MUSIKRAFT YA NO ENVIA A ESPAÑA

Festival de briconsejos
blank1168
usuario

Re: MUSIKRAFT YA NO ENVIA A ESPAÑA

Mensaje por blank1168 »

El tema de SeepTrans es una tangada en toda la puta cara , joer. :poli:

Como habeis comentado , antes de aparecer estos tios , el paquete llegaba a tu oficina de correos .Desde alli te enviaban el aviso .Tu ibas , pagabas y lo recogias.Punto.
Ademas los paquetes llegaban mas o menos con el lapso de tiempo que te comunicaba el remitente.

Ahora no.Ahora te envian una carta de aviso de llegada , para que les contestes rellenando los datos y justificando valor del paquete adjuntando la correspondiente factura de pago.Con esto, SpeedTrans se demora unos dias en elaborar un presupuesto que te envia para que les abones ese importe.Si no les abonas date por jodido, que te devuelven el paquete y si lo abonas ya estas jodido de facto, porque te han soplao por sus gestiones. :ridi:

De tal forma que entre que a veces se hacen los orejas y a pesar de que les envias la carta de aviso , etc, ellos contestan que no han recibido nada , mas el tiempo que se tiran en hacer el presupuesto , mas luego que hay que sacar tiempo para ir al banco .................. los paquetes se retrasan en llegar un rato largo.En concreto a mi alguno se me ha tirado un mes en la aduana porque los cabrones estos , a pesar de mandarles mas de tres correos , se me hacian los longuis y me contestaban con correos del estilo ; "No hemos recibido nada .Un saludo" :llanto:

Ademas , al margen de todo esto , yo creo que estos tios actuan bordeando la legalidad porque tienen un telefono ( 91 833 10 01) que en teoria es para atencion al cliente , pero que ya te puedes morir esperando a que algun incosciente lo descuelgue para ponerse a atenderte.Probad a llamar y ya me contareis , ya....... :censurado:
Si les han otorgado la concesion de un servicio , digo yo que tiene que ser de obligado cumplimiento legal el tener personal para atender a sus clientes .Si lo estan incumpliendo que les retiren la concesion, y a otra cosa mariposa. :lalala:
Aqui no vale poner dentro de una habitacion vacia, una mesa con un telefono para que vaya amenizando la jornada laboral , con su soniquete .Eso es cumplir el expediente y reirse en la puta cara de los clientes y de la administracion , coño. :hedicho:

Otra cosa que hacen estos tios es, MENTIR en la fecha que te comunican que se va a devolver el paquete en caso de impago de su presupuesto.Eso lo he comprobado yo personalmente , pagando el presupuesto una semana despues de que el paquete ya tendria que haber sido devuelto.Lo hice porque me puse en contacto directamente con la oficina de aduanas y dandoles el numero de aviso de llegada , me informaron exactamente de el dia que iba a ser devuelto el paquete.Logicamente , no coincidia con la fecha comunicada por SpeedTrans ni de coña , vamos.Era algo asi como un mes mas tarde.
Con esto , a esos malparidos ya se les podria acusar de falsedad documental.

Pero ahi estan.Con dos cojones.
Y encima se han ido a contratar el personal de su empresa al penal del Dueso, no te jode.Claro, les habran propuesto un sueldo de mierda , pero con licencia para compensar la diferencia con uno decente a base de expropiar mercancia. :nono:

Cada dia semos mas europeos :tasloco:
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

Pues la cosa se ve que tiene guasa...

http://www.miliamperios.com/foro/tienda ... 45265.html

Un abuso en toda regla, vaya... :bah:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
deeleyer
usuario

Mensaje por deeleyer »

