Volumen al maximo corta sonido Gibson 335

Festival de briconsejos
Responder
rickdove

Volumen al maximo corta sonido Gibson 335

Mensaje por rickdove »

Hola, resulta que en la Gibson 335 que tengo cuando subo el volumen al maximo anula el sonido por completo, si le muevo un poco para abajo recupera el sonido de golpe. He buscado por el foro pero a este respecto no he sido capaz de encontrar nada. Será alguna soldadura, suciedad el pote.... como es tan puñetero el sistema de estas guitarras me da cosa desmontar así sin mas por eso quisiera saber si alguien le ha ocurrido algo parecido y como se soluciona.

Gracias
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Re: Volumen al maximo corta sonido Gibson 335

Mensaje por unifuzz »

rickdove escribió:Hola, resulta que en la Gibson 335 que tengo cuando subo el volumen al maximo anula el sonido por completo, si le muevo un poco para abajo recupera el sonido de golpe. He buscado por el foro pero a este respecto no he sido capaz de encontrar nada. Será alguna soldadura, suciedad el pote.... como es tan puñetero el sistema de estas guitarras me da cosa desmontar así sin mas por eso quisiera saber si alguien le ha ocurrido algo parecido y como se soluciona.

Gracias
Si fuese una soldadura o un cable el problema no dependería de como muevas el pote.

Yo creo que el pote está jodido... Me temo que necesitas cambiarlo. :dedo:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Buenaventura Durruti
usuario

Mensaje por Buenaventura Durruti »

¿Se te ha metido algo metálico por alguno de los agujeros, que se pueda haber enganchado en algun borne? Un muellecito o algo así. A mí me pasó, hace algunos dias, que en la guitarra que me estoy construyendo, se me metieron un par de muellecitos y no los puedo sacar. Desde entonces me pasa eso, entre otras cosas.
Me temo que los putos muelles deben haberse enganchado en algún sitio y hacen extraños contactos. Tengo que volver a sacar toda la electrónica y encontrarlos.
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Texarkana »

Tiene pinta de ser suciedad en el pote, que tenga alguna mota pegada en el final del recorrido del mismo y no hace contacto o algo asi, pegale una buena ducha de limpiacontactos.
rickdove

Mensaje por rickdove »

Gracias por las contestaciones. Probaré a limpiarlo a ver si se soluciona y si no pues a cambiarlo.

saludos
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”