Jabato escribió:http://www.rollingstone.es/videos/view/ ... perfeccion
Con dos cojones !!!

Hooombre es que Kurt hacía maldades de estas en directo de ponerse a berrear; en este caso se ve que empieza la canción con la sexta desafinada y piensa: "Pues tiramos p'alante"chushumbucker escribió:esto se anima,cual os gusta mas,la original o la version![]()
![]()
![]()
http://www.youtube.com/v/nCDUIFEvObc[/youtube]
Si este es su alegato de defensa me parece que el solito se ha condenao.Vchap escribió:Fans de Springsteen, sentaos en vuestro sillón favorito, encended un puro y sacad el whisky bueno. Con ustedes, The River.![]()
![]()
http://www.youtube.com/v/cZOaRDQY3yY&fe ... r_embedded#![/youtube]
Sí, yo también he flipado con eso.Badkarma escribió:...Ta semitonao![]()
![]()
![]()

Eso es por usar guitarras con trémolo desen... Con una Telecaster eso no pasaba!!!!gestaltito escribió: Hooombre es que Kurt hacía maldades de estas en directo de ponerse a berrear; en este caso se ve que empieza la canción con la sexta desafinada y piensa: "Pues tiramos p'alante"
Eso es... Totalmente de acuerdo, yo creo que ni el mismo se da cuenta de que toda a animadversión que genera no es por haber sido de la SGAE, ni por desafinar como un imbécil, sino porque en realidad a este tío la música se la suda. Estuvo haciendo el gilipollas hasta que alguien le hizo caso, y en este caso fue con la música, si hubiera sido por meterse flores por el culo, pues igual le hubiera dado... El tío quería ser famoso y pillar pasta trabajando lo mínimo...Jabato escribió:Lo increible de este Caballero es que con ese bagaje Cultural y artistico que tiene, si hubiese salído en UK o similares en vez de en España, se hubiese comido una mierda. Sin embargo aquí se ha hecho famoso y ha llegado bastante arríba, lo cual dice poco de la musica de por aquí, donde prima más el rollo mamoneo que el de ser buen músico.
Fue salir ciego diciéndo jilipolleces con la cara pintada en un programa de TV, explotando la imagen de choricillo de barrio, con un titulo como el de Marica de Terciopelo formando parte del paquete provocador etc.y ale a venderse.
observen VDs. su enorme calidad como cantante ya en sus inicios.
Ya lo dice el, Soy un Ego Rol![]()
![]()
![]()
y el que le moleste que no mire.
Lo defiendes porque te cae biengestaltito escribió: Hooombre es que Kurt hacía maldades de estas en directo de ponerse a berrear; en este caso se ve que empieza la canción con la sexta desafinada y piensa: "Pues tiramos p'alante". Ese directo es de Amsterdam, se puede ver en el "Live Tonight Sold Out" y en cualquier tema de esa actuación se ve que no tenía la voz muy fina, sería algo que se tomaría en Amsterdam
.
También hay una versión de Sliver en Reading en que no sabe si tomar por la octava de arriba o la de abajo en el estribillo y se pone a alternarlas en plan esquizo.
No vamos a decir que este hombre era un virtuoso (también los punteos los hacía según le pillara el día), pero aquí hay otra versión más justa con su memoria:
LETRA / LYRICS:
Grasias. Moltas grasias.
com
es yu ar
es yu güer
es a uont yu tu bi
esa fren
esa fren
esa jol enetí
teish yo tai
iurri ap
chosa yors
don bi leit
teik a res
is a fren
esa jol memoríiii-yea
memoríiii-yea
memoríiii-yea
memoríiii-yea
com
dosin mat
sho quenjén
pris tu guo
turubí
esa fren
iesa fren
esa jol memorríiii-yea
memoríiii-yea
memoríiii-yea
memoríiii-yea
dana sue
yasa don
jefegón
noua don
jefegón
noua don
jefegón
noua doooon...
¡GUAAAAAAU!
**SOLO**
yyyyyyea
memoríiii-yea
memoríiii-yea
memoríiii-yea
dana sue
dasa don
jabagón
a don nou
jaf de gon
a don nou
jaf a gon
a don nou
jaf a gon
a don nou
jaf a gaon
a don nou
jaf a gaan
¡GUAAAAAAU!
*sonidos varios*
¡GUAAAAAAU!

Eso es lo malo de los videos... que los pilla "algún desocupao" y, en fin...Alëxandre escribió:Dios... Del último vídeo de Ramoncín... Dios mio... Habría tantas cosas que "comentar"... Que no comentarlas todas sería una falta, así que me callo![]()

Y por eso desentona. 
Bueeeno, vale, sí que es verdad,bufón escribió: Lo defiendes porque te cae bien![]()
Yo creo que la "memoria" justa de Cobain diría que era un compositor excelente pero que en directo era demasiado inestable: cal y arena dependiendo del día, unas veces como "broma" (no llego a decidir si de buen o mal gusto) y otras muchas la cagaba porque la cagaba. Yo tengo un indicador claro: ¿Prefiero las versiones en directo o en estudio de sus canciones? Con otros grupos que me gustan, suelo preferir los directos, con Nirvana... según y cuál. Con Ramoncín... en fin...![]()
Otro momento memorable: Smell like teen spirit en el ¿top of the pops? cantando una octava por debajo![]()
http://www.youtube.com/watch?v=dtehDIWrX5U
Claro que en esa ocasión aplaudo lo que hizo (el programa obligaba a que la voz fuera en directo y los instrumentos playback).