¿Que ampli me pillo?

Foro enchufado
Responder
HAMMER

¿Que ampli me pillo?

Mensaje por HAMMER »

Hola a todos!!!
Buscaba un poco de ayuda para pillarme un combo cañero para tocar en casa. Antes cuidaba de un peavey 5150 pero vinieron a recogerle y ahora me he quedado mas solo que tres. Mi presupuesto es de 500 - 600, y si me rasco mucho el bolsillo... 700 y buscaba algo que me fuera bien para tocar en casa pero que tuviera un buen sonido. ¿que me decis? Un saludo
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Re: ¿Que ampli me pillo?

Mensaje por Xandre »

Da mas datos sobre tus gustos... ¿Cañero en plan nu metal, en plan noisie, o en SRV, en plan Slash, AC/DC...? :nose: :nose:
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

en el foro coches tienes un Megán Cuprier del 98 con 65 mil km por 5,400 euros y te regalan el spoiler delantero.

payo, sin más datos.... :miedo:
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Bestron escribió:en el foro coches tienes un Megán Cuprier del 98 con 65 mil km por 5,400 euros y te regalan el spoiler delantero.

payo, sin más datos.... :miedo:
Aunque si quiere, elegimos por él, le damos marca y modelo... Y todos contentos :nose:
HAMMER

Mensaje por HAMMER »

Pues... si os sirve, que supongo que si, hacer referencia al sonido de Lamb of God, seria una forma de guiar. ¿no?
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

HAMMER escribió:Pues... si os sirve, que supongo que si, hacer referencia al sonido de Lamb of God, seria una forma de guiar. ¿no?
una muy buena forma de guiar sería que nos dijeras:

- qué guitarra tocas
- si usas efectos
- qué amplis te gustan
- qué estilo de música tocas o si tocas varios
- a que grupo aspiras a sonar (si es el caso, que por lo que veo es que son los Lamb of God y grupos jevitrones de esos)

por ese precio hay unos cuantos amplis brutos, los Engl los encuentras dentro de ese presupuesto de segundamano y tienes tralla para rato :dedo:

:flores: :lalala:
HAMMER

Mensaje por HAMMER »

pues un gipson explorer, no uso efectos porque me estoy montando ahora el equipo. Pues lo que son grupos... Lamb of God, Pantera, Hatesphere... no se me mola tocar de todo. Desde estos anteriores a Satriani, Andy timmons, Eric Johnson o tambien Slash.jajajaja pero no se puede tener todo no??? Supongo que me quedare con los primeros que es realmente lo que busco.
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Bestron escribió:
HAMMER escribió:Pues... si os sirve, que supongo que si, hacer referencia al sonido de Lamb of God, seria una forma de guiar. ¿no?
una muy buena forma de guiar sería que nos dijeras:

- qué guitarra tocas
- si usas efectos
- qué amplis te gustan
- qué estilo de música tocas o si tocas varios
- a que grupo aspiras a sonar (si es el caso, que por lo que veo es que son los Lamb of God y grupos jevitrones de esos)

por ese precio hay unos cuantos amplis brutos, los Engl los encuentras dentro de ese presupuesto de segundamano y tienes tralla para rato :dedo:

:flores: :lalala:
Sí, la verdad es que ahora mismo, he de salir del armario, y decir que aunque idolatre a mi Vm por ser mi primer ampli serio... Cada día aspiro más a bichos como el Engl... Que pueden comerse todo... Limpios, crunchs y Hi Gain a con poco que lo aprietes (CASI sin recurrir a pedales, vamos...) :armario:

Yo el Engl si que lo he probado y hombre, no te podría sacar los mismos peros que un propietario que se lo conoce a fondo, pero conmigo, para un bolo, cumplió como un campeón. :dedo: :dedo:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

posi, un engl thunder :dedo:
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Bestron escribió:posi, un engl thunder :dedo:
Bah... Que va, lo tengo claro, lo próximo que haré no será meter pasta en un ampli... Quiero montarme un rack a previo y todo eso, y etapa estereo... Aunque no dejaré de tener un combo obviamente... Pero siempre que pueda tirar de lo otro... :mrgreen: Y como tampoco sueño con tener 10 amplis diferentes... :nose: Babeo con muchos pero no me dan gas... :mrgreen:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

bah, marica :mrgreen:

el día que tenga algo en rack (me da igual, sea un previo, un axe, una púa o un loquesea) es porque me he metido en un grupo de covers de Ramoncín con el jabato :lalala:
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Bestron escribió:bah, marica :mrgreen:

el día que tenga algo en rack (me da igual, sea un previo, un axe, una púa o un loquesea) es porque me he metido en un grupo de covers de Ramoncín con el jabato :lalala:
:jaja: :jaja: :jaja: Has dejado lo de la Pantoja? :llanto:

