Ampli para estudiar en casa
-
Adrirock89
- usuario
Ampli para estudiar en casa
Hola! la verdad que mi pregunta será un poco típica y he leido algo, pero como han salido 4003030 modelos nuevos.....Os comento, en el local toco con un Jcm 900 SL-X, que no me puedo traer a espaldas a casa, y necesito un pequeñin para estudiar en casa a volumenes de casa a precio de amigo, no me querría gastar mucho, prefiero un ampli con un limpio usable y meterle un buen Blackstar de distorsión....
sobre los 200 pavos quisiese...
Ideas?
sobre los 200 pavos quisiese...
Ideas?
Washburn Dimeslime Ed 28/50, Ibby rg 321mh, fame the paul, Bc rich warlock platinum pro
Marshall Jcm 900 Sl-X
Bad monkey, original crybaby, Nr-2
Marshall Jcm 900 Sl-X
Bad monkey, original crybaby, Nr-2
Re: Ampli para estudiar en casa
"Estudiar", "tocar", "practicar" en casa... en ese entorno son términos sinónimos y hay un millón de hilos hablando de ello y, por ello, diez millones de sugerencias e ideas con ese fin. 
- Pablocaster
- usuario
El buscador es tu amigo. Si en algun hilo de los que encuentras no está lo que buscas, sigue ese hilo y no abras otro así facilitarás la navegación por este foro.
Cómprate directamente un blackstar de segunda mano, a mi me da para tocar a volúmen medio-aceptable en casa (y lo uso con una 2x12) y que suene moderadamente bien. Para practicar yo creo que basta.
Además te da para tocar desde limpio (no es la repera pero oye es tocable), pasando por algo estilo acdc, hasta un rollo Metallica, combinando entre pastillas y volumen de guitarra.
Además te da para tocar desde limpio (no es la repera pero oye es tocable), pasando por algo estilo acdc, hasta un rollo Metallica, combinando entre pastillas y volumen de guitarra.
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
http://www.myspace.com/somosurtain
el buscador es tu amigo, pero no me canso de recomendar el Super Champ de fender de 5w, se lo pillé a un amiguete hace poco y flipé con el cacharro....
para casa es una maravilla, sonidazo, modelado de amplis muy muy guapo y efectillos
para casa es una maravilla, sonidazo, modelado de amplis muy muy guapo y efectillos
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
El Super Champ es de 15, el de 5 es el vibro.Bestron escribió:el buscador es tu amigo, pero no me canso de recomendar el Super Champ de fender de 5w, se lo pillé a un amiguete hace poco y flipé con el cacharro....![]()
pos el vibroJohan Cruyff escribió:El Super Champ es de 15, el de 5 es el vibro.Bestron escribió:el buscador es tu amigo, pero no me canso de recomendar el Super Champ de fender de 5w, se lo pillé a un amiguete hace poco y flipé con el cacharro....![]()
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
Y dices que mola mucho? Siempre le tuve ganas a uno de esos.
hace un par de meses un colegui que está empezando me dijo que quería un ampli y para que no se dejara un pastizal le dije que mirar el champito ese de 5w que tenía efectos, amplis distintos, etc.Johan Cruyff escribió:Y dices que mola mucho? Siempre le tuve ganas a uno de esos.
total, que se lo pillé y lo tuve un par de semanas.... joder, sonaba de puta madre para lo que es... los amplis sonaban de lujo (tweed, blackface, hotrods, marchalls, hi-gain) menos uno de jazz y otro acústico que eran un poco guarretes...
pensaba que era el rollo ese "transis pero con válvula de previo" como los valvetronix pero estos son todo válvula y luego llevan el modelado digital y los efectos aparte, están muy conseguidos, para tocar en casa a bajo volumen son divertidísimos, tanto que estoy pensando en pillarme uno
no sé, me dió la sensación que es un ampli cojonudo para cacharrear un buen rato sin necesidad de montar pedalacos, suenan todos muy conseguidos (sobre todo los tweed a los que puedes apretar de master), los sonidos de los hot rod no están nada mal y los ingleses suenan mu cachondos.
lo negativo? la ecualización muy flojilla, los modelos me da la sensación que suenan bien en cuatro settings (por ejemplo, a los blackface si los aprietas no me gustan demasiado, los tweed si los dejas limpios suenan algo finorros, idem con los que tienen más chicha) y los efectos son muy limitados, aunque suenan todos de puta madre.
por los 150 euretes que piden de segundamano me parece un señor ampli para casa si lo que quieres es enchufar y listo, no tienen el rollo digitaloide de los Line 6 y te lo pasas teta pasando de un modelo a otro, probando efectos, etc.
para mi gusto es todo un acierto de Fender y eso que yo estas cosas no las suelo tocar ni aunque me obliguen a punta de pistola o me amenacen con rociarme con ácido
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
Por cuatro duros tienes un ampli ideal para casa, sonido guapo y no tienes que montar tinglao de cables y pedales.
Y si tiene un limpio fender bonico... GASSSSSSSSS.
Y si tiene un limpio fender bonico... GASSSSSSSSS.