Me ha entrado el GAS de una acústica

boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Me ha entrado el GAS de una acústica

Mensaje por boloman »

ERa coña , que tu último post era de diciembre ... anteayer , vamos :mrgreen:

Ya soltarás prenda ...
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rocco carbono »

Lo sé, Boloman... :dedo:

La búsqueda ha sido ardua, y más en mi caso, que los zurdos siempre tenemos menos donde elegir. Por otro lado, me lo he tomado con calma. Tenía mucho Gas, pero era algo que no "necesitaba", es más de esos caprichos que de vez en cuando te gusta darte...

En cuanto llegue, ya os la enseño, por supuesto!

:flores:
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano

Bueno, aunque llegó hace tiempo, aun no había podido hacerla una foto decente. Pero esta rubia ya es la reina de la casa...

Imagen

Colgaré alguna foto más en el topic "de la orgía" :dedo:
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por bitelchus »

Pero cuentanos algo más hombre... que por aquí no se ven muchas de estas.

¿Como se toca? ¿Como suena? ¿Es nueva? ¿Segunda mano? ¿Cuanto te ha costado? ... :bla:
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano

bitelchus escribió:Pero cuentanos algo más hombre... que por aquí no se ven muchas de estas.

¿Como se toca? ¿Como suena? ¿Es nueva? ¿Segunda mano? ¿Cuanto te ha costado? ... :bla:
Pues es la primera acústica de este nivel que toco, así que no tengo muchas referencias. Había probado alguna Taylor de la serie 3 y 4, pero son otro rollo. Los zurdos lo tenemos complicado, pero con las acústicas más aun :bah:

Tocar, pues se toca muy bien. Ojo, el mástil es tocho, a mí me va bien, ya que tengo manos grandes, pero no le veo para todo el mundo. Con un calibre 12-54 se toca estupendamente. Es de Hardwood, una madera parecida a la caoba, pero de un color más achocolatado.

Sonar, pues la verdad es que me suena muy Hi-Fi, pero bueno, esto es normal, ya que todas las acústicas que he tenido anteriormente eran bastante "raunchys". Pensaba que iba a dar más volumen, pero eso sí, superequilibrada. Supongo que con el tiempo irá sonando mejor aun.

La guitarra es de segunda mano, pero estaba en un estado mint absoluto. Hubiera pasado por nueva perfectamente. Ni un solo rayón ni en el golpeador. Puesta en casa, 2300 €, ha salido a un buen precio, a mi parecer. Guitarras zurdas de este nivel aparecen con cuentagotas, y se suelen vender por bastante más pasta
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”