Comentarios/Opiniones sobre el CD GORG #1
Re: Comentarios/Opiniones sobre el CD GORG #1
Exacto, Miles, lo has clavado. Es lo que dice Francis: las decisiones fueron muy difíciles, pero necesariamente hubo que tener en cuenta que al final, se trataba de editar un CD, y que por tanto lo mejor era configurarlo con cierta coherencia musical. Se supone que lo va a escuchar y comprar gente ajena al foro (como lo del coche que contaba Miles), y cualquier oyente aprecia y "encaja" mucho mejor las canciones cuando se ha cuidado en lo posible este punto al que me refiero. Esto, al final, es lo más positivo, tanto para el que lo compra, como sobre todo para las bandas que participan. Yo he escuchado muchos recopilatorios con buenas canciones que cansan o no pones nunca porque "no se dejan escuchar", no sé si me explico.
Si os ha parecido que hay nivel en las bandas de Gorg, os puedo decir que llegaron otros temas igualmente buenos, bien tocados y grabados, que a mí personalmente me gustaría que pudieran ser editados en un futuro segundo volumen, que permita buscar otra orientación algo distinta, y que haga su escucha tan interesante como creo que ha quedado este Gorg #1.
Si os ha parecido que hay nivel en las bandas de Gorg, os puedo decir que llegaron otros temas igualmente buenos, bien tocados y grabados, que a mí personalmente me gustaría que pudieran ser editados en un futuro segundo volumen, que permita buscar otra orientación algo distinta, y que haga su escucha tan interesante como creo que ha quedado este Gorg #1.
A mí, como es normal, me han gustado unos mas que otros, pero la iniciativa me parece BRUTAL!!, y espero seguir coleccionando los siguientes "cedeses"
FELICIDADES A TODOS LOS GRUPOS
- Paco Alfaro
- usuario veterano

+ 1Iorio escribió:A mí, como es normal, me han gustado unos mas que otros, pero la iniciativa me parece BRUTAL!!, y espero seguir coleccionando los siguientes "cedeses"
Se me apunte a esta iniciativa, la de seguir coleccionando los siguientes "cedeses" que espero que haya muchos más.
Cuando llegué anoche a casita estaba esperándome mi CD... pero todavía no he podido escucharlo...
Poco pan y pésimo circo. http://www.theblueroosters.es/ http://www.myspace.com/keithandrewstheblueroosters
- dafive
- usuario
pues yo lo he recibido hoy y me lo he puesto en el coche. Suena de miedo y de momento me gustan todas las canciones.
Cuando le pegue unas cuantas pasadas ya os diré...
...pero mola mucho

Cuando le pegue unas cuantas pasadas ya os diré...
...pero mola mucho
...el sentido común es el menos común de los sentidos...
- doubletrouble
- usuario veterano

Yo también lo he recibido hoy.
La primera impresión al abrir el paquete ha sido cojonuda. Me ha sorprendido.
Tálmente, como un CD de cualquier grupo consagrado, nada de aspecto "top manta".
La segunda sorpresa a sido al ponerlo a sonar en el coche: bién grabado y con canciones escuchables al 100%
Enhorabuena a todos los que habéis participado en él.

La primera impresión al abrir el paquete ha sido cojonuda. Me ha sorprendido.
Tálmente, como un CD de cualquier grupo consagrado, nada de aspecto "top manta".
La segunda sorpresa a sido al ponerlo a sonar en el coche: bién grabado y con canciones escuchables al 100%
Enhorabuena a todos los que habéis participado en él.
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
- manosdecerdo
- usuario veterano

- Contactar:
A mi me ha gustado bastante, la única pega es con los grupos que cantan en inglés pero eso son manías mias y sería hablar de otro tema. Sólo lo he escuchado dos veces pero lo llevo en la guantera así que el lunes lo oiré de nuevo.
Si me ha gustado algo que comentais anteriormente y es que se ve que se ha orientado muy bien en cuanto al estilo.No es el típico recopilatorio de grupos que sólo gustan dos, este es justo lo contrario.
Enhorabuena a todos los implicados
Si me ha gustado algo que comentais anteriormente y es que se ve que se ha orientado muy bien en cuanto al estilo.No es el típico recopilatorio de grupos que sólo gustan dos, este es justo lo contrario.
Enhorabuena a todos los implicados
- Pablocaster
- usuario
A mi la primera impresión que he tenido es que el disco es más profesional de lo que me esperaba, desde la carátula hasta el contenido. Hay canciones que son muy buenas, otras buenas y otras más normalillas, pero no hay ninguna que me haga pulsar el botón de siguiente. En la mayoría se ve un trabajo serio, más de lo que pensaba, la verdad. Muy bueno, espero que la gente lo compre y así animar para seguir haciendo estas iniciativas tan guapas. Enhorabuena a los participantes.
- Paco Alfaro
- usuario veterano

