Hola Periko,
gracias por responder. Pués disculpa, no tenía constancia de la necesidad de preguntar en privado. Creo que las preguntas que pueda hacer yo le pudieran vale a cualquier otro, por eso preguntas en público creo que son mejores. Así se evita repetir.
No es cuestión de confianza, es cuestión de hacerse una idea sobre si comprar o no y más si comparas varios vendedores. ¿Tú compras sin ver y comparar?, yo no. Las preguntas que te hago son las que normalmente yo mismo recibo cuando he vendido pedales, guitarras o amplis. Incluso en este foro. Nadie compra a distancia sin ver, sin oir y hacer un par de consultas. Las fotos y el sonido los conozco de sobra como bien dices. En google se encuentran. La cuestión es ver el estado de lo que se compra. Y evitar sorpresas.
En cuanto a que me digan de todo, sinceramente me da igual. El que quiere vender es el que anuncia y quien pregunta es el que puede comprar. No soy yo quien tiene la necesidad de vender. Si las respuestas no satisfacen, pués a otra cosa.
Te agradezco tu respuesta, solamente te quería decir que actualmente es posible adquirir estos pedales en Europa. Thomann, GAK y Euroguitar los venden. Un saludo.
Editado por moderador:
No se puede subir o actualizar un anuncio mediante un nuevo mensaje hasta pasados tres días del anterior. Existe la opción de EDITAR el mensaje
PROHIBIDO hacer comentarios en los topics de venta ajenos. Las ofertas y negociaciones, por mensaje privado.
Si, somos unos bordes.