Guitarras EKO años 60¿alguien las conoce?
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Re: Guitarras EKO años 60¿alguien las conoce?
Foto del evento ciclista:

One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
¡¡¡Ahhhh , ya lo entiendo!!! la tía esaAMX escribió:Foto del evento ciclista:
la mare deu, y luego dicen de las búlgaras... que putas más feas hay en cataluña 
Por cierto, ese Buga que tienes en tu Pág. es tuyo? Que cojones tienes pa montarte en eso, esta claro que lo tuyo es el mal gusto. Hace falta ser hortera y cutre como encima pa hacerle fotos. ¿Y a tu escudero lo llevas delante haciéndote Gallardas? Que cabrón, ahora lo entiendo, tu no ligas ni pagando y te entretienes con las seis cuerdas y esa cosa que hace vomitar.
Mira Torete, si solo te falta ponerle la fecha blanca para parecerte a starsky y hutch. Solo me falta que me digas que tenías una loca cuando eras joven. Jajajaa. Di que si chaval, el mas chulo de tu portal.
Como la pagina sea pa buscar novia tas jodido chico. Yo aprovecharía la Pág. para Hallowen, con la cara de zampa bollos que tienes no te hace falta ni maquillarte, tu te hubieras hecho de oro con los Iron Maiden. Guitarrista… Que mala es la soledad. Un consejo, Háztelo ver majete (huy y perdón por lo de majete)
Mira Torete, si solo te falta ponerle la fecha blanca para parecerte a starsky y hutch. Solo me falta que me digas que tenías una loca cuando eras joven. Jajajaa. Di que si chaval, el mas chulo de tu portal.
Como la pagina sea pa buscar novia tas jodido chico. Yo aprovecharía la Pág. para Hallowen, con la cara de zampa bollos que tienes no te hace falta ni maquillarte, tu te hubieras hecho de oro con los Iron Maiden. Guitarrista… Que mala es la soledad. Un consejo, Háztelo ver majete (huy y perdón por lo de majete)
- plancton
- usuario veterano

Ha sido un placer. Hasta nunca 
Go out and get 'em, boy
- uriah666
- usuario veterano

Tas lucido TomTom escribió:...

Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Tom, una cosa es que te hagas pasar por Troll, otra TOTALMENTE distinta es que te hagas pasar por Lina Morgan. Si lees las normas del foro lo dice Clarinete:Lina Morgan escribió:Ah Sí? Con esas estamos? Me pareció de muy mal gusto que Lequio vendiera sus intimidades con Mar Flores, pero me veo obligada a poner esto y no asumo las consecuencias:
![]()
NORMAS DEL FORO
[...]
5.2. Ningún, repito, ningún usuario se hará pasar por Lina Morgan bajo ningún concepto y el abuso del uso del nick de La Tonta del Bote será motivo de expulsión de por vida.
[...]
- dafive
- usuario
Secundo la moción.uriah666 escribió:Tas lucido TomTom escribió:...![]()
![]()
Es flipante como entra la peña en el foro, dice sus chorradas varias y luego, cuando algún veterano le comenta las cosas en plan "gracioso" se enfada y pierde los papeles.
Mira Tom, no se puede llegar a una comunidad ya hecha, y con solo 9 putos mensajes liarla contra gente que lleva aquí años, domina un huevo y cuando necesitas consejos te los da. Luego tu haz con ello lo que te salga de los huevos, que por cierto, si compraste la Eko hace 30 años, ya los tienes que tener pelados para comportarte como te comportas. Me impresiona que por un comentario sobre una guitarra te metas en insultos personales, mirando su web y haciendo comentarios despectivos.
Un saludo y paz.

...el sentido común es el menos común de los sentidos...
el problema es que yo creo que ni se llama Tom, ni ha venido aquí a hablar de guitarras, ni se compró una Eko hace treinta años ni nada parecido, mi apuesta va más encaminada a:dafive escribió:
Mira Tom, no se puede llegar a una comunidad ya hecha, y con solo 9 putos mensajes liarla contra gente que lleva aquí años, domina un huevo y cuando necesitas consejos te los da. Luego tu haz con ello lo que te salga de los huevos, que por cierto, si compraste la Eko hace 30 años, ya los tienes que tener pelados para comportarte como te comportas. Me impresiona que por un comentario sobre una guitarra te metas en insultos personales, mirando su web y haciendo comentarios despectivos.
Un saludo y paz.
- se llama Mari Jose
- es de sexo masculino, lo que le causa un problema de identidad brutal
- su nick se basa en que le gusta Tom Selleck y por ende lanzar la pastilla del jabón
- es de un pequeño pueblo italiano, muy lejano, al pie de las montañas, donde sólo hay vacas y maricones (y Ekos, claro)
- le gustan las anécdotas de ciclismo
- es del Atleti
vamos, que lo tiene todo
lo único que sí es cierto es que todos le tocan a Jordi
- plancton
- usuario veterano

Me gustaría que os dejais de memeces y offtopins y siguieseis hablando de las Eko, Charlie me está ofreciendo una a buen precio 
Go out and get 'em, boy
Osea que te pagará por tocarlaplancton escribió:Me gustaría que os dejais de memeces y offtopins y siguieseis hablando de las Eko, Charlie me está ofreciendo una a buen precio
Sorry es que con el cachondeo este ya es complicado que el topic vuelva por derroteros mas serios
"No tienes que ser un virtuoso para ser un gran guitarrista. Kurt Cobain era un gran guitarrista, sus melodías eran geniales" (Steve Vai)
Joer, la peña está mu loca.
No es cuestión de ser novato o veterano, ni de nosecuantos mensajes, es cuestión de tener la cabeza en su sitio.
(Hablo de Tom, claro)
Iba a hablar sobre mi Eko, pero ya no me atrevo

No es cuestión de ser novato o veterano, ni de nosecuantos mensajes, es cuestión de tener la cabeza en su sitio.
Iba a hablar sobre mi Eko, pero ya no me atrevo
"Ande yo caliente... y con el mazo dando".
http://www.motm.es
http://www.facebook.com/pages/Man-on-th ... 5756584032
http://www.motm.es
http://www.facebook.com/pages/Man-on-th ... 5756584032
- plancton
- usuario veterano

[quote="Barri"]es cuestión de tener la cabeza en su sitio.
(Hablo de Tom, claro)[/ quote]
No está de más que lo aclares
No está de más que lo aclares
Go out and get 'em, boy
Vamos a ver, resulta que entro con toda la humildad del mundo por primera vez en este foro y doy mi opinión porque un tio pregunta por una Eko, después de escuchar toda suerte de opiniones, intento aclarar que, a mi humilde entender, tampoco son tan malas (dejando claro que son lo que son, unas guitarras de lo más normalitas) pero que ni desafinan como dicen, ni se va el mastil pa Cuenca y que se pueden tocar en casa y pasar un buen rato con ellas (lo mismo que con unos Bongos pa que nos entendamos) y siempre sin faltar el respeto y con educación. Y resulta que me sale el nieto de Gandi a ponerme a parir y, para colmo, después su mamporrero…
Después de escuchar que si putita, que si tal… Creo que no variado el argumento y simplemente he seguido en la línea tonta que han tomado. Y aquí quién ha perdido los papeles soy yo.
Joder, sois un poco corporativistas, no creeis?
Después de escuchar que si putita, que si tal… Creo que no variado el argumento y simplemente he seguido en la línea tonta que han tomado. Y aquí quién ha perdido los papeles soy yo.
UN apunte:
Que sea nuevo en el foro no quiere decir que tenga que aguantar los cometarios de un panoli que va de gracioso, vamos no jodais.
Que sea nuevo en el foro no quiere decir que tenga que aguantar los cometarios de un panoli que va de gracioso, vamos no jodais.
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Tom escribió:Joder, sois un poco corporativistas, no creeis?
yo sí
Sobre todo si se trata de discernir entre un tipo al que conozco personalmente, con el que he compartido conversaciones sobre guitarras, amplis, sobre lo humano y lo divino, y me ha demostrado ya respeto y colaboración, frente a un troll que entra de nuevas a un sitio cual elefante en una cacharrería y encima se permite intentar "reirse" del otro con alusiones personales y sandeces varias
Y sí, por más que te joda, las EKO son una puta mierrrrrda pinchá en un palo
Aquí tienes la web de mi grupo....date un vistazo y e ber que chascarrillo se te ocurre esta vez
http://www.deadflowers.es
Tom, hoy estoy de muy buen humor porque ha reaparecido un buen AMIGO que ha pasado un trago muy amargo, trago que la buena gente de éste foro comparte como propio, así que no voy a dejar que tu rencor y tu mal rollo me joda el día contestando como mereces la sarta de bobadas con la que te despachas, hoy paso de enfadarme con nadie.
Solo decirte que algún día entenderás que lo que acabas de decir sobre el coche que hay en mi web solo denota IGNORANCIA y ENVIDIA. Parece que con los años creciste en altura pero no mentalmente y ese es, exclusivamente, TU problema. No culpes a los demás de tus limitaciones.
Que tengas un buen día, yo lo estoy teniendo.
Solo decirte que algún día entenderás que lo que acabas de decir sobre el coche que hay en mi web solo denota IGNORANCIA y ENVIDIA. Parece que con los años creciste en altura pero no mentalmente y ese es, exclusivamente, TU problema. No culpes a los demás de tus limitaciones.
Que tengas un buen día, yo lo estoy teniendo.
por si alguien no ha visto el coche de Jordi, el mamporrero-mobil:

