TOTO sonando gordos como nunca.

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

TOTO sonando gordos como nunca.

Mensaje por chushumbucker »

estaba tubeando un rato y me topao con uno de los mejores conciertos que he visto en directo en mi vida y he visto muuuuchos.

estos vejetes sonaron en la casilla de bilbao(acustica penosa)con nitidez absoluta y una tralla del copon bendito,vaya como le suenan los riff a cuerdas chicle lukather . :mareado:

el dvd de esta gira(falling in between,discazo) es una BRUTALIDAD ,os lo recomiendo :dedo:

http://www.youtube.com/v/y-KMOjJLrpw&feature=channel[/youtube]
samuelg
usuario

Re: TOTO sonando gordos como nunca.

Mensaje por samuelg »

Mola! :dedo:

El final del tema me suena muy metal progresivo, a lo Rush, Dream Theater, etc. Les hacía más blanditos yo a los Toto.

Gracias por la recomendación
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Como me dijo en una ocasión un célebre bajista de sesión español: "Tío, es que Toto es una escuela :hedicho:"
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

chushumbucker escribió:estaba tubeando un rato y me topao con uno de los mejores conciertos que he visto en directo en mi vida y he visto muuuuchos.

estos vejetes sonaron en la casilla de bilbao(acustica penosa)con nitidez absoluta y una tralla del copon bendito,vaya como le suenan los riff a cuerdas chicle lukather . :mareado:

el dvd de esta gira(falling in between,discazo) es una BRUTALIDAD ,os lo recomiendo :dedo:
Jovenzuelo: A estas alturas no me cuentes nada de Toto que lo tengo todo, y encima un año más que el vejete de Lukhater :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: MAMON. :jiji: y si, en directo también es cierto que suenan del copón bendito, mayormente es que son músicos y saben tocar, y es lo que pasa.

La gira es un repley de la primera, de hecho se habían retirado de la carretera, la gira del disco fue hace ya unos años, pero su bajista Mike Porcaro ha pillado una enfermedad muy chunga, y al parecer hacen la gira para ayudarle, por eso verás al suplente de la barba, que no veas quien es el pollo, casi na, aquí lo cuenta.
http://blog.m80radio.com/que-fue-de/201 ... radio.html
Última edición por Jabato el 23 Oct 2010, 11:59, editado 1 vez en total.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Naaaaaa, sosos, aburridos, pasados de moda , toally uncool :jeje: :jaja: :jiji:

Los putos amos es lo que son............yo estuve en el concierto de BCN en el Razz, una sala que suena como el culo siempre, menos el día que tocaron ellos :mrgreen: . Musicazos y punto. Si juntas el currículum de todos ellos, Lee Sklar incluido, saldría una novela tipo Guerra y Paz de larga :jeje:

Aunque la pregunta correcta sería más bien con quién NO han tocado / grabado / producido.
Nels Cline me parece un coñazo.
quizz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quizz »

MikeLandau escribió:Naaaaaa, sosos, aburridos, pasados de moda , toally uncool :jeje: :jaja: :jiji:

Los putos amos es lo que son............yo estuve en el concierto de BCN en el Razz, una sala que suena como el culo siempre, menos el día que tocaron ellos :mrgreen: . Musicazos y punto. Si juntas el currículum de todos ellos, Lee Sklar incluido, saldría una novela tipo Guerra y Paz de larga :jeje:

Aunque la pregunta correcta sería más bien con quién NO han tocado / grabado / producido.

