Los niños vienen de París y las Fender de China.

Foro Fender
Responder
Joaquin Iglesias

Los niños vienen de París y las Fender de China.

Mensaje por Joaquin Iglesias »

Hoy he comenzado a buscar una telecaster para la colección. Tras visitar un par de tiendas serias, como me sobraban 10 minutillos voy a una tienda cercana a mi casa (a la que he debido jurar no volver 20 veces) a ver si hay suerte.
Llego y lo típico: les pido una teleca de gama media-alta, preguntan que si tiene que ser Fender, y digo que no. Me dicen que no tienen, pero depende de con que lo comparemos, porque tienen una greg bennett de esas, que por 230 euros te da lo mismo que una fender americana, con los mismos componentes y todo. Que todas las fender de menos de 2000 euros vienen de China, que son todas una puta mierda, con maderas podridas, y que ya en ninguna fender veré que ponga Made in Usa, porque llevan acumulando denuncias desde el 93.
La cosa siguio por donde suelen seguir las ocurencias de ir a tiendas rancias: por qué quiero una telecaster e incluso me han abierto los ojos en el tema de que LOS ROLLING NUNCA HAN USADO TELECASTER...
Si no tienen lo que busco, por qué narices no me dicen que no tienen y me dejan en paz. Si es una tienda cutre diseñada para engañar a jevis de 15 años, que no vayan tocando las narices a los demás, que si fender tiene 18941'134477 millones de denuncias, con que te mole un poco el tema te enteras.

Pues eso, que me enfado y le tengo que contar mis penas al mundo... Me voy a cenar a ver si se pasa el cabreo.
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Re: Los niños vienen de París y las Fender de China.

Mensaje por uriah666 »

Jaja, es triste pero es el típico tendero que tantas veces nos hemos encontrado ahí en su tienducha con la verdad absoluta en su mano...

:gas: :gas:
Última edición por uriah666 el 15 Oct 2010, 13:16, editado 1 vez en total.
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
medelius
usuario

Mensaje por medelius »

A mi también me pone a parir.
Fui a cordoba y vi una tienda de instrumentos, digo voy a aprovechar y compro cuerdas. Pido elixir porque son las que uso siempre.
El tendero se lia a decirme que si lo de el gore tex es un engaño, que si patatin que si patatán. Le digo que si que si, que lo que tu digas pero tienes cuerdas elixir? No, pero llevate estas egl chinas que son igual.. :tasloco:
Si no tienes, di que no tienes pero no me jodas. :bah:
Te apoyo Joaquin :lalala:
santiago

Mensaje por santiago »

Ja ja, aca tenemos la tienda de instrumentos de un pirata, que cuando vas a comprarle cuerdas fender y no tiene te dice, llevate estas que son re buenas las xxx(marca nacional), no sabes que todas las fabricas de cuerdas le encargan las primeras de 0,09 a esta fabrica que es la unica que tiene para hacerlas!!!
quien va a ser tan pelotudo dde tener una fabrica de guitarras que tienen 6 cuerdas y hacer una maquina que solo pueda hacer 5 cuerdas!!!
Andy11500
usuario
Ubicación: Por asquí por el zúh (traducción, en la bella Andalucía)

Mensaje por Andy11500 »

Pues sí, la triste realidad. :roll:
A mí mi tienda usual pequeña no me dice ese tipo de cosas, pero una vez estuve en utrera, y coño, una tienda de guitarras!!
Entro, y me veo el "muro de guitarras" (6) lleno de Stagg, Academy, y una Epiphone standard negra. Y, en el fondo, una Yamaha acústica de 1500€ escondida, así que no pierdo la esperanza de que tenga buenas guitarras (yo buscando LP) y le digo que si tiene Gibson, me responde que tiene esta Epiphone, que si es lo mismo mira, que pone by Gibson y todo en la etiqueta, que los yanquis te están sacando 1000€ de margen, que los chinos son más cualificados y precisos :jeje: :bla: sino mira cuantas cosas en tu casa son made in China y cuantas made in USA

Nada, para no llevarle la contraria le digo que la pruebo, y el tío coge una cartulina pequeña, y la pone en el golpeador, pa que no se raye :jeje: :jaja: :jiji:

La voy a enchufar a lo primero que veo y me dice, "espera, que tengo algo muy bueno", y se trae un roland cube 30, y lo trataba casi con misticismo, vamos ni a los fender tweed originales los trataba con tanto mimo :jiji: :sindiente:

PD: de aquí puede salir un topic cachondísimo :jeje: :jeje:
Hoy tengo un día enterizo
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por bitelchus »

Coño Andy, sigue con la historia, no nos dejes ha medias... ¿Que paso cuando la enchufaste? ¿Realmente sonaba a Gibson como bien decía el humilde tendero? :jeje: :jeje:
Andy11500
usuario
Ubicación: Por asquí por el zúh (traducción, en la bella Andalucía)

Mensaje por Andy11500 »

bitelchus escribió:Coño Andy, sigue con la historia, no nos dejes ha medias... ¿Que paso cuando la enchufaste? ¿Realmente sonaba a Gibson como bien decía el humilde tendero? :jeje: :jeje:
:jeje: :jaja: :jiji:
Na, toque un par de riffs de diferentes estilos, no me gustó nada, entonces el tendero me dice "déjame a mi" y se empieza a dar una jam con la Peifon y el roland que me voy de la tienda y el tío sigue tocando :jiji: :jiji:
Hoy tengo un día enterizo
Responder

Volver a “Fenderforo”