Humbuckers poteadas con sonido vintage
- pablostone
- usuario
Humbuckers poteadas con sonido vintage
Hola, pues lo dicho en el título, ando buscando unas humbucker para mi Les Paul con sonido "clasicote" (vintage?), pero necesito que estén poteadas para cuando meto algo más de tralla, es el fallo que les veo a las Burstbucker que tengo actualmente, pitan enseguida. Se que las classic 57 de Gibson lo están. He leido por ahí que las SD Slash tienen un sonido como el que busco, pero no sé si están poteadas (además hay varios tipo de SD Slash). La misma duda tengo con las antiquity. ¿Me recomendaríais alguna otra?. ¿Habría alguna pequeña lista que indicara que pastillas están poteadas?. Gracias
, Un saludo, Pablo
It´s Only R&R
- Fleischman
- usuario veterano

Re: Humbuckers poteadas con sonido vintage
las classic 57 si estan poteadas , las alnico 2 tambien , las slash es la misma pero mas agudas , he tenido las dos y prefiero las alnico 2 normales , las pearley gates son una buena opcion , la 59 , alguna de dimarzio como la paf pro , hay unas cuantas....
- pablostone
- usuario
Gracias eruption. Entonces, ¿la serie vintage de Seymour Duncan están poteadas(Pearly Gates, Alnico II Pro,59 y Seth Lover ?, ¿y las Lollar Imperial ?. Un saludo
It´s Only R&R
- Fleischman
- usuario veterano

las seth lovers no estan poteadas
de las que he probado en una paula las que mas me han gustado son las classic , las pearly y las alnico 2 . las pearly tienen un punto mas de agudos y las otras son mas redondas , yo ahora en la les paul tengo classic 57 y plus en puente y estoy encantado .
de las marcas de boutique yo ni idea
- pablostone
- usuario
Que tal eruption!!!, gracias nuevamente por responder. LA configuración que tienes me la planteo seriamente. Respecto a las Imperial, ¿alguien me puede decir algo (respecto al poteado)?. Gaacias
It´s Only R&R
Siempre puedes pedir unas wolftone dr. vintage o unas bareknuckle y decirles que las poteen..yo lo hice y sin problema..
Las Wolfetone son una magnífica recomendación,ademas le dan vida a las Gibson modernas.
Creo que las Will Boggs W&B eran poteadas...
Creo que las Will Boggs W&B eran poteadas...
- pablostone
- usuario
Muchas gracias por esas últimas recomendaciones, echaré un vistacillo en su web. Un saludo 
It´s Only R&R
- pablostone
- usuario
¿Alguien me puede decir algo de las Lollar Imperial?, ¿están poteadas?

It´s Only R&R
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
El modelo de slash, la APh-2 creo que se llama, no está poteada, pero no le hace mucha falta, puesto que al no llevar cubierta no pita, por lo menos en mi R9, que le acabo de instalar una, no pita, es una buena pastilla, muy buena pastilla 
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
- pablostone
- usuario
Ups, vaya Pepejara, no había visto tu respuesta, muchas gracias, lo tendré muy en cuenta. ¿De las Lollar Imperial me puedes decir algo?. Muchas gracias 
It´s Only R&R