...yo de mayor quiero tener un grupo que suene la mitad de bien que TOTO!!! :dedo:

...y por cierto, si hay algo de malo en vivir aquí en las islas, es no tener la oportunidad de ver a todos los grupos que pasan por la península....QUE RABIA!!!!
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Teniendo a Simon Philips detras.. :baba:
El bajista de las barbas otro quetal.......a tocado y grabado con to quisqui ( casi) ;)
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Desde luego, gordos están un rato, el Lukather se nota que ya se ha casao jaja

Por cierto, temazo! ese disco en general tiene un nivel muy bueno, con unos Toto que por momentos suenan más progresivos y en los momentos dulces y AOR lo bordan como siempre.
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por voodoo_experience »

El del bajo es el templario que cuidaba del santo grial ¿no? :sindiente:
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

bueno sklar toca un huevo,pero no es porcaro,lastima de su enfemedad :roll:

aun asi el grupo es una apisonadora ,joder y eso que dice luke de que kimball a perdido voz...vamos para mi en esa gira estaba mejor que nunca :hedicho:
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por voodoo_experience »

chushumbucker escribió:bueno sklar toca un huevo,pero no es porcaro,lastima de su enfemedad :roll:

aun asi el grupo es una apisonadora ,joder y eso que dice luke de que kimball a perdido voz...vamos para mi en esa gira estaba mejor que nunca :hedicho:
Ostras no tenía ni idea de su enfermedad, era solo un chiste sobre las barbas..... tengo música de toto pero ni idea de como era fisicamente. La verdad que son músicos de primera
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

el barbas(sklar) esta como una lechuga ,es el sustituto de porcaro(bajista original de toto),es porcaro el que esta chungo,tiene esclerosis,me explique mal ;)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pos no se lo digáis a nadie, pero hace cosa de un mes y pico que tengo el nuevo de Lukather...
y encima hasta me gusta! :dedo:

aquí otro confeso admirador de Toto :hedicho:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

chushumbucker escribió:bueno sklar toca un huevo,pero no es porcaro,lastima de su enfemedad :roll:

Pues no se en la Riviera en Julio del 2006 que fue el año de la gira, daba pena verle al pobre. No llegaba ni una, fue el comentario general de todos los colegas que estuvimos viéndolos, pero así en esta onda descaradamente, luego en el vídeo Gira Toto, están los recordings y eso. ;)

http://www.youtube.com/v/kSEOcQm3SZk&fe ... r_embedded#![/youtube]
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

ahi da verdadera pena si. :nose:

pero en la gira del fallin,ni de coña,que yo estaba en primera fila,otra cosa es que se le "acabara" la voz en seco por lo que veo :ein:
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

Aquí otro seguidor confeso de TOTO. :dedo:

Es increible como suenan estos monstruos. :baba:

Lo de Bobby Kimball es una pena, con el cacho vozarrón que tenia, pero así es la vida, seguramente no se la ha cuidado todo lo que debiera :nose:

Y el señor Lukather, que decir de él que no hayamos hablado ya. Está envejeciendo como los buenos vinos, cada vez suena mejor :dedo:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Pillarsen el último disco del Luke, mola mazo. :dedo: :dedo:
bueno y el anterior también ;)
Además el tio lo grabo dándole al faacebook, se grabo solo :jeje: :jeje: :jeje:

http://www.youtube.com/v/vZbmjB6dQj8[/youtube]
http://www.youtube.com/v/_BfyMdvOf7Q&feature=related[/youtube]
http://www.youtube.com/v/36uctlODEfw&feature=related[/youtube]
stitchy
usuario

Mensaje por stitchy »

Para el próximo concierto estoy por dejarme o las barbas del bajista.... :tasloco:

Que buenos!!!!!!!!
Superchemi
usuario

Mensaje por Superchemi »

En este vídeo parece que sale un Marshall DSL con una etiqueta que pone: "Steve recording amp" (o algo así)

¿suele grabar con el DSL?

:periódico:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Yo lo que creo es que estos tipos cuando graban suelen tener un arsenal de amplis. No suelen casarse con nadie en este aspecto, y muchas veces lo que oímos en el resultado final es una mezcla de varios.

Puede ser que para el tono grabado haya 3 o 4 amplis sonando a la vez........... cada uno de ellos con un par de micros, más ambientes, etc, etc............esos tonos de guitarra no suelen conseguirse poniendo un micro delante de un ampli ;) . Y probablemente dependiendo de lo que pida la canción pueden usar una combinación u otra.

