GonzaU2 escribió:Es muy chungo instalar estas pastillas? Y ya de paso, qué tal suenan? Viendo como suenan en Shine On You Crazy Diamond se me cae la baba
Muy buenas GonzaU2.
Pues no es nada chungo más bien al contrario , lo que pasó es que el menda que las vendió había rehecho el circuito y mira tu por donde se había "olvidado" decirmelo antes de venderme el set

.
Tube que enviarlo a herrera guitars para que me lo dejaran tal y como vienen de fábrica y arreando , si lo compras así es como un mecano , solo soldar a una entrada en stereo y a correr , creo que es el set más facil de montar sin lugar a dudas.
Ojo!! , ten en cuenta que si tu strat no tiene el ruteo tipo piscina , tendrás que alojar la pila en alguna parte, es decir, abrir hueco en tu strat, yo lo monte en un cuerpo de una squier de la epoca Japo y lo que hice fue abrir huenco y dejarla debajo del golpeador.Pros: no se veia alojamiento para la pila por ninún lado , contras: para cambiar la pila había que quitar el golpeador.
En cuanto al sonido , pffff , tiene una paleta de sonidos increible , ten en cuenta que los potes de tono son boosters de agudos y grabes , es decir , por cada posicion de pastillas unas combinaciones infinitas , desde una strat candida de cojones a una strat con una salida brutal, la única pega,(y esta es la razón por la que decidí venderlas), es que para mi las pastillas activas son frias, muy frias, ahora toco con texas special , y para mí ,(de momento

), me parece la opción más recomendable si quieres sonar a strato, OJO!!!!, todabía no he probado la mayoria de pastillas que andan por aquí , pero todo de andará

.
Espero que te haya servido de ayuda , en cualquier caso es un set que bien merece la pena que lo pruebes.
Saludos