Miliamperios, qué recuerdos. En aeromodelismo les han jodido a base de bien, gran parte de las compras se hacían a China, y os puedo asegurar que con baterías, reguladores, cargadores, etc, a pesar de la calidad salia muy a cuenta.
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Ahí hablan de Speedtrans en noviembre de 2009 y sin embargo la última compra a USA que me tramitaron los de Correos fue en abril de 2010. Era una guitarra y llegó de Usa diréctamente a la Aduana del aeropuerto de Santiago de Compostela y de allí la mandaron a la oficina de Correos que tengo al lado de casa en donde recogí la documentación para hacer el ingreso de los impuestos en una entidad bancaria. Alguna vez tuve que enviar la factura de compra a la aduana de Santiago para que dejasen seguir el paquete hasta su destino pero normalmente no me lo pedían. Todas las guitarras que compré en USA tardaron 9 días en llegar excepto la última que fue cuando me enteré de que existía Speedtrans. Esa tardó más de un mes y me tocó mucho los cojones porque decían que no habían recibido mis facturas, luego que ya me habían mandado el presupuesto (mentira cochina) todo hasta que les mandé un mensaje en el que les decía que si no me mandaban el presupuesto de una vez les mandaría todos los documentos por burofax y si la guitarra volvía de vuelta al vendedor por su negligencia se harían cargo de los portes y demás gastos ocasionados. Me lo mandaron esa misma tarde.
Las compras fuera de la UE son más complicadas y desagradables que nunca aunque siempre habrá algún truco para que no nos quiten los cuartos ;)
Última edición por sancheski el 20 Oct 2010, 16:42, editado 1 vez en total.
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

Yo siempre he recibido mis compras en casa, o pagando las aduanas en la oficina de correos directamente si es que venía aforado, porque de varias guitarras, amplis, pedales, etc que he comprado por ebay solo me han cazado un Vibrolux y una Greco. La última compra mas o menos grande que he realizado, que fueron las maderas de Musikraft para una jazzmaster, no me las cazaron, y me las trajeron a casa directamente. Pero lees estas historias y se te ponen los pelos de punta. :quecaro:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Yo no lo veo tan mal para ustedes, ya que siempre he preferido buscar Musikraft en eBay porque el cuerpo o mástil que veo es el que tengo en casa, a diferencia del que solicito en la web oficial del cual tengo fotos genéricas de referencia, pero del cuerpo y su veta no sé cómo será hasta que me llegue a casa.

Jamerson en eBay vende Musikraft, es una buena alternativa. Si no está lo que es para mí la segunda mejor opción que es Guitar Mill, que tiene muy buena aceptación en foros como el Telecaster Forum. USACG también tiene buen material.

Saludos :dedo:
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Si la tienda esa no vende a España desde su web tampoco creo que lo vayan a hacer desde su tienda de ebay. No tiene mucho sentido :tasloco:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

sancheski escribió:Si la tienda esa no vende a España desde su web tampoco creo que lo vayan a hacer desde su tienda de ebay. No tiene mucho sentido :tasloco:

Musikraft es una cosa, Jamerson Guitars otra. Los tipos de Jamerson compran cuerpos y mástiles de Musikraft, algunos los venden sin pintar, otros te ofrecen diferentes acabados. Otros los acaban ellos mismos y los venden ya acabados, pero no tienen ninguna relación comercial con Musikraft.
Ojo, que venden WORLDWIDE y la calidad del material que ofrecen es de primera!.

Aquí un ejemplo de un bello cuerpo de 1 pieza en Swamp Ash:

http://cgi.ebay.com/60s-Tele-Telecaster ... 5195ce9cdd

Aquí uno Strato:

http://cgi.ebay.com/60s-Style-Strat-Bod ... 5195cdb64b

Y si te falta el mástil para el primer cuerpo Tele que puse como enlace, aquí esta:

http://cgi.ebay.com/Vintage-Constructio ... 27ad06157b

Saludos :dedo:
Raulon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Raulon »

Un apunte la web bestguitarparts trabaja con USACG :dedo: Y a lo del bidón de gasolina me apunto :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

como sigue esto?? :meignorais:
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

tugboat escribió:Pero lees estas historias y se te ponen los pelos de punta. :quecaro:
Si yo te contara :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado:

:censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado:
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

cuenta, cuenta... que más vale estar prevenido! :ein:
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

Vintageman_34 escribió:
sancheski escribió:Si la tienda esa no vende a España desde su web tampoco creo que lo vayan a hacer desde su tienda de ebay. No tiene mucho sentido :tasloco:

Musikraft es una cosa, Jamerson Guitars otra. Los tipos de Jamerson compran cuerpos y mástiles de Musikraft, algunos los venden sin pintar, otros te ofrecen diferentes acabados. Otros los acaban ellos mismos y los venden ya acabados, pero no tienen ninguna relación comercial con Musikraft.
Ya estamos hablando sin tener puta idea.
No es que tengan relación comercial, es que son la misma cosa. ¿Por qué si no cuando le pagas a MUSIKRAFT por PAYPAL en el recibo aparece como beneficiario un tal Jamerson?
Que empeño en sentar cátedra inventando películas :nono:.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Vintageman_34 escribió:

Ojo, que venden WORLDWIDE y la calidad del material que ofrecen es de primera!.
Sin entrar en si son o no son la misma empresa si uno le compra a otro hay una relación comercial. O por lo menos eso es lo que yo creo.
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

En mi cuenta de paypal dice que, cuando pagué a Musikraft las maderas de la jazzmaster, el pago se hizo a un tal James Jamerson.
blank1168
usuario

Mensaje por blank1168 »

Joder , ahora si que no entiendo nada :nose: ...............

Yo creo que Jamerson Guitars si que envia a España (corregirme si me equivoco :ridi: ) , por tanto , eso supone que al tal James Jamerson , propietario de Musikraft y de Jamerson Guitars , le importa que le tanguen material de la primera empresa pero si es de la segunda se la trae al pario ¿no?
No se , a lo mejor a traves de Ebay tiene unos seguros o coberturas que le protegen mas .......... no tengo ni repajolera , pero es que seria raro enviar desde una empresa si ,y otra no, ¿no creeis? :tasloco:

En mi caso particular , fueron bastante insistentes en que estaban dispuestos a enviarme el material pero solo a traves de UPS.Me enviaron varios mails , asi que les solicite un presupuesto y........................nunca mas se supo :ciao:
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

tugboat escribió:En mi cuenta de paypal dice que, cuando pagué a Musikraft las maderas de la jazzmaster, el pago se hizo a un tal James Jamerson.
Pues eso mismo es lo que he comentado antes :hedicho:.
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

citol escribió:
tugboat escribió:En mi cuenta de paypal dice que, cuando pagué a Musikraft las maderas de la jazzmaster, el pago se hizo a un tal James Jamerson.
Pues eso mismo es lo que he comentado antes :hedicho:.

Claro Citol, lo comentaba para corroborar lo que tú decías. ;)
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

creo que vuelven a enviar a españ de nuevo,aunque no me gusta su servicio de atencion al cliente NADA

les pille un kit cojonudo no hace mucho,y cuando he tratado de pillarles algo mas,mientras no enviaban aqui,ni me han contestado a los emails. :periódico:

asi que me pasado a b hefner,me pillado un jazz bass con cuerpo de una pieza de fresno megaligero y mastil de arce quatersawn por bastante menos que en musikraft.

http://edenhaus.com/

eso si,tienen menos opciones.

como curiosidad,tenia algun problema con los emails de b hefner y hoy mismo me a llamado por tef bernie para decirme que la sem que viene me manda todo,y esoque es mi primer pedido con ellos,de momento un 10 en atencion al cliente .

:dedo:
John Pepper
usuario

Mensaje por John Pepper »

Hola a todos,para los que no lo sepais,les han quitado la confesion a los piratas de speedtrans,segun correos por irregularidades y por no cumplir el standard,asi que desde abril lo gestiona Correos otra vez,aunque siguen reteniendo en aduanas,pero bueno,no creo que sea peor que lo de antes.Quiza sea el motivo de que vuelvan a enviar a España.

Saludos!!
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Algo de eso ya estaba yo sospechando.
En mis dos últimos pedidos he tenido que pagarle algo al cartero en el momento de la recepción del paquete en cocepto de aduanas. Pero no es menos cierto que el envío ha llegado a mi domicilio en tiempo y forma.
Los de SPEEDTRANS son unos inútiles. Y me alegro que les quiten el juguetito de las manos. Yo puedo llegar a entender que me retengan un pedido lo justo para el papeleo y que me reclamen pasta en concepto de impuestos. Es lógico. Lo que no me entraba en la cabeza es que un envío con carácter Express esté retenido por ellos entre 3 y 4 semanas. Por sus santos cojones. Y a mí me pasó dos veces.
Ahora ya les pueden dar por culo. Por chorizos y por incompetentes :hedicho:.
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

mira tu por donde,a veces si que sirven las reclamaciones y quejas multiples.

cuando esos capullos de speeedtrans tuvieron un paquete mio 2 meses retenido,y no sabia ni donde,por que era imposible contactar con ellos,puse una queja formal en correos,donde me comento una chica que habian tenido cientos de reclamaciones,desde que se encargaban de los tramites de importacion esos elementos.

excelente noticia sin duda :dedo:
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Chus, hablando de Hefner... Tengo que discrepar contigo según mi propia experiencia.

