Hoy me he comprado este pedal por 140€ aquí en Sevilla. Después de un pequeño cabreo al descubrir que no llevaba batería y que tenía que comprarla por separado lo he enchufado en la cadena de pedales en penúltimo lugar (Fender Stratocaster Highway One > Danelectro CC Drive V2 > Danelectro CC TO V2 > Line6 Verbzilla > Korg Pitchblack > Laney Hardcore Max)
Hacía mucho que quería este pedal por el modo 'Octo' que trae, y ha sido lo 1º que he probado, y al tocar la intro de City Of Blinding Lights de U2 (versión DVD Chicago, donde usa un shimmer) se me ha puesto una cara de imbecil al probar lo bien que sonaba, era INCREÍBLE. Pero para mi sorpresa he seguido probando algunos reverbs más y algunos como el Chamber o el Cave son acojonantes, con un tono increíble, sabiéndolo setear es como si tuvieras un pedal de reverb y otro de modulación, no se, me encanta... Otra de las cosas que me ha gustado es que es bastante sólido, al menos al cogerlo pesa más de lo esperado xD
Así que nada, dejad aquí vuestras impresiones sobre este pedal y comentemos todos configuraciones chulas para el mismo.
Empiezo yo diciendo como tenía la intro de City Of Blinding Lights:
Mix = 4 en punto, Decay = 3 en punto, Time = 12 en punto, Tone = 12 en punto
Trails en ON
Espero no haber repetido tema, enserio que he buscado por todo el foro.