gestaltito, es verdad que el Echo Park tiene un aire similar. Se le aproxima.
Nunca había prestado atención al Electro Jamonix Cathedral y veo que ayudaría mucho a conseguir esto, pero sin duda un pedal de volumen es el que consigue el auténtico apaño que ando buscando
lizardville escribió:Pues vaya casualidad. Esta semana he vuelto a escuchar el "solid air" unas cuantas veces y me ha dejado fascinado de nuevo.
Si no quieres arruinarte buscando un echoplex, puedes conseguirte uno de estos.
http://www.strymon.net/products/elcapistan/
Ha sido la gran sensación en lo que va de año.
Parece ser que aún siendo degital, es la mejor versión en formato pedal de los ecos de cinta.
Saludos
PD: que bueno era el jodio John....
Sin duda, lizardville, este es el aporte que más me ha gustado. No lo conocía y al menos las pistas de audio de prueba del enlace que has puesto me parecen una pasada. Además se le pueden dar muchísimo usos a ese "El Capistan" (¿de ande habrán sacao ese palabro?

) tanto de delay puro, como de cinta. Independientemente de ese sonido que, como muy bien ha dicho Jabato (el nuevo pivón del foro

) le ha dado tanta pasta a U2.
Lo del pedal de volumen se me va antojando necesario aun así...
Tomo nota del John Martyn este que no lo conocía y lo que hace... Ufff... ¡Me mola un puñado!
Mi descubrimiento del año. Conocía una canción suya versionada por Morcheeba: "Run Honey Run" y cuando la oí tocada y cantada por él...