Dilema!!QUE JUNIOR ME PILLO???

Foro Gibson
Responder
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Dilema!!QUE JUNIOR ME PILLO???

Mensaje por fuzzman »

Bueno pues estoy pensando en pillarme una Junior de esas de 1 pastilla sola, pero la verdad es que no se que hacer, si gastarme la pasta en una Junior Custom Shop o la otra que tengo en mente es la Billie Joe, ese de los Green day que tiene buena pinta y tiene el mastil slim.

Vale la pena la diferencia de precio de una custom shop con respecto a la Billie Joe??

Alè haber si me iluminais!! :flores:
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Re: Dilema!!QUE JUNIOR ME PILLO???

Mensaje por fabada52 »

Pero si tu ya tienes una Special que suena de lujo :nose: , la Junior va a ser más o menos lo mismo pero con una sola pastilla, digo yo :roll: . A no ser que estés gaseado y los vapores y efluvios del GAS no te dejen ver :mrgreen: . Cosa que no me extraña por que no eres el único :miedo: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

fabada52 escribió:Pero si tu ya tienes una Special que suena de lujo :nose: , la Junior va a ser más o menos lo mismo pero con una sola pastilla, digo yo :roll: . A no ser que estés gaseado y los vapores y efluvios del GAS no te dejen ver :mrgreen: . Cosa que no me extraña por que no eres el único :miedo: .
Pues sí, jesus....estoy GASEAO!! :miedo: :miedo: :miedo:

Y eso que mi special es un cañon, pero.............
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

fabada52 escribió:Pero si tu ya tienes una Special que suena de lujo :nose: , la Junior va a ser más o menos lo mismo pero con una sola pastilla, digo yo :roll: . A no ser que estés gaseado y los vapores y efluvios del GAS no te dejen ver :mrgreen: . Cosa que no me extraña por que no eres el único :miedo: .
Responder

Volver a “Gibsonmanía”