Seré marica... Y con mucha honra... Antes de ser de esos que cantan semitonao :burla: :burla:
linos

Mensaje por linos »

Hetfield
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hetfield »

Por ese dinero que dices te puedes pillar iun 5150 combo como el que te dejaron, pero para casa es demasiado. Píllate un ampli de pocos watios, tipo el Blackheart de 5w y le enchufas un pedal Blackstar DistX. A volumen de casa no vas a encontrar un sonido mejor para metal. Otra opcion es el Krank Rev Jr 20w. Aunque siguen siendo muchos watios para casa. Pero bueno, si has estado tocando con un 5150 combo, que son 60w... Porque lo de tocar en casa es relativo, yo he tocado toda la vida a volumenes de directo e incluso más alto en casa. Depende de qué vecinos tengas y de lo sordo que te quieras quedar (lo digo por experiencia... :ay: )
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Como te ha dicho hetfield, algún blackheart con un distx es una opción cojonuda. Yo también me miraría el nuevo engl gigmaster que puede funcionar a 1, 5 y 1 un watio y tiene dos canales, booster de medios, loop de efectos y entra en tu presupuesto aunque el combo es con cono de 10 por lo que yo iría a por el cabezal con una pantalla 1x12 apañada. El engl, tal vez, no llegue a niveles de distorsión extremos pero si se te queda corto puedes apretarlo un poco con un pedalito.
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

¿Pero como le podéis recomendar amplis para gaylors, si él viene de un 5150? :nose:
Hacia atrás, ni para coger carrerilla. :hedicho:
Lo mas megajivi de la muerte que he probado es el Randall RGT100, aunque es un ampli para chicarrones del norte, no sirve para los de aquí de Madrid. :burla:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
miguelma

Mensaje por miguelma »

El Laney TT50 combo, en el canal3 hay tralla pa rato. Eso si, habre las ventanas no vaya ser que rompan los cristales... jajajaja :ciao:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Lo que dice Hetfield, un Blackstar HT Dist X conectado a un ampli decente. No se me ocurre nada más burro para casa
Nels Cline me parece un coñazo.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

eglez escribió:¿Pero como le podéis recomendar amplis para gaylors, si él viene de un 5150? :nose:
Hacia atrás, ni para coger carrerilla. :hedicho:
Lo mas megajivi de la muerte que he probado es el Randall RGT100, aunque es un ampli para chicarrones del norte, no sirve para los de aquí de Madrid. :burla:
sí sí, para chicharrones que tengan los músculos de la espalda hiper-desarrollados :mrgreen:

eso es un ampli de ULTRA JIVIS y lo poco que lo probé tienes que pedir permiso al ayuntamiento para subirlo del 2, además que te pega chispazos gordos si no usas guitarras typo Flayin o Esplore :hedicho:

si lo decía en las instrucciones "Please use the very much picudeishon for the no killing of the persons with amplificate, gain to the ten payo rangers and no kill person yes yes yes. We Recommending Floyrrouss for pirupiru."
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

Bestron escribió:lo poco que lo probé tienes que pedir permiso al ayuntamiento para subirlo del 2
Solo lo probaste con dos válvulas agotadas. :nono:
Con las cuatro nuevas.... :rock: :rock: :rock:
A media caña, la motosierra proporciona acúfenos garantizados durante al menos hora y media. :sindiente:
Para tocar en casa ideal. :jiji: :jiji:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

eglez escribió:
Bestron escribió: Con las cuatro nuevas.... :rock: :rock: :rock:
lo siento, mi madre no me deja jugar con amplis de más de dos válvulas de potencia y me ha dicho que si no apruebo sociales me quita todos los cathode-biased...

por cierto, me ha dicho el cura que lo del push-pull excesivo en el miembro te deja ciego :hedicho:
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

El ENGL Thunder es muy jevi y suena de puta madre pero hay que apretarle las clavijas y para tocar en casa no lo veo el más adecuado (lo de tocar en casa también depende de si hay vecinos o no). Un Randall de transistores no va a hacer falta ponerlo al 11 para que suene bien y además es el sonido de Dimebag. Al final acabarás tocando con auriculares así que comprate un previo bueno y ya está :dedo:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”