Quiero quiero quiero un Egnater Tweaker

Foro enchufado
Responder
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Quiero quiero quiero un Egnater Tweaker

Mensaje por Bestron »

15 guarrios, 2x6v6, yum yum, volumen master y un montón de chiflines para cambiar de sonido moderno a viejuno, yanki a british, brillo, de toooooo :rock:

joder, cómo mola el cacharro, tendrá mucha chicha para mi body, pero promete el cabroncete.... y por unos 400 y pico euros el cabezal, suficiente para dar cera por ahí :baba: :baba: :baba:

puede ser una opción cojonuda para tocar todos los palos, pena que no tenga reverb y/o algún pedalito para meter chicha o poder cambiar los settings, pero así tal y como viene y a ese precio.... uffff

http://www.egnateramps.com/products/Twe ... rHead.html

un par de vidrios en yutubí, tranquis, no sale Ramoncín, aquí un calvete con una paula:

http://www.youtube.com/v/NSGq1Xjoidw[/youtube]

un rocker con una de caja, tranquis, tampoco sale Ramoncín:

http://www.youtube.com/v/RV3MmTN29YY[/youtube]

un chino que se parece un poco a Ramoncín, pero tampoco es, dice que ha visto el vídeo del cover de Nirvana y que antes de suicidarse se quiere despedir con una tonada solemne para que le recuerden sus hijos y familiares más cercanos:

http://www.youtube.com/v/MYkhasnP8CA&feature=related[/youtube]

los vidrios no son una maravilla pero te da una buena idea del potencial del cacharro - quiero uno YA :hedicho:
carlossvg

Re: Quiero quiero quiero un Egnater Tweaker

Mensaje por carlossvg »

Después de escucharlo en directo y probarlo, estuve a punto de pillarme el cabezal, pero al final unos problemillas económicos lo han retrasado hasta nueva orden :llanto:

Te iba a comentar que estuve hablando con barraquet y que me modificaban el cabezal para incluirle un footswitch para pasar de clean a hot por muy poquitos lereles (que es lo único que yo le echaba en falta) y que como eran los importadores, mantenía la garantía, pero me acabo de meter en su web y ya no tienen los egnater, así que parece que ya no son los importadores para España :nose:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Yo le tengo echada la vista al combo Rebel 30 que ya tiene reverb loop etc. claro que debe costar un poco más que el otro, en combo anda por los 760.- pavos, no se lo que costará el tweaker.

Cualquier día me da y me lío :jiji:
tonetti

Mensaje por tonetti »

Bestron escribió:puede ser una opción cojonuda para tocar todos los palos, pena que no tenga reverb y/o algún pedalito para meter chicha o poder cambiar los settings, pero así tal y como viene y a ese precio.... uffff
Que razón tienes en eso, la :censurado: manía de no ponerle el tanque de muellecicos a tan apetecibles amplis :nono:

:ciao:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

tonetti escribió:
Bestron escribió:puede ser una opción cojonuda para tocar todos los palos, pena que no tenga reverb y/o algún pedalito para meter chicha o poder cambiar los settings, pero así tal y como viene y a ese precio.... uffff
Que razón tienes en eso, la :censurado: manía de no ponerle el tanque de muellecicos a tan apetecibles amplis :nono:

:ciao:
hombre, no sólo es el muelle, si es a gárgolas eso necesita otro trafo y válvula/s, que encarece el coste, hay que diseñarlo, etc.

también entiendo que en amplis de este tipo, que sueltan bastante tralla, no es normal meterles reverb (a pesar de que marcas como Engl sí que lo haga!) - pero podrían ofercerlo como opción.... eso sí que me gustaría verlo en amplis de este tipo :dedo:

El Rebel lo veo más "señor ampli", aparte de que es más potencia, el tweaker tiene pinta de ser muy divertido para jugar, sacarlo a alguna jam, etc. y sólo lo he visto en alemania (si se puede probar en Madrid me lanzo de cabeza a darle cera - alguien sabe quién los distribuye?) a un precio muuuuy apetecible, unos 400 y pocos de euros :baba:

lo de la mod del footswitch ya puede ser la repera :rock:

PD: Jabato, nenaza
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Bestron

....

...

...

HIOPUTA!!!! :baba: :baba: :baba: :gas: :gas: :bate:
huguito

Mensaje por huguito »

Acabo de pillarle un tweaker a Barraquet,y con una pantalla 4x12 pita que flipas!! lo único que me preocupaba era la potencia para tocar a pelo en garitos(pero ya te digo que no me quedo corto) porque el tono es brutal,y con los controles que trae es muy versatil para tocar blues,rock,hard..yo le doy un 10/10 en calidad precio.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues yo lo probé y me terminé quedando con un Blackheart de 15 wat que sonaba mucho mejor!

menos switches y menos chorradas de brit-usa y tonteridas varias....pero MEJOR sonido en mi modesta opinión
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Axel HxC »

huguito escribió:Acabo de pillarle un tweaker a Barraquet,y con una pantalla 4x12 pita que flipas!! lo único que me preocupaba era la potencia para tocar a pelo en garitos(pero ya te digo que no me quedo corto) porque el tono es brutal,y con los controles que trae es muy versatil para tocar blues,rock,hard..yo le doy un 10/10 en calidad precio.

¿SObra para ensayos y conciertos?
jazzalacant

Mensaje por jazzalacant »

Yo acabo de hacerme con un combo.... y estoy feliz!!
Suena genial independientemente del precio, y es muy versatil.
Transportable... Versatil... con un greenback 30 aniversario....
Ya llevo muchos amplis a mis espaldas y lo recomiendo, por encima del rebel.
Compra recomendada :dedo:
jazzalacant

Mensaje por jazzalacant »

erreaye escribió:pues yo lo probé y me terminé quedando con un Blackheart de 15 wat que sonaba mucho mejor!

menos switches y menos chorradas de brit-usa y tonteridas varias....pero MEJOR sonido en mi modesta opinión
El sonido tipo AC no esta muy conseguido... pero los limpios fender estan ahi!
Son dos amplis diferentes... nada que ver.
Para gustos... ya se sabe :bla:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”