Todavia estoy esperando mi cabezall Marshall JCM 800 2210 100W y cada dia estoy mas ansioso.
Necesito una pantalla decente para el y estoy entre la opcion A:
Harley Benton G412S Vintage con los celestion vintage 30
o B:
Pantalla Marshall 1960 strait sin saber el modelo que le iria bien al cabezal
he leido que con un cabezal a 100W es mejor la opcion de dos pantallas por que con una sola te la puedes cargar ?¿?
tambien tengo un cabezal Peavey Valve King ( por lo que he leido no es muy apreciado ) para cosas mas "sucias" e iria tambien a la misma pantalla que el Marshall..¿Aconsejable o locura?
comprando hipoteticamente la Harley Benton,me puedo financiar unos pedales para el Marshall,ya que tengo una pedalera Line 6 Xt live pro y considero un sacrilegio meterle esa "porqueria",
que tal un IPS decimator?diferencias con la version G string?tienen true bypass? y recomedaciones de Booster..
Dudas varias.
Re: Dudas varias.
Eliacer escribió:Todavia estoy esperando mi cabezall Marshall JCM 800 2210 100W y cada dia estoy mas ansioso.
Necesito una pantalla decente para el y estoy entre la opcion A:
Harley Benton G412S Vintage con los celestion vintage 30
o B:
Pantalla Marshall 1960 strait sin saber el modelo que le iria bien al cabezal
he leido que con un cabezal a 100W es mejor la opcion de dos pantallas por que con una sola te la puedes cargar ?¿?
tambien tengo un cabezal Peavey Valve King ( por lo que he leido no es muy apreciado ) para cosas mas "sucias" e iria tambien a la misma pantalla que el Marshall..¿Aconsejable o locura?
comprando hipoteticamente la Harley Benton,me puedo financiar unos pedales para el Marshall,ya que tengo una pedalera Line 6 Xt live pro y considero un sacrilegio meterle esa "porqueria",
que tal un IPS decimator?diferencias con la version G string?tienen true bypass? y recomedaciones de Booster..
NO lo acabo de pillar, dices que has de usar dos pantallas. en plan dos 4x12?
Re: Dudas varias.
Compra la Marshall 1960 y vende todo lo demás (Valve King y la pedalera Line 6), de verdad. Si necesitas un supresor de ruído el decimator sale bien parado en las comparaciones aunque si no lo necesitas con el dinero de vender la otra chatarra y con los 150 leuros que te ahorras del decimator podrás adquirir un booster de calidad tipo Fulltone y aún te sobra dinero.