Ñoras, ñores, ya he recibido el disco, y me acompaña diariamente en el coche caminito del trabajo.
Os comento mis impresiones:
probablemente el tema "más redondo" del CD sea el "down the street" de LUGOSI, también es cierto que lo habré escuchado un millón de veces en el disco de Xota, pero objetivamente es un temazo.
ESPECTACULAR el solo que se marca el Sr. Torchman en "el tiempo a mis pies" de ANIMAL CONOCE, me parece brutal, de esos solos que hacen que me plantee seriamente que tengo que aprender a tocar la guitarra de una vez por todas.
BRUTAL el tema que cierra el CD: "San Peter´s song- Revolution" de SOULBANE, ufff.
El tema que más me ha gustado ha sido "abriendo las ventanas" de LA PISTA BULGARA. Me ha hecho ver que NECESITO URGENTEMENTE conseguir un CD de este pedazo de banda.
Al igual que a Manosdecerdo, me cuesta un poco la cosa esta de los temas cantados en inglés por españoles... pero como bien dice él, eso es otra historia...
El diseño de D. Paco Citol, genial.
Creo que ha salido un disco redondo, daros las gracias a todos los que habéis participado en su gestación, tanto a los músicos, como a los que os habéis encargado de "otras cosas".
Gran iniciativa señores.
Os comento mis impresiones:
probablemente el tema "más redondo" del CD sea el "down the street" de LUGOSI, también es cierto que lo habré escuchado un millón de veces en el disco de Xota, pero objetivamente es un temazo.
ESPECTACULAR el solo que se marca el Sr. Torchman en "el tiempo a mis pies" de ANIMAL CONOCE, me parece brutal, de esos solos que hacen que me plantee seriamente que tengo que aprender a tocar la guitarra de una vez por todas.
BRUTAL el tema que cierra el CD: "San Peter´s song- Revolution" de SOULBANE, ufff.
El tema que más me ha gustado ha sido "abriendo las ventanas" de LA PISTA BULGARA. Me ha hecho ver que NECESITO URGENTEMENTE conseguir un CD de este pedazo de banda.
Al igual que a Manosdecerdo, me cuesta un poco la cosa esta de los temas cantados en inglés por españoles... pero como bien dice él, eso es otra historia...
El diseño de D. Paco Citol, genial.
Creo que ha salido un disco redondo, daros las gracias a todos los que habéis participado en su gestación, tanto a los músicos, como a los que os habéis encargado de "otras cosas".
Gran iniciativa señores.
Última edición por Paco Alfaro el 18 Oct 2010, 10:08, editado 1 vez en total.
Poco pan y pésimo circo. http://www.theblueroosters.es/ http://www.myspace.com/keithandrewstheblueroosters
Ayer llegué de viaje y tenia el cd el buzón... Yeahhhh!
Como era tarde pase el cd al telefono para poder escucharlo en el curro... y aqui estoy escuchandolo.
De momento me parece cojonudo. Estoy un poco perdido porque no tengo la información de las pistas, titulos, grupos etc asi que poco puedo comentar y lo que leo en vuestros comentarios no puedo trasladarlo al cd... y me estoy quedando con as ganas de saber con que tipo de guitarra se grabó x cancion... etc
Sin mucha información puedo dar mi primera impresión:
- al ver el cd me pareció un cd "profesional"
- al abrirlo me falto que el librillo fuera tal. Me hab faltado fotos de los grupos. Mas información de las pistas etc.
- al escucharlo (estoy en ello) la calidad sonora es bestial. Muy bien grabado y montado.
- las pistas... no me tiran mucho los temas en ingles cantados por grupos esañoles pero eso son manias mias.
- los peros. Solo he escuchado un unico solo de guitarra. Increible.
- esperaba un hilo del "como se hizo". Fotos de grabacion etcetc
FELICIDADES A LOS GRUPOS Y A TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE ESTE DISCO
UN GRANNNNN TRABAJO
Como era tarde pase el cd al telefono para poder escucharlo en el curro... y aqui estoy escuchandolo.
De momento me parece cojonudo. Estoy un poco perdido porque no tengo la información de las pistas, titulos, grupos etc asi que poco puedo comentar y lo que leo en vuestros comentarios no puedo trasladarlo al cd... y me estoy quedando con as ganas de saber con que tipo de guitarra se grabó x cancion... etc
Sin mucha información puedo dar mi primera impresión:
- al ver el cd me pareció un cd "profesional"
- al abrirlo me falto que el librillo fuera tal. Me hab faltado fotos de los grupos. Mas información de las pistas etc.
- al escucharlo (estoy en ello) la calidad sonora es bestial. Muy bien grabado y montado.
- las pistas... no me tiran mucho los temas en ingles cantados por grupos esañoles pero eso son manias mias.
- los peros. Solo he escuchado un unico solo de guitarra. Increible.
- esperaba un hilo del "como se hizo". Fotos de grabacion etcetc
FELICIDADES A LOS GRUPOS Y A TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE ESTE DISCO
UN GRANNNNN TRABAJO
vendo GORGTRUCHA
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=3&t=98680
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=3&t=98680
- Justinsson
- usuario veterano