Trabajan con buenos materiales y manejan una relación de precios imbatibles. Pero tengo que decir que siempre que les he pedido algo he sufrido problemas con ellos de una naturaleza u otra.

En general, en todas las ocasiones he tenido que soportar una demora injustificada en el servicio del producto final. Ojalá tengas suerte, pero no te fíes del "... La semana que viene ya lo tienes listo"... Que a mí como ésa me la colaron un par de veces.

Y en particular, en un cuerpo tipo Telecaster Custom 72 olvidaron hacer el routing para el cambio de pastilla. Tremendo. Cuerpo perfecto, fresno ligero de una sola pieza con una veta preciosa... Todo bien excepto que me llegó sin el hueco para alojar el cambio de pastillas ni el canal que lo comunica con la pastilla del mástil:

Imagen

Me puse en contacto con ellos varias veces y les envié fotos exigiendo una compensación. Pero no recibí nunca si quiera un mail disculpándose.

Afortunadamente, desde aquí pude solucionar el problema gracias a la destreza y la amabilidad del maestro Enrique García :flores:.
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

Buscando por ebay he encontrado esta gente. Seguro que no tienen la calidad de Musikraft o Guitarmill pero pueden ser una alternativa asequible y cercana. Les he enviado un par de correos preguntando acerca de los agujeros para la unión del mástil y el cuerpo, y para las cuerdas a través del cuerpo de una tele, y responden rápido (por cierto, los agujeros los taladran sin coste extra si les compras cuerpo, mástil y puente).

http://stg.chguitars.co.uk/
Aquí no hay ninguna firma.
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

citol escribió:Chus, hablando de Hefner... Tengo que discrepar contigo según mi propia experiencia.

Trabajan con buenos materiales y manejan una relación de precios imbatibles. Pero tengo que decir que siempre que les he pedido algo he sufrido problemas con ellos de una naturaleza u otra.

En general, en todas las ocasiones he tenido que soportar una demora injustificada en el servicio del producto final. Ojalá tengas suerte, pero no te fíes del "... La semana que viene ya lo tienes listo"... Que a mí como ésa me la colaron un par de veces.

Y en particular, en un cuerpo tipo Telecaster Custom 72 olvidaron hacer el routing para el cambio de pastilla. Tremendo. Cuerpo perfecto, fresno ligero de una sola pieza con una veta preciosa... Todo bien excepto que me llegó sin el hueco para alojar el cambio de pastillas ni el canal que lo comunica con la pastilla del mástil:

Imagen

Me puse en contacto con ellos varias veces y les envié fotos exigiendo una compensación. Pero no recibí nunca si quiera un mail disculpándose.

Afortunadamente, desde aquí pude solucionar el problema gracias a la destreza y la amabilidad del maestro Enrique García :flores:.

en todos lados cuecen habas ,por lo que veo :roll: ,os mantendre informados :dedo:
VaLeRo
usuario

Mensaje por VaLeRo »

Yo he pillado en UK a Axesrus un mástil que tenía muy buena pinta, ya acabado, porque con los USAs ya no me arriesgaba viendop vuestras desventuras...
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

VaLeRo escribió:Yo he pillado en UK a Axesrus un mástil que tenía muy buena pinta, ya acabado, porque con los USAs ya no me arriesgaba viendop vuestras desventuras...
qué tal el mástil??

el último que pillé fue en guitar mill, hace un par de años. ahora querría pedir otro mástil, pero con como se han puesto las cosas con las aduanas, si encontrase una tienda uuuuropea en condiciones pos de putamalder...

qué me contáis?
VaLeRo
usuario

Mensaje por VaLeRo »

Pues yo en esta web los he pillado y están cojonudísimos, sobre todo por el precio que tienen...

a ver si me devuelve un colega la guitarra y le hago unas fotos

El corte de la veta a mi me gusta mucho, bastante marcado, el arce es duro de cojones y los perfiles fieles 100%
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”