me encantan estos topics, que viene un nota con más peligro que un Gremlins en el acuapark, la lía y luego va de digno
le acabo de preguntar al Teletabi rojo y dice que te va a poner en ignorados y que te vayas al peo:

y añado:

me alegro lo de tu colega Jordi

me encantan estos topics, que viene un nota con más peligro que un Gremlins en el acuapark, la lía y luego va de digno
le acabo de preguntar al Teletabi rojo y dice que te va a poner en ignorados y que te vayas al peo:

y añado:

me alegro lo de tu colega Jordi
- Andy11500
- usuario
- Ubicación: Por asquí por el zúh (traducción, en la bella Andalucía)
Te iba a decir que los coches más molones no son los de A Todo Gas, no son los que tienen más neones, pero si me dices que compraste tu guitarra hace 30 añosTom escribió:Por cierto, ese Buga que tienes en tu Pág. es tuyo? Que cojones tienes pa montarte en eso, esta claro que lo tuyo es el mal gusto. Hace falta ser hortera y cutre como encima pa hacerle fotos. ¿Y a tu escudero lo llevas delante haciéndote Gallardas? Que cabrón, ahora lo entiendo, tu no ligas ni pagando y te entretienes con las seis cuerdas y esa cosa que hace vomitar.
Nada como un seat 850, ese si que era un deportivo, y no la mierda hortera esa del AMX
Por cierto, mal gusto no es comprarse el coche que le de la gana a uno, mal gusto es insultar a gente que no conoces, mal gusto es, en general, el tema de tus post
Y una cosita, esta gente considera "normalita" a una Les Paul studio. A ver si estás en otro nivel, diciendo que las Eko son normalitas
PD: Ford sacó un Gran Torino rojo con una raya blanca como edición "Starky y Hutch"
Hoy tengo un día enterizo
El problema no es que defiendas las EKO, aquí mas de uno a defendido lo indefendible y no pasa nada, el problema es que para defenderlas te dedicases a señalar y descalificar a gente del foro de tapadillo o abiertamente. No te tomes las críticas a las EKO como algo personal, no es ni sano ni divertido.Tom escribió:Vamos a ver, resulta que entro con toda la humildad del mundo por primera vez en este foro y doy mi opinión porque un tio pregunta por una Eko, después de escuchar toda suerte de opiniones, intento aclarar que, a mi humilde entender, tampoco son tan malas (dejando claro que son lo que son, unas guitarras de lo más normalitas) pero que ni desafinan como dicen, ni se va el mastil pa Cuenca y que se pueden tocar en casa y pasar un buen rato con ellas (lo mismo que con unos Bongos pa que nos entendamos) y siempre sin faltar el respeto y con educación. Y resulta que me sale el nieto de Gandi a ponerme a parir y, para colmo, después su mamporrero…
"No tienes que ser un virtuoso para ser un gran guitarrista. Kurt Cobain era un gran guitarrista, sus melodías eran geniales" (Steve Vai)
Coño, pues a mi me molan. Tienen una estética cuanto menos curiosa:

uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
Vaya, no creo que nadie haya leído todo este debate desde el principio, más bien habéis leído lo que habéis querido y por supuesto, habéis entendido lo que os ha dado la gana. Mi única culpa es haber defendido mi opinión educadamente (repito lo de educado y respetuoso solo hay que leer) ante la prepotencia de un tio que va de Mark knopfler por la vida, que me hable de cualquier manera y sin respeto me jode. Sobre todo después de verle el careto, que ya es cuando me parto la polla. Y sin olvidar las alusiones personales y payasadas del mascapollas de su colega.
Siento haber profanado vuestro sagrado rincón en serio, aquí en la catedral de la guitarra el que se mueve no sale en la foto, sobre todo si te señala el Guru te turno. No estáis acostumbrados a que os critiquen. “…Aquí lo más normal es una Les Paúl!..” Increíble. Menuda panda pijos ¿las gafas de sol a juego también claro?
¿Envidia? Manda hüevos, envidia de un pijo caprichoso, que seguro ni sabe conducir, ni sabe tocar, pero tiene que tener lo mejor… seguro que también tiene un pitbull, como si lo viera, pero no uno cualquiera, el mejor claro.
Por cierto AMX, gracias por perdonarme la vida, que hoy tienes un buen día… Manda cojones con el toli
Y por cierto ya puestos a criticar, he visto la Web http://www.deadflowers.es en concreto la versión del Rock “n” Roll de los Zeppelin, no he podido con más….. Ejem ¿para hacer eso hace falta una Les Paúl para arriba? En fin. Cabreao me tenéis. Bye
Siento haber profanado vuestro sagrado rincón en serio, aquí en la catedral de la guitarra el que se mueve no sale en la foto, sobre todo si te señala el Guru te turno. No estáis acostumbrados a que os critiquen. “…Aquí lo más normal es una Les Paúl!..” Increíble. Menuda panda pijos ¿las gafas de sol a juego también claro?
¿Envidia? Manda hüevos, envidia de un pijo caprichoso, que seguro ni sabe conducir, ni sabe tocar, pero tiene que tener lo mejor… seguro que también tiene un pitbull, como si lo viera, pero no uno cualquiera, el mejor claro.
Por cierto AMX, gracias por perdonarme la vida, que hoy tienes un buen día… Manda cojones con el toli
Y por cierto ya puestos a criticar, he visto la Web http://www.deadflowers.es en concreto la versión del Rock “n” Roll de los Zeppelin, no he podido con más….. Ejem ¿para hacer eso hace falta una Les Paúl para arriba? En fin. Cabreao me tenéis. Bye
- Joaquim
- usuario veterano