Gran trabajo de todos los grupos y algunos temas absolutamente brutales.
Enhorabuena a los premiados
Destacaré solamente una cosa , el solo del Sr. Torchman en el tema de Animal Conoce es la repolla con cebolla , mare mía , que técnica , que bendings.
Fonso
Enhorabuena a los premiados
Destacaré solamente una cosa , el solo del Sr. Torchman en el tema de Animal Conoce es la repolla con cebolla , mare mía , que técnica , que bendings.
Fonso
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Gracias a todos por los comentarios.
OM, la información de las pistas debe aparecerte en el interior del libreto: incluye un listado de canciones, bandas, autores y myspaces, para poder acceder a más informacion de cada banda concreta, poder comprar sus discos, etc.
Hubiera estado bien, efectivamente, poder hacer el libreto más extenso (como comentabas), pero tratándose del primer CD que se edita en Gorg, y dado el trabajo extra para el diseñador (que es otro forero) y los costes adicionales que suponía, se decidió optar por esta solución más sencilla pero funcional. Ojalá que se vendan muchos, y haya un #2 donde se pueda mejorar este apartado !
Por último, es verdad que estaría bien ver por aquí algunas fotos del "cómo se hizo", es una propuesta interesante.

OM, la información de las pistas debe aparecerte en el interior del libreto: incluye un listado de canciones, bandas, autores y myspaces, para poder acceder a más informacion de cada banda concreta, poder comprar sus discos, etc.
Hubiera estado bien, efectivamente, poder hacer el libreto más extenso (como comentabas), pero tratándose del primer CD que se edita en Gorg, y dado el trabajo extra para el diseñador (que es otro forero) y los costes adicionales que suponía, se decidió optar por esta solución más sencilla pero funcional. Ojalá que se vendan muchos, y haya un #2 donde se pueda mejorar este apartado !
Por último, es verdad que estaría bien ver por aquí algunas fotos del "cómo se hizo", es una propuesta interesante.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Ya le he peg<do dos escuchas.
Muy bien!; Individual muy bien, el solo de Torcho en su línea de guitar hero...
Enhorabuena a todos y gracias por el trabajo a los implicados

Muy bien!; Individual muy bien, el solo de Torcho en su línea de guitar hero...
Enhorabuena a todos y gracias por el trabajo a los implicados
- FRANCIS DIAZ
- usuario veterano

