http://www.youtube.com/v/6ITNIlIVDhc[/youtube]
Espero opiniones para este gran guitarrista seehhh

Ah... Yo lo había interpretado positivamente...Sergio escribió:Lo de la vaselina es una buena cagada, sí, es la mejor manera de que la gente entre sólo para poner un comentario negativo
Hombre es que si es así como tu dices, que ponen un video de ese respetable caballero para decirnos que nos da un repaso a todos, la cosa es para responder a peloAlëxandre escribió:Ah... Yo lo había interpretado positivamente...Sergio escribió:Lo de la vaselina es una buena cagada, sí, es la mejor manera de que la gente entre sólo para poner un comentario negativo![]()
![]()
Como si (al menos en mi caso seguro) nos diera un repaso a todos (que es otro tema diferente de si me deja frñio o no
)
Jabato escribió:Hombre es que si es así como tu dices, que ponen un video de un respetable caballero, para decirnos que nos da un repaso a todos, la cosa es para responder a peloAlëxandre escribió:Ah... Yo lo había interpretado positivamente...Sergio escribió:Lo de la vaselina es una buena cagada, sí, es la mejor manera de que la gente entre sólo para poner un comentario negativo![]()
![]()
Como si (al menos en mi caso seguro) nos diera un repaso a todos (que es otro tema diferente de si me deja frñio o no
)
![]()
![]()
sería algo atrevido, creo.
Jabato escribió:Pues encantado amigo Wal, estas entonces conmigo que lo de la Vaselina es una chorrada, que no se entiende.
y desde luego yo no he mencionado que tu colega tuviera esa intención, solo he dicho que faltaría más que así fuese.
Al parecer otro antes que yo asi lo ha interpretado y no yo![]()