hola, mirando guitarras de segunda mano encontre esto y bueno ni la foto ni la descripcion dice mucho pero quisiera saber su opinion sobre si vale la pena una fender strato mex standard por 300 euros que le puedo ofrecer al tipo. la verdad las stratos negras no me gustan para nada pero por 300 euros que no es mucho quisiera saber si no es dinero a la basura.
http://www.leboncoin.fr/instruments_de_ ... htm?ca=3_s
pd: el anuncio esta en frances porque vivo en francia pero no dice nada importante
Ayuda con compra, porfavor!!!!
Re: Ayuda con compra, porfavor!!!!
sebius escribió:hola, mirando guitarras de segunda mano encontre esto y bueno ni la foto ni la descripcion dice mucho pero quisiera saber su opinion sobre si vale la pena una fender strato mex standard por 300 euros que le puedo ofrecer al tipo. la verdad las stratos negras no me gustan para nada pero por 300 euros que no es mucho quisiera saber si no es dinero a la basura.
http://www.leboncoin.fr/instruments_de_ ... htm?ca=3_s
pd: el anuncio esta en frances porque vivo en francia pero no dice nada importante
si no te gustan las stratos negras para nada por qué te la quieres comprar¿?
mi no comprenda... el precio no está mal y todo parece que está en su sitio, aunque por poco más de esa pasta me pillaba una Classic mejicana
bueno lo del color lo digo porque si es una buena oferta economicamente hablando, el color pasa a segundo plano. Es como si encontrara un porsche 911 rosado a 5mil euros, aunque el color no me indentifique lo compro igual.
Por eso pongo mi duda aca, porque no sé de precios de fender, si enrealidad 300 es el precio normal mejor me espero hasta que salga una que me guste mas.
Por eso pongo mi duda aca, porque no sé de precios de fender, si enrealidad 300 es el precio normal mejor me espero hasta que salga una que me guste mas.
desgraciadamente no es el caso del Porsche, es una guitarra a precio normalito de mercado, se encuentran por 300/400 cucas siendo 400 un precio bastante caro para mi gusto, ya que por esa pasta te pillas una Mexican Classic, que se las comen con pataticassebius escribió:bueno lo del color lo digo porque si es una buena oferta economicamente hablando, el color pasa a segundo plano. Es como si encontrara un porsche 911 rosado a 5mil euros, aunque el color no me indentifique lo compro igual.
a las mex standard les tienes que cambiar las pastillas sí o sí y casi con total seguridad necesitará un buen ajuste (puente y demás). a las Classic no les viene mal un cambio de pastillas (las Tele Deluxe con dobles no hay que tocarlas, suenan bastante majas) y en general los acabados, mueble y hardware es de mucha mayor calidad.
apuesto a que en un par de años Fender sacará la Standard Mex del catálogo
ok, gracias por tu respuesta.
Creo que me guardo los euros para el porsche.
Creo que me guardo los euros para el porsche.
-
jose luis ruiz
Saludos, ademas de estar de acuerdo con Bestron, te recomiendo que mires en el mercadillo de compra-venta de guitarras, desde hace un mes mas menos un forero vende una strato mejicana classic 50s, creo que andaba alrededor de 350 euros, el color es surf green. Suerte.