Yo también quiero dar las gracias a los que han hecho posible este CD con su trabajo dedicación e ilusión. Creo que ha quedado un trabajo mucho más que digno. Lo primero que pensé cuando pinché el disco en el coche fue "¿cuanto tiempo hacía que no me tragaba un CD completo?" y eso es buena señal. Lo de los recopilatorios es una jugada difícil porque compaginar música de tantos grupos y hacerla coherente a la escucha no es tarea fácil. En este caso FUNCIONA, y por ello tiene mayor mérito.
Me he llevado una grata impresión de todos los grupos, y además creo que el sonido del disco es bastante bueno, lo cual invita a la gente a escucharlo sin hacer demasiado esfuerzo para sacarle el jugo a la calidad que todos las bandas tienen.
En cuanto al tema de LA PISTA BULGARA he decir que fue grabado junto con otros once más para el disco VEINTE AÑOS Y UN DIA que sacamos hace casi dos añitos. Todos los temas los grabamos de una atacada en un campamento musical que montamos en una cueva espectacular junto al mar (en Barranco Hondo, Tenerife) y que está en una finca de la familia del batería ( el ilustre BACALLADO). No es coña, como estábamos todos liados decidimos que no había tiempo para hacerlo con pausa en un estudio y en un fin de semana de convivencia total (nos quedábamos a dormir y comer allí) nos hicimos el disco con un pequeño estudio que llevamos allí. Creo que en el Myspace de La Pista Búlgara hay fotos de esa grabación.
La canción "Abriendo las ventanas" se grabó con una única guitarra (una Rickenbaker 360), la cual doblamos. No tiene mayor secreto y por ello suena muy "por la cara" y espontanea. El resto no es más que una batería PEARL setentera que compró Bacallado en Londres y un Fender Precission de QUIZZ que suena de p.m. Utilizamos el Vox AC30 de nuestro amigo Dani (DBSANZ) al que mandamos un abrazo desde aquí.
La Pista Búlgara somos los foreros: FRANCIS DIAZ, QUIZZ, BACALLADO, Y BABYLON.
FELICIDADAES A TODOS POR EL DISCO, Y QUE HAYA VOLUMEN 2, PLEASE.

Me he llevado una grata impresión de todos los grupos, y además creo que el sonido del disco es bastante bueno, lo cual invita a la gente a escucharlo sin hacer demasiado esfuerzo para sacarle el jugo a la calidad que todos las bandas tienen.
En cuanto al tema de LA PISTA BULGARA he decir que fue grabado junto con otros once más para el disco VEINTE AÑOS Y UN DIA que sacamos hace casi dos añitos. Todos los temas los grabamos de una atacada en un campamento musical que montamos en una cueva espectacular junto al mar (en Barranco Hondo, Tenerife) y que está en una finca de la familia del batería ( el ilustre BACALLADO). No es coña, como estábamos todos liados decidimos que no había tiempo para hacerlo con pausa en un estudio y en un fin de semana de convivencia total (nos quedábamos a dormir y comer allí) nos hicimos el disco con un pequeño estudio que llevamos allí. Creo que en el Myspace de La Pista Búlgara hay fotos de esa grabación.
La canción "Abriendo las ventanas" se grabó con una única guitarra (una Rickenbaker 360), la cual doblamos. No tiene mayor secreto y por ello suena muy "por la cara" y espontanea. El resto no es más que una batería PEARL setentera que compró Bacallado en Londres y un Fender Precission de QUIZZ que suena de p.m. Utilizamos el Vox AC30 de nuestro amigo Dani (DBSANZ) al que mandamos un abrazo desde aquí.
La Pista Búlgara somos los foreros: FRANCIS DIAZ, QUIZZ, BACALLADO, Y BABYLON.
FELICIDADAES A TODOS POR EL DISCO, Y QUE HAYA VOLUMEN 2, PLEASE.
- Joaquim
- usuario veterano

