Como habeis comentado , antes de aparecer estos tios , el paquete llegaba a tu oficina de correos .Desde alli te enviaban el aviso .Tu ibas , pagabas y lo recogias.Punto.
Ademas los paquetes llegaban mas o menos con el lapso de tiempo que te comunicaba el remitente.
Ahora no.Ahora te envian una carta de aviso de llegada , para que les contestes rellenando los datos y justificando valor del paquete adjuntando la correspondiente factura de pago.Con esto, SpeedTrans se demora unos dias en elaborar un presupuesto que te envia para que les abones ese importe.Si no les abonas date por jodido, que te devuelven el paquete y si lo abonas ya estas jodido de facto, porque te han soplao por sus gestiones.
De tal forma que entre que a veces se hacen los orejas y a pesar de que les envias la carta de aviso , etc, ellos contestan que no han recibido nada , mas el tiempo que se tiran en hacer el presupuesto , mas luego que hay que sacar tiempo para ir al banco .................. los paquetes se retrasan en llegar un rato largo.En concreto a mi alguno se me ha tirado un mes en la aduana porque los cabrones estos , a pesar de mandarles mas de tres correos , se me hacian los longuis y me contestaban con correos del estilo ; "No hemos recibido nada .Un saludo"
Ademas , al margen de todo esto , yo creo que estos tios actuan bordeando la legalidad porque tienen un telefono ( 91 833 10 01) que en teoria es para atencion al cliente , pero que ya te puedes morir esperando a que algun incosciente lo descuelgue para ponerse a atenderte.Probad a llamar y ya me contareis , ya.......
Si les han otorgado la concesion de un servicio , digo yo que tiene que ser de obligado cumplimiento legal el tener personal para atender a sus clientes .Si lo estan incumpliendo que les retiren la concesion, y a otra cosa mariposa.
Aqui no vale poner dentro de una habitacion vacia, una mesa con un telefono para que vaya amenizando la jornada laboral , con su soniquete .Eso es cumplir el expediente y reirse en la puta cara de los clientes y de la administracion , coño.
Otra cosa que hacen estos tios es, MENTIR en la fecha que te comunican que se va a devolver el paquete en caso de impago de su presupuesto.Eso lo he comprobado yo personalmente , pagando el presupuesto una semana despues de que el paquete ya tendria que haber sido devuelto.Lo hice porque me puse en contacto directamente con la oficina de aduanas y dandoles el numero de aviso de llegada , me informaron exactamente de el dia que iba a ser devuelto el paquete.Logicamente , no coincidia con la fecha comunicada por SpeedTrans ni de coña , vamos.Era algo asi como un mes mas tarde.
Con esto , a esos malparidos ya se les podria acusar de falsedad documental.
Pero ahi estan.Con dos cojones.
Y encima se han ido a contratar el personal de su empresa al penal del Dueso, no te jode.Claro, les habran propuesto un sueldo de mierda , pero con licencia para compensar la diferencia con uno decente a base de expropiar mercancia.
Cada dia semos mas europeos