Otra cosa es cuando salen de gira, pero es que muchas veces (cada vez más), para ahorrar costes, lo que hacen es viajar sin backline y el management se lo busca para cada bolo. Por eso a veces "inexplicablemente" se les vé usando amplis "normales" como un JCM800 ó un Plexi. Y lo curioso es que siguen sonando igual de bien ;). El Lukather va a sonar igual de bien con un Marshall pelao que con un CAE ultramegamodificado con condensadores Hovland y resistencias "carbon composite" desen ..........

Por cierto, una de las cosas que más me sorprenden del concierto, es lo gordos que suenan , pero habeis visto lo flojito que le pega el Simon Philips? increible el sonidazo de batería tocando en plan jazzero
Nels Cline me parece un coñazo.
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

MikeLandau escribió:Yo lo que creo es que estos tipos cuando graban suelen tener un arsenal de amplis. No suelen casarse con nadie en este aspecto, y muchas veces lo que oímos en el resultado final es una mezcla de varios.

Puede ser que para el tono grabado haya 3 o 4 amplis sonando a la vez........... cada uno de ellos con un par de micros, más ambientes, etc, etc............esos tonos de guitarra no suelen conseguirse poniendo un micro delante de un ampli ;) . Y probablemente dependiendo de lo que pida la canción pueden usar una combinación u otra.

Otra cosa es cuando salen de gira, pero es que muchas veces (cada vez más), para ahorrar costes, lo que hacen es viajar sin backline y el management se lo busca para cada bolo. Por eso a veces "inexplicablemente" se les vé usando amplis "normales" como un JCM800 ó un Plexi. Y lo curioso es que siguen sonando igual de bien ;). El Lukather va a sonar igual de bien con un Marshall pelao que con un CAE ultramegamodificado con condensadores Hovland y resistencias "carbon composite" desen ..........

Por cierto, una de las cosas que más me sorprenden del concierto, es lo gordos que suenan , pero habeis visto lo flojito que le pega el Simon Philips? increible el sonidazo de batería tocando en plan jazzero

Es que a Simon Phillips le pasa lo mismo que a Steve, suena igual de bien con una pedazo batería de dos pisos que con un juego de cacerolas de cocina :jaja:
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Superchemi
usuario

Mensaje por Superchemi »

MikeLandau escribió:Yo lo que creo es que estos tipos cuando graban suelen tener un arsenal de amplis. No suelen casarse con nadie en este aspecto, y muchas veces lo que oímos en el resultado final es una mezcla de varios.

Si, si me ha extrañado porque se vé que en la sala de grabación hay varios Bogner microfoneados.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

se sale y todo un acierto pillar al bajista de los ZZ Top :rock:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Pos no lleva años el tito la barba de sesionero por esos mundos de Dios, echadle una miradica si quereis a todo lo que ha grabado http://en.wikipedia.org/wiki/Leland_Sklar, casi naa.
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

Bestron escribió:se sale y todo un acierto pillar al bajista de los ZZ Top :rock:
Anda, pues es verdad, aquí están el bajista y el guitarrista juntos, por si alguien tiene duda

Imagen

Charlie :tasloco:

:jaja: :jaja:
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

lo malo es que no se puede subir mucho el bajo para parecer mas "pro" :jaja: :jaja: :jaja:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Parece que estuviese diciendo algo asi como, este la tiene más larga que yo. :mrgreen: :mrgreen:
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

pues no señala la barba.. :jeje: :jeje: :jeje:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

jimmy_bg escribió:
Bestron escribió:se sale y todo un acierto pillar al bajista de los ZZ Top :rock:
Anda, pues es verdad, aquí están el bajista y el guitarrista juntos, por si alguien tiene duda

Imagen

Charlie :tasloco:

:jaja: :jaja:
juas, lo que decía yo, el bajista de los zz top :mrgreen:

nada, sé que era muuuy malo, pero me he leído el post a conciencia y era el único nicho humorístico que he encontrado después de que hiciérais coñas con papá noel después de la dieta de Natur House, el que pide debajo de mi casa, gandalf y los tres tenores de helsinki:

Imagen
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Ostias!! ¿Carod Rovira ha sustituido a Frank Beard? :sindiente:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”