Primero de todo felicitar a todos los foristas por esta iniciativa. Me alegra haber colaborado, ni que sea adquiriendo un CD, en este proyecto. Espero que si hay un siguiente, pueda colaborar aportando un tema de mi banda.
El CD me parece magnífico. Su presentación es buena, en caja, con folleto con los grupos y canciones y colaboradores, el diseño es bonito.
Lunática You never tried. Buen inicio de guitarras, buen tema, las voces trabajadas.
Lugosi Down the street. Buen tema, bien estructurado. El solo se oye potente.
La Pista Búlgara Abriendo las ventanas. Tema pegadizo, con buena sonoridad.
Eléctrica Sex Appeal. Tema que va mejorando a medida que va avanzando. No hay mucho solo, pero suena bien con el wah.
Animal Conoce El tiempo a mis pies. El inicio de este tema me encanta. El tema me suena bien, las voces bien puestas, el solo adecuado. Para mi el mejor tema.
Individual Kid not fantastic. Buen trabajo en el tema voces y coros. Y la melodia de guitarra es pegadiza. Se me hace un poco largo, pero en su conjunto suena bien.
Smookers Gracias sí. Tema que engancha. El solo tal vez le faltaria algo más de potencia para sobresalir un poco.
Termostato La chica de nadie Este tema es otro de mis preferidos. Esa guitarra me encanta como suena. Perdon por la referencia, pero cuando lo escucho no puedo evitar pensar en La chica de ayer. Pero suena muy bien.
Frogcircus Into the sea. Buen tema, las lineas de guitarra suenan muy bien y se ve buen trabajo en el apartado de voces.
Soulbane San Peter's song (Revolution). Tema cañero, con pegada y fuerza.
En general, todos los temas me han gustado y se nota un esfuerzo en el proceso de grabación. Felicidades a todos!
El CD me parece magnífico. Su presentación es buena, en caja, con folleto con los grupos y canciones y colaboradores, el diseño es bonito.
Lunática You never tried. Buen inicio de guitarras, buen tema, las voces trabajadas.
Lugosi Down the street. Buen tema, bien estructurado. El solo se oye potente.
La Pista Búlgara Abriendo las ventanas. Tema pegadizo, con buena sonoridad.
Eléctrica Sex Appeal. Tema que va mejorando a medida que va avanzando. No hay mucho solo, pero suena bien con el wah.
Animal Conoce El tiempo a mis pies. El inicio de este tema me encanta. El tema me suena bien, las voces bien puestas, el solo adecuado. Para mi el mejor tema.
Individual Kid not fantastic. Buen trabajo en el tema voces y coros. Y la melodia de guitarra es pegadiza. Se me hace un poco largo, pero en su conjunto suena bien.
Smookers Gracias sí. Tema que engancha. El solo tal vez le faltaria algo más de potencia para sobresalir un poco.
Termostato La chica de nadie Este tema es otro de mis preferidos. Esa guitarra me encanta como suena. Perdon por la referencia, pero cuando lo escucho no puedo evitar pensar en La chica de ayer. Pero suena muy bien.
Frogcircus Into the sea. Buen tema, las lineas de guitarra suenan muy bien y se ve buen trabajo en el apartado de voces.
Soulbane San Peter's song (Revolution). Tema cañero, con pegada y fuerza.
En general, todos los temas me han gustado y se nota un esfuerzo en el proceso de grabación. Felicidades a todos!
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
- chushumbucker
- usuario veterano

agradecer por partida doble ,el esfuerzo en la realizacion de este CD.
es un placer formar parte de el

es un placer formar parte de el
- Justinsson
- usuario veterano

chushumbucker escribió:agradecer por partida doble ,el esfuerzo en la realizacion de este CD.
es un placer formar parte de el![]()
![]()
![]()
Ya lo has comprado ?
Me han gustado mucho las canciones tituladas track03, track04, track05, track07 y track08. 
Las canciones tituladas track01, track02, track06, track09 y track10, también me han gustado mucho, pero como las cantan en guiri no sé que me dicen.
Hay mejores guitarristas, que cantantes en este CD
y eso que hay cantantes muy buenos.
No me aclaro con los intérpretes y los títulos, porque no encuentro las gafas y soy incapaz de leer lo que pone dentro.
Las canciones tituladas track01, track02, track06, track09 y track10, también me han gustado mucho, pero como las cantan en guiri no sé que me dicen.
Hay mejores guitarristas, que cantantes en este CD
No me aclaro con los intérpretes y los títulos, porque no encuentro las gafas y soy incapaz de leer lo que pone dentro.
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
- uriah666
- usuario veterano

eglez escribió:No me aclaro con los intérpretes y los títulos, porque no encuentro las gafas y soy incapaz de leer lo que pone dentro.
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Ya lo he escuchao
Pa mi el mejor tema es el de animal conoce, la letra es genial
Junto a animal conoce también me han gustao mucho Lugosi, Individual y Frogcircus
Los demas también me han gustao mucho pero estos son mas de mi estilo
El unico pero es para Soulbane. Mi pregunta es: ¿Por qué empezar un tema (que esta guai) con un ritmo estilo Rage against the machine, metido con calzador cuando luego el desarrollo de la canción es una pasada y es totalmente diferente?
Lo digo sin maldad
Pa mi el mejor tema es el de animal conoce, la letra es genial
Junto a animal conoce también me han gustao mucho Lugosi, Individual y Frogcircus
Los demas también me han gustao mucho pero estos son mas de mi estilo
El unico pero es para Soulbane. Mi pregunta es: ¿Por qué empezar un tema (que esta guai) con un ritmo estilo Rage against the machine, metido con calzador cuando luego el desarrollo de la canción es una pasada y es totalmente diferente?
Lo digo sin maldad
Medelius, no entiendes el funky metal!!
A mí también me gusta el disco en general, incluído el diseño
Y bueno, hay cosas que me gustan más que otras: me ha gustao el solo de torchman, las guitarras de individual y las canciones más cañeras de eléctrica y lunática.
Y me ha gustao mucho toda la gente que se lo ha currao, tanto de los grupos como de la producción, etc...
Gracias, y podéis estar orgullosos del resultado

