Ayuda para elegir funda y correa baratas
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
-
FlyingVlover
Ayuda para elegir funda y correa baratas
Ola ya que dentro de poco voi a pedir esta guitarra http://www.thomann.de/es/dean_guitars_vx_cb.htm me gustaría encontrar una funda y una correa pero no encuentro fundas para flying v, porke esta guitarra en la parte de arriba esta abierta en 2 como la dean guitars que es y no soi capaz d eencontrar una baratucha, lo mismo digo de la correa , no se si le hará falta una especial o algo porque nunca he tocado con una flying v.
Espero que me ayuden gracias un saludo
Espero que me ayuden gracias un saludo
Re: Ayuda para elegir funda y correa baratas
Correa te vale cualquiera. Harley Benton tiene unas de cuero muy buenas por menos de 20 pavos. Sobre la funda no puedo decirte nada, pero los de thomann atienden bastante bien por teléfono. Dáles un toque a ver que te cuentan.
- Andy11500
- usuario
- Ubicación: Por asquí por el zúh (traducción, en la bella Andalucía)
Correa: cualquiera medio larga (porque anda que donde está el pin de la correa del pico
además no te vaya a quedar por la barbilla
)
Funda: si te refieres a una blanda, ni idea, nunca he visto una funda tan grande. Si te refieres a estuche duro cualquiera grande-ataud te vale, he visto muchos
Funda: si te refieres a una blanda, ni idea, nunca he visto una funda tan grande. Si te refieres a estuche duro cualquiera grande-ataud te vale, he visto muchos
Hoy tengo un día enterizo
-
FlyingVlover
estuche duro no xD busco uno normal de lo mas barato que haya en el mercado y lo mismo digo de la correa (o al menos d ela correa que sea bastante gruesa y acolchada para que no me moleste)
- Andy11500
- usuario
Concretando más, que el último mensaje me quedó telegrama
Como dice Fragel (que no te había leído
) llama a los de Thomann, suelen atender bien, y pregúntales si esa guitarra viene con funda o no
Digo yo que lo normal es que no venga, pero lo último en perder es la esperanza
. Y si no, les preguntas cual le iria bien.
Esa guitarra no debe pesar mucho, ¿no?. Porque si no no hace falta que sea de cuero acolchada, comprate una de esas de Fender de telilla que estan muy bien
y rondan los 12 €
Como dice Fragel (que no te había leído
Digo yo que lo normal es que no venga, pero lo último en perder es la esperanza
Esa guitarra no debe pesar mucho, ¿no?. Porque si no no hace falta que sea de cuero acolchada, comprate una de esas de Fender de telilla que estan muy bien
y rondan los 12 €
-
FlyingVlover
mirad habia visto esta funda... podria venirme bien?
http://www.thomann.de/es/thomann_gigbag1_fv.htm
y por cierto uina pregunta cual es el numero de thomann?
Llamo le digo el nombre de la guitarra y pregunto que funda me vendría bien y ya esta?
Llamo le digo el nombre de la guitarra y pregunto que funda me vendría bien y ya esta?
Mucho no buscasteFlyingVlover escribió:mirad habia visto esta funda... podria venirme bien?
http://www.thomann.de/es/compinfo_contact.html
SíFlyingVlover escribió:mirad habia visto esta funda... podria venirme bien?
+1 Di que si que salieron estupendas! De las mejores compras que hicefraguel escribió:Correa te vale cualquiera. Harley Benton tiene unas de cuero muy buenas por menos de 20 pavos. Sobre la funda no puedo decirte nada, pero los de thomann atienden bastante bien por teléfono. Dáles un toque a ver que te cuentan.
"No tienes que ser un virtuoso para ser un gran guitarrista. Kurt Cobain era un gran guitarrista, sus melodías eran geniales" (Steve Vai)
-
Sergio
- Administrador de la Web
Dime de donde eres, consultante
Perdonad los demás.
