Esto es un chaval pequeño que le dice a su padre que quiere aprender a tocar el bajo. El padre le compra un bajo al chaval y lo apunta a una academia a hacer clases.
El primer dia, el chaval va a la escuela, y conoce al profesor y le dice este: " A ver chaval, saca el bajo", el chaval saca el bajo y el profesor le explica que la cuerda mas gruesa es un Mi y le hace tocar esa cuerda al aire toda la clase.
El chaval llega a casa y dice " Papa,papa, mira lo que aprendio... MIMIMIMIMI, " y todo el rato tocando el Mi grave por toda la casa.
Al otro dia de clases , lo mismo, el chaval llega a la escuela y el profe le enseña el LA al aire. " Mira chaval, esto es un LA" , y el niño toda la clase tocando el MI y el LA al aire.
Al llegar a casa... " papa,papa, mira.... MILAMILAMILAMILA, pompomo......", tocando el E y el A al aire todo el rato.
Al tercer día de clase, el chaval no regresa a casa a la hora de siempre, y empieza a pasar el tiempo y se hacia tarde y el padre llama a la escuela y pregunta por el chaval y le responden que no habia ido a clase.
Total, que dan las doce, la una las dos de la noche y el chaval sin aparecer... y cuando son las 5 de la mañana, el padre en el comedor esperando, siente las llaves de la puerta, y entra el chaval con una peste a tabaco y alcohol, y haciendo "eses" to borracho... y el padre le grita " pero niño, donde coño has estado que vienes to borracho joderrrr", y el chaval le dice al padre " calla papa, no me grites que vengo de bolo"