A mí también me gusta el disco en general, incluído el diseño
Y bueno, hay cosas que me gustan más que otras: me ha gustao el solo de torchman, las guitarras de individual y las canciones más cañeras de eléctrica y lunática.
Y me ha gustao mucho toda la gente que se lo ha currao, tanto de los grupos como de la producción, etc...
Gracias, y podéis estar orgullosos del resultado
- chushumbucker
- usuario veterano

medelius escribió:Ya lo he escuchao![]()
Pa mi el mejor tema es el de animal conoce, la letra es genial![]()
Junto a animal conoce también me han gustao mucho Lugosi, Individual y Frogcircus![]()
Los demas también me han gustao mucho pero estos son mas de mi estilo![]()
El unico pero es para Soulbane. Mi pregunta es: ¿Por qué empezar un tema (que esta guai) con un ritmo estilo Rage against the machine, metido con calzador cuando luego el desarrollo de la canción es una pasada y es totalmente diferente?![]()
Lo digo sin maldad
metido con calzador?? tio, si la intro no es coherente con el resto del tema y estilo del grupo(por cierto iose ,MUY alejado del metal
te puede gustar o no,pero esa intro es la que queriamos hacer y para mi ,esta perfecta donde esta.
Pues a mí me suena mucho en la onda de Faith No More o Mind Funk
, pero bueno, tú sabrás mejor que yo con qué estilo os identificáis
Y sí que me parece que la intro se integra bien en el resto del tema...
Y sí que me parece que la intro se integra bien en el resto del tema...
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Me gustaría decir algunas cosas sobre el CD:
...
...
...
(Es que no me ha llegado)
...
...
...
(Es que no me ha llegado)
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- Justinsson
- usuario veterano

Pero seguro que alguna canción conoces 
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Bueno, al menos ya sé cual me voy a saltar cada vez que lo escuche 
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- Justinsson
- usuario veterano

A mi me pasa lo mismo
Que nooooooooooo , que soy tu fan number two
Que nooooooooooo , que soy tu fan number two
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Cierto, cierto, y esta es la namber guan: 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Teleborian
Teleborian
- Justinsson
- usuario veterano

Bonito cutis.
Pues a mí en términos generales me gusta bastante el cd entero. Mucha calidad en las guitarras grabadas en todas las canciones.
Pero me han sorprendido gratamente los temas de Frogcircus (macagüentó, quiero un disco ya, o dos ¿a quién hay que atracar?), Soulbane y Lugosi.
Animal Conoce ya lo tenía fichado y no vale, me parece un temazo.
Pues eso, que os congratulo a tós!!
Pero me han sorprendido gratamente los temas de Frogcircus (macagüentó, quiero un disco ya, o dos ¿a quién hay que atracar?), Soulbane y Lugosi.
Animal Conoce ya lo tenía fichado y no vale, me parece un temazo.
Pues eso, que os congratulo a tós!!
Mis dos puños cuidan de mi.
Pues colegas...mil gracias por la parte que me toca...
ya he recibido algunos mails diciendo que el tema que más les gusta es el de Animal Conoce, cosa que hará que mi hermano Helios ( autor de la letra) se deshaga de gustirrinín y de orgullo.
Sólo espero que este cd se agote cuanto antes y que haya convocatoria para uno nuevo, en el que espero poder participar de nuevo si es que lo que envíe se adapta al rollo del proyecto...
por lo pronto yo me he sentido en todo momento como pez en el agua, y este es el rpiemr cd colectivo en el que patricipo del que no me da verguenza enseñar a los colegas
ya he recibido algunos mails diciendo que el tema que más les gusta es el de Animal Conoce, cosa que hará que mi hermano Helios ( autor de la letra) se deshaga de gustirrinín y de orgullo.
Sólo espero que este cd se agote cuanto antes y que haya convocatoria para uno nuevo, en el que espero poder participar de nuevo si es que lo que envíe se adapta al rollo del proyecto...
por lo pronto yo me he sentido en todo momento como pez en el agua, y este es el rpiemr cd colectivo en el que patricipo del que no me da verguenza enseñar a los colegas