Yo solo digo, que si tuviera mucho dinero, le compraria el coche a AMX y bien orgulloso que lo conduciria.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
- Pablocaster
- usuario
Yo ni tengo una Les Paul, ni sé tocar y a lo más que económicamente puedo aspirar es a una Fender japonesa, squier y cosas de esas y nunca me han tratado mal en este foro, a lo mejor es porque yo no me cabreé cuando no dijeron lo que quería escuchar o fui con toda mi humildad al ver que aquí hay gente que sabe mucho más que yo, no sé, tal vez fue por eso.
lo que yo decía, festival del humorTom no quería pero lo pensó lo pensó y al final lo escribió:Hola soy Tom Bombadil, el maricón de la capa verde, he venido humildemente y con todo el respeto del mundo a deciros que sois todos unos hijos de puta y que me cago en vuestra puta madre, espero que no os moleste, panda maricones desviaos. Por cierto, he venido a este foro a aprender e intercambiar impresiones, julandras sifilíticas que se os cae la polla a cachos, espero aprender mucho.
por favor, que dejen el post un ratico abierto, que me estoy partiendo el caquitas
- dafive
- usuario
Lo mismo digo. Mi guitarra mas cara me costó 300€ de segunda mano, pero cada vez que he tenido una duda o un problema siempre ha habido alguien en el foro que me ha echado un cable, y cuando me dijeron que tiraba el dinero comprando guitarras baratas, que ahorrara y me comprara una seria, no me enfadé, me seguí comprando las guitarras y expliqué porqué yo tenía mi opinión, nadie se enfadó y hablamos de mis copias chinas (Thomann y esas cosas). Ahora tengo "una de cada" para ver que me gusta más y ya me pillaré una seria de la que mas me guste, pero sin sentirme ofendido y sin ofender a nadiePablocaster escribió:Yo ni tengo una Les Paul, ni sé tocar y a lo más que económicamente puedo aspirar es a una Fender japonesa, squier y cosas de esas y nunca me han tratado mal en este foro, a lo mejor es porque yo no me cabreé cuando no dijeron lo que quería escuchar o fui con toda mi humildad al ver que aquí hay gente que sabe mucho más que yo, no sé, tal vez fue por eso.
...el sentido común es el menos común de los sentidos...
Tom escribió:Vaya, no creo que nadie haya leído todo este debate desde el principio, más bien habéis leído lo que habéis querido y por supuesto, habéis entendido lo que os ha dado la gana. Mi única culpa es haber defendido mi opinión educadamente (repito lo de educado y respetuoso solo hay que leer) ante la prepotencia de un tio que va de Mark knopfler por la vida, que me hable de cualquier manera y sin respeto me jode. Sobre todo después de verle el careto, que ya es cuando me parto la polla. Y sin olvidar las alusiones personales y payasadas del mascapollas de su colega.
Sigues sin entender nada. Éste foro es como es y puedes aceptarlo y quedarte o no aceptarlo y buscar otro que te guste más; no es el foro el que se tiene que adaptar a tí sino al contrario. Si para tí somos una panda de pijos y no estás a gusto ¿qué haces perdiendo el tiempo aquí?.
En cuanto a tu pretensión de haber intervenido siempre con educación y respeto...yo no sé qué concepto tendrás del respeto pero tengo claro que lo que es educación no consiguieron darte. Si querías discutir sobre la bondad de las Eko la peor manera de hacerlo es limitándote a atacar de forma personal a tus contrarios en la discusión poniendo en duda sus conocimientos, su arte tocando la guitarra, su gusto automovilístico o su belleza física; aparte de eso no has dado ni un solo argumento, así que ni educación ni respeto, machote, si yo ahora voy y me cago en tu puta madre (es un suponer) y digo que está dicho con educación y respeto no cuela, ¿verdad?. Pues éso, que ya te puedes hacer una idea de por donde me paso yo tu educación y tu respeto.
Venga, date una vuelta por Internet, que hay muchos foros y con suerte encontrarás uno donde nadie haya visto una Eko de cerca; así podrás decir lo fantástica que es y al poco tiempo vendérsela a algún incauto. No pierdas el tiempo aquí mascullando y rechinando los dientes y disfruta en otro foro, hombre.
Di que si Tomás, RESISTE¡¡¡Tom escribió: ¿Envidia? Manda hüevos, envidia de un pijo caprichoso, que seguro ni sabe conducir, ni sabe tocar, pero tiene que tener lo mejor… seguro que también tiene un pitbull, como si lo viera, pero no uno cualquiera, el mejor claro.
Tu sabes lo que me hicieron estos cabrones??? Que entre aqui con una epifon y un berinwer contentisimo, y ahora tengo dos yicsons un hiwatt del 76 y mas pedales que radiohead y mogwai juntos.
Total... panà.... Todos los grupos que monto se me llenan de jebis
Por cierto, yo no soy mucho de chuparla y tal, pero... Magnifica restauracion AMX
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
Por cierto, Tomasín, no jodas que andas escudriñando webs a ver qué careto tengo, eso es enfermizo y lo hacen los psicópatas y los inseguros.
Ya te lo digo yo, soy feo de cojones y hay un huevo de fotos mías esparramás por el foro; búscalas pero no te hagas pajillas, ¿eh?.
A ver, más cosas que quieres saber....ah, si, conducir sé un poquito, básicamente conduzco cualquier cosa que tenga un motor y ruedas o alas (uys, ésto último es de hipermegapijo, osea
). Pitbull no tengo ni tampoco me hace falta, quienes me conocen ya saben porqué y paso de explicártelo; gatos si que tengo, mira.
Nada, que no das una, chico, mala suerte.
Ya te lo digo yo, soy feo de cojones y hay un huevo de fotos mías esparramás por el foro; búscalas pero no te hagas pajillas, ¿eh?.
A ver, más cosas que quieres saber....ah, si, conducir sé un poquito, básicamente conduzco cualquier cosa que tenga un motor y ruedas o alas (uys, ésto último es de hipermegapijo, osea
Nada, que no das una, chico, mala suerte.