Cambio/Vendo Mesa 4x12 Open Back C90 (retirado)

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
wardog
usuario
Contactar:

Cambio/Vendo Mesa 4x12 Open Back C90 (retirado)

Mensaje por wardog »

Pues eso, cambio mi pantalla Mesa Boogie.

Es una Open Back 4x12 con conos C90 (Black Shadow). Es algo mas pequeña que las 4x12 normales, pero nada tiene que ver con su sonido, ya que suena realmente bien. Estoy buscando otro tipo de conos, y es por eso que la pongo como cambio, pero es un pantallote en toda regla. Es en formato recto. Por supuesto lleva sus ruedas y una funda para la pantalla.

Cambiaría por una pantalla Orange 4x12. En buen estado, por supuesto, y a poder ser con conos V30, aunque escucharé también ofertas de pantallas con otros conos, ya que también me pueden interesar.

Requisito: que sea cerca de Madrid, ya que no voy a enviar la pantalla, y lo mismo para recogerla.

En caso de venta, la vendo por 700 euros.

Review en Harmony Central:

http://reviews.harmony-central.com/revi ... binet/10/1

Envío fotos a los interesados, aunque si mirais en el post de mi equipo, es esta pantalla la que sale.

Un saludo!
Última edición por wardog el 07 Nov 2010, 21:01, editado 1 vez en total.
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
wardog
usuario
Contactar:

Re: Cambio/Vendo Mesa 4x12 Open Back C90

Mensaje por wardog »

up!
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
wardog
usuario
Contactar:

Re: Cambio/Vendo Mesa 4x12 Open Back C90

Mensaje por wardog »

up!
wardog
usuario
Contactar:

Re: Cambio/Vendo Mesa 4x12 Open Back C90 (retirado)

Mensaje por wardog »

retirada!!!

Volver a “Compraventa amplis”