Todos en un Vídeo
- charles5150
- usuario
Todos en un Vídeo
El único video en el que salen tocando a la vez
Stray Cats
Eddie Van Halen
Steve Miller
B.B. King
Les Paul
David Gilmour
Stanley Jordan
Jan Hammer
Waylon Jennings
Mira que no me gusta nada estos follones, aunque como documento histórico es cuando menos curioso
[url:34timbh9]http://www.youtube.com/watch?v=VJGo3wHr ... y%20jordan[/url:34timbh9]
Stray Cats
Eddie Van Halen
Steve Miller
B.B. King
Les Paul
David Gilmour
Stanley Jordan
Jan Hammer
Waylon Jennings
Mira que no me gusta nada estos follones, aunque como documento histórico es cuando menos curioso
[url:34timbh9]http://www.youtube.com/watch?v=VJGo3wHr ... y%20jordan[/url:34timbh9]
Última edición por charles5150 el 03 Abr 2006, 11:01, editado 1 vez en total.
Lo de siempre. No se entiende nada
. Queda muy estético para echar unas fotos y tal, pero
. Lo bueno debe ser luego en el backstage
.
Siempre que veo estas cosas me recuerdan a un documental de la 2. Están ahí el Brian y los otros dos gatos homenajeando a Carl Perkins y de repente empiezan a salir "bichos" de todos lados en busca de un trozo de solo (millo
).
Lo mejor: ver a BB King tocando de pie
Siempre que veo estas cosas me recuerdan a un documental de la 2. Están ahí el Brian y los otros dos gatos homenajeando a Carl Perkins y de repente empiezan a salir "bichos" de todos lados en busca de un trozo de solo (millo
Lo mejor: ver a BB King tocando de pie
- Justinsson
- usuario veterano

M recuerda al libro de Tom Sharpe : Reunión tumultuosa
Menudo batiburrillo
El Rubar Reb está un poco cascao
Menudo batiburrillo
El Rubar Reb está un poco cascao
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
- Malapersona
- Benvenutti
- usuario
- Vintageman_34
- usuario veterano

- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Confirmo lo apuntando anteriormente... que malo es el jodío Lester... 
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
Tengo un video vhs de hace unos 17 o 18 años (lo grabé de "la segunda cadena"
) en el que se daba un homenaje a Carl Perkins. Ese sí que fue un concierto grandioso: George Harrison, Clapton, Dave Edmunds, Lee Roker, Slim Jim Phantom, Ringo Starr... y por encima de todos el rey del Rockabilly: CARL PERKINS, todo clase, vozarrón y guitarrista genial.
Al final, lo de siempre... batiburrillo con Blue Suede Shoes, pero mucho más controlado todo y con mejor sonido. El maestro de ceremonias lo llevaba todo al pelo: Dave Edmunds; que para quien no lo conozca es un rockero muy recomendable, productor y artífice en parte en los primeros tiempos de Stray Cats.
Que tiempos
.
Al final, lo de siempre... batiburrillo con Blue Suede Shoes, pero mucho más controlado todo y con mejor sonido. El maestro de ceremonias lo llevaba todo al pelo: Dave Edmunds; que para quien no lo conozca es un rockero muy recomendable, productor y artífice en parte en los primeros tiempos de Stray Cats.
Que tiempos
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Tupac":366zt9g8][quote="LickMyLovePump":366zt9g8]Confirmo lo apuntando anteriormente... que malo es el jodío Lester...
[/quote:366zt9g8]
No te ofendas, ¿Pero escuchaste algo de Les Paul, aparte de ese video?
[/quote:366zt9g8]
Me refería al vídeo, Paul en su época sí que aportó y fue un rompedor, pero en este vídeo precisamente es un poco cagada, no entraba en sus otras cosas en general.
No te ofendas, ¿Pero escuchaste algo de Les Paul, aparte de ese video?
Me refería al vídeo, Paul en su época sí que aportó y fue un rompedor, pero en este vídeo precisamente es un poco cagada, no entraba en sus otras cosas en general.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian