Tone-Toys es una tienda alemana. La conocí hace poco después de una incesante busqueda de las puedas que utiliza Edge (U2). Vosotros direis 'que tontería' y la verdad es que si, pero bueno, Edge utiliza unas puas especiales, unas Herdim (de .73 mm) que tienen puntitos por el lado por donde se agarra para que no se te resbale. Bien, Edge raspa las cuerdas con ese lado, el de los puntitos, para crear un sonido mucho mas brillante. Algunos seguireis diciendo 'que tontería' xD.
El caso, es que por fin encuentro las puas en esa tienda y viendo que los gastos de envío no eran muy carillos hago un pedido de un paquete de 10 puas. A la hora de seleccionar el pago y gracias a mi enorme desconocimiento del alemán, marqué la única opción que no era 'PayPal'. Luego buscando vi que la opción que había elegido era la de transferencia bancaria (no tienen contra-reembolso). Me confirmaron el pedido, todo correcto, así que cogí el dinero y me los guardé en la mochila para que algún día al salir de la Universidad fuese al banco a hacer la transferencia. Mi sorpresa ha sido cuando he llegado hoy y tenía el paquete en el buzón, sin nada más que las puas y la factura. En la factura he conseguido descifrar una frase que dice que haga la transferencia cuando pueda, pero no deja de parecerme curioso que me manden el paquete sin haberles pagado... Está claro que voy a pagarles, por la rapidez de la entrega (3 días) y por la calidad de las puas (sí, son solo puas, pero joder, suenan 100% Edge, para un friki como yo es acojonante), pero vamos, que no se que pasaría en caso de no querer pagarles la verdad, los veo demasiado confiados... En fin, esto es todo, es que tenía un rato antes de ponerme a estudiar Análisis del Discurso y quería hablar esto con alguien jajaja
Un saludo!