Que hagan lo que quieran

Ganbero, es top sicret 100% y ni con doce litros de mau lo cuento, lo que sé es que a más de uno se le van a caer los buebos al sueloBreogan escribió:Uuhhh, Mira el Broestn (forzadillo?). Pues no lo cuentes, no sea que te quiten las acciones de Gibson.Bestron escribió:pues a mí me ha contado un pajarito de qué va la vaina y es UNA BOMBA![]()
pero de flipar flipar, de hecho creo que lo de que Gibson compra Fender se quedaría corto...![]()

Attention Whore.Bestron escribió:Ganbero, es top sicret 100% y ni con doce litros de mau lo cuento, lo que sé es que a más de uno se le van a caer los buebos al sueloBreogan escribió:Uuhhh, Mira el Broestn (forzadillo?). Pues no lo cuentes, no sea que te quiten las acciones de Gibson.Bestron escribió:pues a mí me ha contado un pajarito de qué va la vaina y es UNA BOMBA![]()
pero de flipar flipar, de hecho creo que lo de que Gibson compra Fender se quedaría corto...![]()
EDIT: This is off the Gibson forum, no clue if its true or not:
"I'm pretty sure that Henry had mentioned earlier that the technology would allow for the pickups to be "programmed" via computer hookup to sound like any other pickup out there...single coil...p-90...humbucker etc...including any type of pickup that can be dreamed up by the player...
...this would eliminate the need for carting around various guitars with various pickups with "signature" sounds and characteristics...you would only need to have a single guitar that provides any sound you desire... "

Mmm pastillas configurables por usb ?? mmmEl pichulin colorado escribió:EDIT: This is off the Gibson forum, no clue if its true or not:
"I'm pretty sure that Henry had mentioned earlier that the technology would allow for the pickups to be "programmed" via computer hookup to sound like any other pickup out there...single coil...p-90...humbucker etc...including any type of pickup that can be dreamed up by the player...
...this would eliminate the need for carting around various guitars with various pickups with "signature" sounds and characteristics...you would only need to have a single guitar that provides any sound you desire... "![]()
Copiado del foro de gibsony lo malo es que no me sorprenderia...

Yo ya lo dije ayer.Nutriben escribió:o sea...que Gibson saca una Variax, no??
![]()
![]()
![]()
y la querrán cobrar a 3 mil pavos por lo menos, no es eso>??
lo que me temía![]()
Me quedo con el último post de Xota

Es que no se porque sigo pensando que o bien ha comprado alguna empresa dedicada al modelado como por ejemplo Line6, o algo parecido.XotaDelica escribió:Mi apuesta es que el amigo Henry J no convoca esto por una novedad de producto NI DE COÑA.
No es producto, será un anuncio corporativo.

A mí me da también que por ahí van los tiros...XotaDelica escribió:Mi apuesta es que el amigo Henry J no convoca esto por una novedad de producto NI DE COÑA.
No es producto, será un anuncio corporativo.

... Trace Elliot...El pichulin colorado escribió:Es que no se porque sigo pensando que o bien ha comprado alguna empresa dedicada al modelado como por ejemplo Line6, o algo parecido.
Eso me daria pavor, ya que empresa que compra gibson, empresa que va a la ruina ( p. ej. Opcode, steinberger)

+1Miles & Miles escribió: Lo mismo ya no usan más la madera, ahora solo plexiglás...y discutiremos sobre si el petróleo del que lo sacan es del Golfo de México o de los Emiratos, cual endurece mejor y cual dá mas sustain.
Algo corporativo más gordo que comprar 7ender... como no dejen de fabricar instrumentos y se pasen a las obras públicasBestron escribió:creo que lo de que Gibson compra Fender se quedaría corto...

Qué cojonuda idea para una extensión de marca!!!Justinsson escribió:A mi me gustaría que sacaran una cerveza![]()
Molaría ir a un bar y pedir una Gibson
Pues no sería ninguna novedad: Norlin, la propietaria de Gibson durante muchos años, era a su vez propiedad de una compañía cervecera ecuatorianaXotaDelica escribió:Qué cojonuda idea para una extensión de marca!!!Justinsson escribió:A mi me gustaría que sacaran una cerveza![]()

Justinsson escribió:A mi me gustaría que sacaran una cerveza![]()