Holy grail nano y conectarlo con el Power All (Goodlike)

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Holy grail nano y conectarlo con el Power All (Goodlike)

Mensaje por Barry Gibb »

Hola amigos, me he comprado el Holy Grail nano (la mini reverb) de Electro Harmonix y tengo el Power All de los cablecitos de colores para conectar pedales de distintas polaridades. Soy un negado para todas estas cosas...
Se que el Rat lo conecto con el cable de color azul, y el Compresor Janglebox con el cablecito rojo...
No se con que cable conectarlo porque nunca he tenido un Electro Harmonix.
¿Algun alma caritativa que me soluciona esta duda?

http://accessories.musiciansfriend.com/ ... sku=150471

Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
gestaltito
Expulsado

Re: Holy grail nano y conectarlo con el Power All (Goodlike)

Mensaje por gestaltito »

Mmm tiene entrada normal y corriente tipo Boss 9v centro negativo, por lo que veo... :nose:
¿No te enciende o qué?
Que los EHX actuales ya no tienen cosas raras desas de polaridad :jiji:
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

Gracias Gestalito...no sabia que ahora viene como los boss de toda la vida. :nose:
Vuelvo a repetir que soy un negado para estas cosas. Encima lo compre en una tienda de ebay y me vino con un alimentador y no se si me funciona. Porque aunque sea Inglaterra me imagino que los alimentadores van distintos, y encima tienen esas tres patas para enchufar y prefiero por si acaso alimentarlo con el Power All
No lo habia conectado todavia pero me daba miedo ponerlo con el cable inadecuado y cargarme la entrada del pedal. Thanks man :flores: :flores:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Nada, hombre, para eso estamos y siempre es mejor asegurarse para no quemar nada ;) .
Responder

Volver a “EFECTOS”