A ver que os parece

¿Cualquier fujigen es mejor que cualquier gibson?jcgv65 escribió:Por el mismo precio tienes una gibson. Tienes la marca, pero el sonido, acabados, maderas, etc es mejor la Fujigen.
Es un problema de titulitis, como siempre...
fraguel escribió:¿Cualquier fujigen es mejor que cualquier gibson?jcgv65 escribió:Por el mismo precio tienes una gibson. Tienes la marca, pero el sonido, acabados, maderas, etc es mejor la Fujigen.
Es un problema de titulitis, como siempre...¿Lo sabes o te lo han contado? Es que hay afirmaciones, que yo no digo que no sean verdad, pero hay que hacerlas con bastante conocimiento de causa.
jcgv65 escribió:El comentario sobre Gibson, es aplicable a Fender y todas las grandes marcas. Es difícil crear marca, y la crean los que apuestan y crean. Pero todo es mejorable. Fujigen ha realizado las Fender Japan durante mucho tiempo, y creo que ahora han superado a las que realizaban para Fender innovando en pastillas, trastes, etc. En cuanto a Gibson, y es bajo mi punto de vista, vive de rentas, hizo unos muy buenos instrumentos, pero la calidad ha bajado muchísimo. Las maderas son normalmente laminadas , sonido apagado, etc etc, eso si, pone gibson en la pala y eso marca la diferencia.
De todas maneras, no es por tirar por tierra las grandes marcas, que si lo son, por algo serán, pero hay que escuchar otros instrumentos. Sale el sol para todo el mundo cada día, y hay marcas que quieren dar calidad y buen sonido. Mirar Peerless, Cort (Coreanas) y Tokay, Fujigen, Crews, T's, Seventy Seven, Bacchus etc (Japonesas) por ejemplo.