Presentación de mi Ibanez RG2820 (por fín, he tardado)

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Presentación de mi Ibanez RG2820 (por fín, he tardado)

Mensaje por Nigrochoco »

Buenas

Pues aquí están unas cuantas fotillos de mi Ibanez RG2820 que estaban prometidas desde hace tiempo, pero que como yo no tengo cámara digital he tardado.

Ya está puesta a mi gusto, ajustada por el luthier y le he puesto una Dimarzio Tone Zone en el puente, en lugar de la Dimebucker con la que me la mandaron.

La guitarra pertenece a una edición limitada para Europa en 2003, se hicieron 500, en este color y en azul.

Sus maderas son Cuerpo de caoba con tapa de arce. La caoba que tiene esta guitarra no es pesada, cosa que me sorprendió y su sonido es menos oscuro que el de la caoba normal.

El mástil es de arce con diapasón de palorrosa, el modelo es el Ultra-neck con el inlay del árbol de la vida de las J-Custom, no es el mismo que el de una JEM. El mástil es atornillado con 24 trastes jumbo.

Puente Ibanez Edge Pro, que es una variación en la que no hay que cortar el final de la bola, la verdad es que prefiero el normal, es más cómodo. Es un puente que no desafina y que va muy fino, se siente algo diferente al Floyd rose original.

La guitarra me gusta mucho, tiene un sonido muy definido, de momento me estoy acostumbrando al mástil, que es mucho más fino que los que he tenido en mis guitarras. Con la Tone Zone el sonido es muy lleno y con caña, se porta muy bien tanto en limpios como en saturados. La pastilla de mástil tiene un sonido gordo, muy bueno para overdrives y limpios y las posición intermedia es genial en limpios.

Pues nada, os dejo con las fotos y colgaré también un poco en las revisiones.

[img:356b4yaf]http://img82.imageshack.us/img82/3782/dscn03884oc.jpg[/img:356b4yaf]

[img:356b4yaf]http://img220.imageshack.us/img220/7859/dscn03894gq.jpg[/img:356b4yaf]

Detalle de las pastillas:

[img:356b4yaf]http://img164.imageshack.us/img164/4814/dscn03956og.jpg[/img:356b4yaf]

Detalle del mástil:

[img:356b4yaf]http://img135.imageshack.us/img135/8098/dscn03964hd.jpg[/img:356b4yaf]

Aquí estoy yo con ella:

[img:356b4yaf]http://img135.imageshack.us/img135/6596/dscn04000fp.jpg[/img:356b4yaf]

Y otra de ella completa (esta no se ha reducido, edito):

http://img92.imageshack.us/img92/8389/dscn04029yb.jpg

Saludos :ciao:
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Nunca creí que diría eso pero.... :tasloco:

Me mola esta guitarra :oops:

:mrgreen:
Ciruelillo
usuario

Mensaje por Ciruelillo »

Pues, sinceramente, creo que las fotos no le hacen ninguna justicia, es mucho más bonita al natural :dedo:
DaniJem
Expulsado
Contactar:

Mensaje por DaniJem »

preciosa guitarra. enhorabuena!!!

:dedo:

cuanto te ha costado y donde (si se puede saber)???
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Me gusta el chaleco vaquero con los parches de Black Sabbath, AC/DC, etc.Quiero uno. :hedicho:

La pantalla Sinmark esa tiene pinta de pesar una tonelada. :shock:

Ah, y la guitarra es muy bonita, si señor, enhorabuena. :dedo:
Ivan ez
usuario

Mensaje por Ivan ez »

Pués me gusta más la que recibiste primero :burla: :burla: :burla: :mrgreen:

Bueno, ahora muy en serio, menos mal que todo salió perfecto y tienes esa joyita entre tus dedos :dedo: ;)

Preciosa ;)
Chus_FK

Mensaje por Chus_FK »

jooooder y tu porque vas sin equipo por la vida??? :mrgreen:

:dedo:
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Gracias por los comentarios, pero como dice Ciruelillo, que fue dueño de esta guitarra, las fotos no le hacen justicia, es más bonita todavía.

Chema, mira que eres Jivi (el parche de Black Sabbath me costó un huevo encontrarlo, es de la época del Master of Reality, un disco que casi no me gusta :mrgreen: quería uno con ese estilo y al final lo encontré de coña en un viaje en Bruselas :tasloco: )

La pantalla pesa un co :censurado: , es Sinmarc de los 70 y le metí unos V30. La verdad es que se defiende, aunque cuando tenga pasta caerá una pantalla que haga juego con el ampli :mrgreen:

DaniJem, la cambié por una Strato Plus Deluxe, sobre cuanto era su precio nueva.....a lo mejor Ciruelillo sabe más. Donde la encontré....en el peor sitio, que es en manos de un ca :censurado:

Saludos
Ciruelillo
usuario

Mensaje por Ciruelillo »

Pues nueva, depende de dónde se comprase... quiero decir, esta guitarra se que se vendió en Alemania y UK, aparte de japón, pero no se de ningún sitio más (pero, en definitiva, no fue para toda Europa y en USA, nada de nada).

Yo ya la compré cuando estaba descatalogada, por e-bay, a una tienda que la tenía NOS. En el e-bay de u.k. es el único sitio donde las he visto de tiendas, luego he visto alguna en USA de alguien que la debió pillar también por internet. El caso, que en UK por e-bay y de segunda mano suelen rondar los 1100-1200 € (con toquecillos y tal), aunque si no estoy equivocado en Alemania cuando ya las liquidaban, las pusieron por algo menos de 1000 € en las tiendas :shock: Yo la vendí por los 995 € que me salió a mi pero total y absolutamente nueva, sin un sólo rasguño, no como la recibió nigrochoco :bah: No debería haberla vendido, fue un fallo enorme, pero si aparte de todo llego a saber a manos de quién iba a ir a parar, antes vendo un riñón que la guitarra :bah:

En cualquier caso creo que ahora sí está en buenas manos. Y repito, al natural es mucho más bonita, en las fotos se ve el sunburst exageradamente chillón y el contraste muy marcado. En realidad los tonos son más suaves y la transición de un color a otro más difuminada. Que la disfrutes!
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

Es una guitarra preciosa. Enhorabuena, Nigrochoco! :dedo:

Ya que ha estado en manos de un cabronazo (dato más que demostrado), ahora te toca darle cariño. Mímala y dale caña, que seguro que suena de muerte...... Y con esa caca de Bogner que tienes... :burla: :jiji:

Disfrútala. Un saludo! :ciao:
Que vuelva Vito Bratta!
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”