Ayuda para Guitar Stand
- zemene
- usuario
- Contactar:
Ayuda para Guitar Stand
Hola amigos... A ver si me podéis ayudar. Me quiero fabricar un "Guitar Stand" para 4 guitarras. Por ahora sólo tengo 2, ya caerán las otras dos
Bien el problema (según parece) es que quiero forrar los tubos que componen el guitar stand con coquilla aislante. El típico tubo de ¿espuma? gris oscuro que recubren las tuberías. Me han dicho que tenga mucho cuidado con la composición de esos tubos de espuma. Es posible que dañe en muy poco tiempo el acabado de mis guitarras. Sobre todo si tienen el acabado Nitro Celulose; como mi Strato Highway. Mi otra guitarra es una acústica Ovation y no sé si le influirá estar en contacto con ese recubrimiento. ¿Sabéis algo sobre el tema? Gracias de antemano
Re: Ayuda para Guitar Stand
Busca por el foro porque ya se ha tratado el tema varias veces...
Hay algunas espumas que reaccionan con la nitro y te joden el acabado, para que no pase eso, recubre la espuma con algodón de una camiseta, con vendas o con algo así y solucionado
EDITO: Echa un vistazo a este topic
Hay algunas espumas que reaccionan con la nitro y te joden el acabado, para que no pase eso, recubre la espuma con algodón de una camiseta, con vendas o con algo así y solucionado
EDITO: Echa un vistazo a este topic
- zemene
- usuario
- Contactar:
Re: Ayuda para Guitar Stand
Gracias por la info