente en el mercado que se le parezca.
- Pastillas Humbucker Dimarzio especialmente diseñadas para parker. Se pueden dividir
- Piezo para simular sonido de acústica, con volumen independiente. Se pueden mezclar las pastillas con el piezo para sacar limpios cojonudos.
- Funda Parker, llaves, cable stereo, etc etc etc.
Estado 9 sobre 10. He tocado bastante con ella, pero la he mimado y cuidado muchisimo. Mando fotos.
No voy a hacer muchos comentarios sobre el sonido, es de sobras conocido en qué territorio se mueven las parker.
Se puede ver y probar en zaragoza capital y alrededores. Ofertas y despropósitos al privado.
Última edición por el_pollo_guitarrista el 01 Oct 2010, 14:23, editado 1 vez en total.
- el_pollo_guitarrista
- usuario
Re: Parker Nitefly M - 900 €
Resubo el anuncio despues de repensarmelo, pero estoy abierto a cambios esta vez. Concretamente me interesan las music man silhouette o una telecaster moderna. Tampoco le haria ascos a guitarra mex/jap + ampli de valvulas pequeño. Mi unica exigencia es que lleven mastil de arce. No voy a rebajar el precio ni a regalarla ni a malvenderla, prefiero quedarmela en ese caso.
Saludos!!
Saludos!!
- el_pollo_guitarrista
- usuario
- el_pollo_guitarrista
- usuario
- el_pollo_guitarrista
- usuario
- el_pollo_guitarrista
- usuario
- el_pollo_guitarrista
- usuario