Será en los bajos de la plaza de toros de Murcia, en la sala Musik, hora por confirmar (Pepe, di algo
Murcianos, alicantinos, almerienses, valencianos... (seguramente vaya una pequeña expedición cazorleño-iruelense), UNIOS

Sin falta y a lo locoAcnun escribió:El tío Jesús, como un clavo.
Bueno, ya vamos quedando para tapear algo.

Si te pones delante tienes para ti solito una de Bertín Osborneantoniotavi escribió:Yo voy, solo si me dedicais una cancion............de amor..![]()
![]()
![]()
traete a Tipopep y a Ioriofabada52 escribió:Allí estaré sin falta.
Eso, que Rubén es un antiguo cliente y el Iorio... de choferMagoGris escribió:traete a Tipopep y a Ioriofabada52 escribió:Allí estaré sin falta.
Iorio y yo ya tenemos planificao el tema y a Rubén TioPep le daré un toquecín por si le apeteceMagoGris escribió:traete a Tipopep y a Ioriofabada52 escribió:Allí estaré sin falta.

pepejara escribió:Resulta que un concierto que había en el Thader, de bienvenida universitaria, lo han pasado a la plaza de Toros, conlo cual esa noche no se puede tocar en MusikA mí me lo dijeron el viernes, y desde entonces estoy loco buscando locales, y por fín parece que vamos a tocar en el Pub Enlace, donde tocamos con Lugosi. Hubiera preferido un local en Murcia capital, pero ha sido imposible del tó
La suerte ha sido que con una semana de antelación hemos conseguido el Enlace para tocar, si no, no quiero ni pensarlo

Acnun escribió:Las Jam son de maricones.
Mira, ya tenemos a uno que empieza la JamMagoGris escribió:yo me sé una del Baute

javir escribió:No ir cenados que tendremos empanadas para asentar la cerveza