Yo puedo entender que si te vas a ahorrar 300 euros compres en una tienda alemana, pero para ahorrarte 3,5 euros, mejor ir, tocar y comprobar la solidez y la estética de la funda y la correa, que además la tienes de inmediato y sin gastos de envío ni esperas innecesarias.
si vives cerca de Málaga, Organigrama tiene unas fundas acolchadas estupendas de su propio merchandising, que o son de regalo o desde luego te las van a dejar a un precio de coña
Creo que le estáis dando malos consejos, aparte de que por ese sistema de aconsejar que compre fuera nos estamos cargando las tiendas locales y es como tirar piedras contra nuestro propio tejado.
Entrando en materia:
- En cuanto a fundas,
- las tienes de lona, que sólo protegen contra el polvo, y los rayazos
- las tienes con más o menos acolchado, con más o menos bolsillos, con más o menos correas y asas.
Si compras la guitarra en una tienda, le pides que te regalen una funda y te la regalan, aunque será una mierda. O te hacen el descuento en una funda mejor.
En cuanto a las correas, depende del peso de la guitarra. Y es el factor crítico a la hora de una rotura de un mástil, ya que si el enganche no es seguro, se puede producir el accidente típico de que se te suelte y, sin que puedas reaccionar, la pala de la guitarra rompa contra el suelo.
A mi en un actuación con una Gibson de doble mástil, la correa, que era una mierda, no aguantó el peso y se me soltó, a la guitarra no le pasó nada, pero tuve que tocar sentado, parecía Robert Fripp
Dean ha dejado de ser distribuida en España recientemente por la empresa que las traía, por los problemas que daba algún modelo. Seguro que encuentras stock y Deans en liquidación en las tiendas y seguro que si compras una de esas te regalan la correa y la funda!!!!
Perdonad los demás.
Yo puedo entender que si te vas a ahorrar 300 euros compres en una tienda alemana, pero para ahorrarte 3,5 euros, mejor ir, tocar y comprobar la solidez y la estética de la funda y la correa, que además la tienes de inmediato y sin gastos de envío ni esperas innecesarias.
si vives cerca de Málaga, Organigrama tiene unas fundas acolchadas estupendas de su propio merchandising, que o son de regalo o desde luego te las van a dejar a un precio de coña
Creo que le estáis dando malos consejos, aparte de que por ese sistema de aconsejar que compre fuera nos estamos cargando las tiendas locales y es como tirar piedras contra nuestro propio tejado.
Entrando en materia:
- En cuanto a fundas,
- las tienes de lona, que sólo protegen contra el polvo, y los rayazos
- las tienes con más o menos acolchado, con más o menos bolsillos, con más o menos correas y asas.
Si compras la guitarra en una tienda, le pides que te regalen una funda y te la regalan, aunque será una mierda. O te hacen el descuento en una funda mejor.
En cuanto a las correas, depende del peso de la guitarra. Y es el factor crítico a la hora de una rotura de un mástil, ya que si el enganche no es seguro, se puede producir el accidente típico de que se te suelte y, sin que puedas reaccionar, la pala de la guitarra rompa contra el suelo.
A mi en un actuación con una Gibson de doble mástil, la correa, que era una mierda, no aguantó el peso y se me soltó, a la guitarra no le pasó nada, pero tuve que tocar sentado, parecía Robert Fripp
Dean ha dejado de ser distribuida en España recientemente por la empresa que las traía, por los problemas que daba algún modelo. Seguro que encuentras stock y Deans en liquidación en las tiendas y seguro que si compras una de esas te regalan la correa y la funda!!!!
-
FlyingVlover
gracias, pues la verdad queme acercaré por aki alguna teinda de Huelva y veré en persona la funda y la correa
-
Sergio
- Administrador de la Web
vale, si estoy equivocado, me cuentas, y si te tratan mal, avisa
-
FlyingVlover
que si estas ekivokado en ke?
- Andy11500
- usuario
Creo que dice que si no se cumple lo que el dice (mejor trato, mejores precios etc) que lo digas.FlyingVlover escribió:que si estas ekivokado en ke?
La verdad es que por esta zona del atlántico (huelva-cádiz) poco hay
Perdona pero en éste foro no está permitido escribir mal, con "Ks" y SMS. Un pequeño esfuerzo al escribir sería de agradecer.FlyingVlover escribió:que si estas ekivokado en ke?
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/